Saltar al contenido

Airpods personalizados

💒 Home » Airpods personalizados

Si estas cansad@ de buscar l@s mejores Airpods personalizados te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre la durabilidad del producto y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Shumei Funda de AirPods con Nombre Personalizar para Apple AirPod 2 y 1, Regalo Personalizar, amortiguación, Suave, Transparente, Cubierta de TPU, Alivio de Bricolaje
  • Funda para AirPods: compatible con Apple Airpod 2 y 1, mosquetón y anticuerda.
  • Nombre personalizado: una fuente predeterminada, puedes elegir 5 colores de fuente y 5 colores de caja de Airpods de reloj, puedes ingresar varios nombres, tenemos un diseño de diseñador profesional.
  • Impresión en relieve: utiliza impresión de alta resolución, con un alivio tridimensional, el nombre está impreso en la parte delantera de la funda Airpods.
Más Vendido No. 2
Shumei Funda de AirPods por con Nombre Personalizar para Apple AirPod Pro, Regalo Personalizar, amortiguación, Suave, Transparente, Cubierta de TPU, Alivio de Bricolaje
  • Funda para AirPods: compatible con Apple Airpod Pro, mosquetón gratuito y anticuerda.
  • Nombre personalizado: una fuente predeterminada, puedes elegir 5 colores de fuente y 5 colores de funda para Airpods de reloj, puedes ingresar varios nombres, tenemos un diseño de diseñador profesional.
  • [Impresión en relieve]: Utiliza impresión de alta resolución, con un relieve tridimensional, el nombre está impreso en la parte delantera de la funda para Airpods.
Más Vendido No. 3
Funda personalizada para AirPods 2 y 1, regalo personalizado de absorción de golpes, suave y opaca, cubierta de TPU que diseña tu propia funda para Airpods, con llavero
  • 🌸 [Cómo hacer el pedido]: (1) Haz clic en "Personalizar ahora" -> (2) Sube tu imagen (opcional) -> (4) Elige la cantidad -> (5) Agregar al carrito.
  • 🌸 [Compatible con: se adapta a AirPods 2 y 1 generación para mujeres y hombres. Protección para tus Airpods de Apple contra huellas dactilares, arañazos, golpes, caídas, polvo, gotas de agua con un volumen mínimo.
  • 🌸Esta funda personalizada para Airpods está hecha de material de policarbonato duro de alta calidad, insípido y no tóxico, la superficie está tratada con spray de aceite especial y antihuellas. Si está sucio, se puede limpiar con agua.
Más Vendido No. 4
Diseña tu propia funda Airpods con foto y texto personalizados, cubierta de TPU suave personalizada compatible con la funda Airpod de 1ª y 2ª generación (negro)
  • ⭐ Fácil instalación: la carcasa se adapta perfectamente a los estuches de carga normales e inalámbricos para AirPods. El LED frontal para el estuche de carga inalámbrico es visible.
  • ⭐ Alta calidad: esta funda para AirPods está hecha de material de goma suave TPU transparente de alta calidad. Evita golpes, caídas y arañazos, manteniendo tu Airpod en su forma original. Gran idea para regalo.
  • ⭐ Las imágenes personalizadas son las más adecuadas para primeros planos de personas, primeros planos de la parte superior del cuerpo. Limitado al área real del área personalizada es pequeña, utilice fotos de cuerpo completo y fotos de grupo con precaución.
OfertaMás Vendido No. 5
Gorro Bluetooth Regalos Navidad Originales Gorro con Auriculares para Padres Gorro y Guantes Personalizados para Hombre Mujer Adolescentes, Negro, Talla Única
  • Versión 5.0 de Bluetooth: HANPURE gorro con auriculares Bluetooth adopta la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, velocidad de emparejamiento más rápida, menor consumo de energía, conexión estable, distancia de transmisión de 65 pies, asegurando HD HIFI excelente. Gorro bluetooth panel de control de tres botones hace que sea fácil de responder a las llamadas, encontrar canciones y controlar el volumen, con llamadas de manos libres. Te permite disfrutar de la música en cualquier momento.
  • Actualizar la Batería: Gorro con bluetooth hombre con función de carga USB que permite 8-10 horas de tiempo de conversación/reproducción y 21 horas de tiempo de espera con sólo 2 horas de carga, para que tengas menos tiempo de carga y más tiempo para disfrutar de tu música y llamadas telefónicas (cable de carga USB incluido). Gorros Bluetooth regalos personalizados para cazadores, regalos navidad originales para deportistas, electronica regalos para hombre, mujer, padre, madre y adolescentes.
  • Regalos Originales para Hombre y Mujer: HANPURE Unisex gorro bluetooth sombrero con material elástico suave y cómodo, puede ser estirable. Electronica regalos para hombres, mujeres, niños adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín. Gorro y guantes bluetooth hombre muy adecuado para correr, acampar, ir de excursión, pescar, andar en bicicleta, palear la nieve, y otras actividades al aire libre.
Más Vendido No. 6
Shumei Funda para Apple AirPod Pro 2 con Nombre Personalizado para Apple AirPod Pro de Segunda generación, Regalo Personalizado con absorción de Golpes, Cubierta de TPU Suave y Transparente
  • Funda AirPodsPro 2: compatible con Apple Airpod Pro, mosquetón gratuito y anticuerda.
  • Nombre personalizado: una fuente predeterminada, puedes elegir 5 colores de fuente y 5 colores de funda para Airpods de reloj, puedes ingresar varios nombres, tenemos un diseño de diseñador profesional.
  • [Impresión en relieve]: Utiliza impresión de alta resolución, con un relieve tridimensional, el nombre está impreso en la parte delantera de la funda para Airpods.
Más Vendido No. 7
Shumei Funda para AirPods 3 con Nombre Personalizado para Apple AirPod 3, Regalo Personalizado absorción de Golpes Suave y Transparente TPU Cubierta DIY Alivio
  • Funda para AirPods: compatible con Apple Airpod 3, mosquetón y anticuerda.
  • Nombre personalizado: una fuente predeterminada, puedes elegir 3 colores de fuente y 5 colores de la funda de reloj Airpods, puedes introducir varios nombres, tenemos un diseño de diseñador profesional.
  • Impresión en relieve: utiliza impresión de alta resolución, con un alivio tridimensional, el nombre está impreso en la parte delantera de la funda Airpods.
Más Vendido No. 8
1 INSTAPHONE Funda para AirPods 3, funda para Airpods personalizada, elegante personalización, funda para Airpods de 3ª generación, funda para Airpod con tu nombre, funda para Airpods
  • 🌟 Personaliza tus AirPods: haz que tus AirPods 3 sean únicos añadiendo grabados personalizados, como tu nombre o iniciales, perfecto para autoexpresión o como regalo.
  • 💎 Elegante y elegante: resalta la estética de tus AirPods 3 con un diseño elegante que complementa su aspecto y refleja tu estilo.
  • Compatibilidad LED sin esfuerzo: conecta y carga tus AirPods sin problemas sin tener que quitar la funda, asegurando comodidad en todo momento.
Más Vendido No. 9
Funda personalizada para AirPods de 2 lados para Apple AirPods de 1 y 2 generaciones, funda protectora de TPU suave con tu nombre y foto, funda de regalo personalizada con llavero (negro)
  • 🌸 Diseños personalizados: en ambos lados de la funda protectora para AirPods se puede diseñar, la parte delantera de esta funda para AirPods se puede personalizar para incluir tu nombre e iniciales, y puedes poner tus fotos favoritas en la parte posterior, para satisfacer todas tus necesidades.
  • 🌸 Compatible con: esta funda personalizada compatible con Apple AirPods 1 y 2 generación es adecuada para cualquier mujer y hombre, fácil de instalar, se adapta perfectamente a tu dispositivo AirPods y tiene fácil acceso al puerto de carga.
  • 🌸 Material de alta calidad: hecho de material de TPU suave, flexible, elastómeros resistentes a los golpes que protegen tus AirPods contra huellas dactilares, golpes, caídas, arañazos, líquidos y suciedad, y cada uno equipado con un mosquetón de metal, por lo que es conveniente fijar los AirPods a un bolso o mochila para un fácil acceso dondequiera que vayas.
Más Vendido No. 10
Estuche Personalizado para AirPods de 2 Lados para Apple AirPods de 1 y 2 Generaciones, Cubierta de Estilo Musical con Código de Spotify Escaneable (Negro)
  • 🌸 Diseños de música de bricolaje: Este es un estuche AirPods de estilo musical, puede tener código de Spotify escaneable para la canción que desee, con su foto en la parte posterior, diseñaremos e imprimiremos un estuche AirPods único para usted.
  • 🌸 Compatible con: Este estuche airpods personalizado compatible con Apple AirPods 1&2 generación es adecuado para cualquier mujer y hombre, fácil de instalar se adapta perfectamente a su dispositivo AirPods, y tiene fácil acceso al puerto de carga.
  • 🌸 Material Premium: Hecho de material TPU suave, Elastómeros flexibles y resistentes a los golpes protegen sus AirPods contra huellas dactilares, golpes, caídas, arañazos, líquido y suciedad, y cada uno equipado con un clip de mosquetón de metal, por lo que es conveniente para fijar los AirPods a un bolso o mochila a usted para un fácil acceso donde quiera que vaya.

Última actualización el 2024-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»cfeeb550fc»]

¿Qué Airpod personalizado comprar?

A partir de ahora, hay dos opciones cuando se trata de comprar airpods personalizados. Primero, puede optar por el fabricante de equipos originales (OEM) o el fabricante líder de airpods neumáticos duros, iQ Tech. Ambos son fabricantes de alta calidad y tienen diferentes diseños sobre cómo personalizar su pod. Sin embargo, existen diferencias con cada uno de estos fabricantes. Por ejemplo, OE tiene una carcasa irrompible, mientras que la carcasa dura de iQ Tech no es tan duradera. Aquí hay más detalles de sus sitios web.

OE Sports: el fabricante de equipos originales (OEM) de los airpods duros para PC. Hay algunos diseños diferentes para elegir para este fabricante. El diseño más popular es su serie «Striking». Este es un diseño elegante y suave con una carcasa dura. También ofrecen una funda ligera pero duradera.

Los estuches OE para sus vainas duras vienen en varios colores y materiales diferentes. Puedes elegir una funda blanda si buscas más agarre o una funda de silicona si prefieres mantener tus cápsulas protegidas. El material liviano y el diseño de perfil bajo de estos trípodes deportivos OE hacen que sea fácil de llevar a cualquier parte.

iQ Tech: esta empresa existe desde 2021 y ha sido un nombre de confianza en la comunidad de golf personalizado. Si no ha oído hablar de ellos, es posible que no sepa que en realidad son uno de los fabricantes de accesorios de golf personalizados más antiguos del sector. iQ tech ofrece una variedad de aeropuertos diferentes para adaptarse a su estilo y necesidades. Lo mejor de sus productos es la atención al detalle y la personalización que brindan. Con la tecnología iQ, obtienes el eje que deseas, así como los airpods personalizados que se adaptan a tu configuración particular.

Si está buscando más información sobre estas dos empresas, hay mucha información en línea. Simplemente escriba «iQ tech» o «iQ golf» en Google y busque. Además, consulte nuestra revisión del iQ Tech Tour Pod. Escribimos que tenía todas las características que necesitábamos a un precio que no rompería el banco.

Siempre es una buena idea investigar sobre cualquier personalización de su aeropuerto que desee comprar. Algunos aeropuertos pueden tener mejor apariencia y una apariencia más elegante que otros. Al elegir un airpod, debes asegurarte de que se adapte lo más posible a tu estilo y físico. No querrás apresurarte a realizar una compra y luego darte cuenta de que no encaja o simplemente no está bien.

Una vez que encuentre el lugar perfecto para comprar su aeropuerto iQ, prepárese para esperar un poco a que llegue. Los fabricantes de Airpod tienen una gran demanda en ciertas épocas del año, como la temporada navideña, pero si desea que el suyo se entregue en una fecha específica, puede demorar un poco más. También puede llevar más tiempo si realiza el pedido desde fuera de los Estados Unidos. Si su tienda local no tiene su marca de airpod en stock, algunos lugares harán su airpod personalizado por usted a un costo razonable.

Tenga en cuenta que no todos los trípodes personalizados tienen la misma forma o tamaño. La mayoría de ellos están hechos para el tipo de cuerpo y la estructura de cada usuario. También puede solicitar varias formas diferentes, como redondas, ovaladas o en forma de riñón. Mientras observa las muchas opciones disponibles cuando se trata de personalizar sus airpods, asegúrese de revisar también los tipos de cápsulas disponibles.

Hay pods estándar que utilizan la mayoría de los usuarios. Luego están los airpods con formas personalizadas que puede pedir, según sus medidas. Deberá medir la cabeza y la cintura, porque los aeropuertos de tamaño personalizado generalmente no son retornables. Dado que personalizar sus airpods puede agregar aproximadamente una pulgada a su largo y ancho, puede llevar un tiempo obtener el suyo exactamente como lo desea.

Para ahorrar dinero en sus aeropuertos personalizados, asegúrese de encontrar dónde puede conseguirlos al precio más bajo posible. La mayoría de estas tiendas en línea venderán sus productos con descuento, especialmente si compras al por mayor. Asegúrese de comparar precios en línea antes de comprometerse con su compra. Mire más opciones que solo una o dos tiendas diferentes, y se asegurará de encontrar los airpods personalizados exactos que está buscando.

Ajustes