Saltar al contenido

Bikinis personalizados

💒 Home » Bikinis personalizados

Si quieres comprar l@s mejores Bikinis personalizados te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más vendidos, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Traje de baño de Bikini de Mujer Triángulo de Imagen Personalizado Trajes de baño de Dos Piezas
  • ❀ Material: los trajes de baño están hechos de poliéster y spandex de alta calidad, que son limpios, antiarrugas, transpirables, súper suaves, cómodos y elásticos.
  • ❀ Tamaño: trajes de talla grande para mujer, más tallas para opciones. Para adaptarse bien, consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • ❀ Instrucciones de cuidado: lavable a mano y lavable a máquina. Lávelo en un ciclo suave y cuélguelo para que se seque. No usar lejía ni planchar.
Más Vendido No. 2
Laimai Mujeres Personalizadas del Traje de baño del Traje de baño del triángulo de la Foto de Encargo del Bikini de la Cara Divertido
  • ☀Hecho de material de poliéster de alta calidad, cómodo y transpirable, conjuntos superior e inferior de dos piezas, sin soporte de acero y almohadilla para el pecho. Atar en la cintura de los pantalones y atar en la parte de atrás de la parte superior del cuello.
  • ☀Las correas ajustables son adecuadas para varias figuras, fáciles de usar, convenientes actividades bajo el agua, cómoda experiencia de natación, diseño más elaborado, resaltando la curva del cuerpo
  • ☀Este interesante bikini también tiene un bañador de hombre. ¡Puedes entrar en nuestra tienda para buscar Swim Trunk e ir a la playa con tu pareja!
Más Vendido No. 3
SHEKINI Mujer Dos Piezas Trajes de baño Halter Elegante Bandeau Bikini Top Bikini de Dos Piezas Ajustable Tanga Cintura Baja Brasileño Bikini Bottom de La Playa (Azul Real, S)
16 Opiniones
SHEKINI Mujer Dos Piezas Trajes de baño Halter Elegante Bandeau Bikini Top Bikini de Dos Piezas Ajustable Tanga Cintura Baja Brasileño Bikini Bottom de La Playa (Azul Real, S)
  • 🌴 Tanga inferior de bikini de cintura baja, hebilla ajustable en dos lados para un mejor ajuste, con una cobertura moderada.nuestros bikinis son atractivos desde todos los ángulos, estilo atractivo para mostrar tu trasero sexy y hacer que tu cuerpo sea realmente sexy y atractivo.
  • 🌴 La parte superior del bikini ofrece suficiente soporte y forma y crea una excelente experiencia de ajuste, la correa de hombro ajustable garantiza un ajuste personalizado.
  • 🌴 Realiza pequeños cambios en los bikini clásicos, para lucir tu sexy y encantador de diseño de arco.El sexy traje de baño de dos piezas sin espalda puede distribuir el temperamento seguro de las mujeres, hacerte lucir vintage pero muy sexy.
Más Vendido No. 4
XIaqWeRRIklsakdK Tanga Sexy Personalizado para Mujer, Tanga de Bikini con Letras de Metal Cadena para el Cuerpo en la Cintura Tanga Sexy Ropa Interior para el Cuerpo, joyería
  • 【Diseño sexy】 - Tanga de cadena de metal con letras personalizadas, especialmente diseño sexy, exudará una atmósfera encantadora con cada movimiento. Llévalo y serás el más encantador y atractivo.
  • 【Material】 - Poliéster + aleación de alta calidad. Nuestro tejido es muy elástico y es solo una medida adecuada para aquellos con un tamaño de cintura de 26,7 a 39,3 pulgadas (68 a 100 cm). El peso es de unos 25g, y se entrega en una caja.
  • 【Tangas de letras personalizadas】 - Puede personalizar hasta 7 letras (solo letras) en cada lado (14 en total). Puede ingresar su nombre o la ortografía de otras palabras.
Más Vendido No. 5
Joligiao Mujeres 2 Piezas Traje de Baño Push Up Vintage Alta Cintura Bikinis Conjuntos Traje de Baño Vintage Floral Bikini Cinturón Dorado Dos Piezas Trajes de Baño
  • 👙😃 Diseño único: el diseño anudado y las tiras de contraste en la parte superior le dan un aspecto muy elegante. El diseño recortado en el costado de los pantalones te hace más atractivo.
  • 👙😃 Estilo único: integración de moda elegante, diseño de cuello en V profundo que resalta el cuerpo. Trajes de baño sexy de moda con una figura misteriosa.
  • 👙😃Combinación perfecta: Perfecta combinada con un sombrero flexible, anteojos de sol y sandalias para una sensación de lujo, una pieza de moda te mantendrá con un aspecto elegante sea cual sea la actividad. Adecuado para playa de verano, fiesta en la piscina, deportes acuáticos, natación.
Más Vendido No. 6
Bali Bay Plunge Bikini Top - Multi - 65F
  • Disfruta del sol en esta camiseta de bikini con estampado de rayas coloridas
  • Gran elevación gracias a las copas con aros forrados de malla.
  • Personaliza tu ajuste con correas elásticas totalmente ajustables.
Más Vendido No. 7
Freya Remix AS3980 - Bikini con aros para mujer - dorado - 70 F (Talla del fabricante: 32E)
  • Sumérgete del sol en esta camiseta de baño con aros
  • Copas con forro de espuma y costuras laterales para dar forma
  • Personaliza tu ajuste con correas elásticas totalmente ajustables
Más Vendido No. 8
Traje de baño de una pieza de las señoras de encargo traje de baño de bikini sexy traje de baño de foto personalizada, Negro, 52
  • 100% poliéster, cómodo, agradable al tacto y de secado rápido. El cuello cuenta con una correa halter para un fácil ajuste.
  • Proceso de diseño personalizado: haz clic en el botón "Personalizar ahora", luego haz clic en el botón "NAVEGAR", sube cualquier foto que te guste o añade texto. Nuestro equipo de diseñadores lo diseñará para ti. Nota: para garantizar la más alta calidad de impresión, sube imágenes de alta resolución. Ven y personaliza tus propios trajes de baño estampados divertidos y únicos que te harán único entre la multitud.
  • Parte superior de bikini para mujer, sujetador acolchado suave con tirantes ajustables. Parte inferior de bikini triangular con corte de pierna media y cobertura moderada, estilo único de bikini, te hace más hermosa, elegante y elegante.
Más Vendido No. 10
Regalo personalizado: Libro 'Nosotros, los niños futboleros en los años 50' con tarjeta personalizada con nombre y dedicatoria
  • Libro "Nosotros, los niños fuboleros nacidos en los años 50" con tarjeta personalizada
  • Un regalo personalizable y original ideal para cualquier cumpleaños: pareja, madre, padre, abuelo, amigos…
  • Libro de tapa dura, con formato 19,5 x 28,8 cm. y 144 páginas.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Boton personalizado

Botones personalizados

Ya están aquí l@s Botones personalizados con los diseños más innovadores
Cenicero personalizado

Ceniceros personalizados

Consigue l@s Ceniceros personalizados a precios increíbles
Guante personalizado

Guantes personalizados

Descubre l@s Guantes personalizados con la mejor relación calidad precio
Oso personalizado

Osos personalizados

Échale un vistazo a l@s Osos personalizados al mejor precio
Pastillero personalizado

Pastilleros personalizados

Échale un vistazo a l@s Pastilleros personalizados más buscados de esta temporada
Puf personalizado

Puffs personalizados

No te quedes sin ver l@s Puffs personalizados con los estampados más modernos

¿Qué Bikini personalizado comprar?

Si eres una mujer menuda, los bikinis personalizados son definitivamente una buena opción para ti. Podrás lucir tu figura de una forma que nunca creíste posible. La atención que recibirá te dejará sin aliento y serás el centro de atracción dondequiera que vayas. Esto se debe a que habrá muchas personas que querrán tener una mejor visión de lo que estás usando. Podrás demostrar que eres una mujer con estilo y que no tienes miedo de lucir tu cuerpo a la última moda.

Hace unos años, era muy difícil para las mujeres de talla grande encontrar un tipo particular de ropa que pudieran usar. Básicamente, todos fueron agrupados en la categoría de «poco atractivo», «sexy» y «tóxico». Sin embargo, hoy en día, hay varias tiendas que han comenzado a vender bikinis personalizados para mujeres de talla grande. Si eres uno de ellos, entonces deberías echar un vistazo a los tipos de bikinis personalizados disponibles en el mercado.

Los bikinis personalizados vienen en diferentes formas y tamaños. Si eres una mujer voluptuosa, seguramente querrás hacer uso de las que ofrecen una barriga llena para complementar tus curvas. Lo que pasa con este tipo de bikinis es que tienen recortes personalizados. Estos recortes te permitirán lucir tu estómago y mostrarán a la gente la fantástica forma que tienes. Las mujeres que hayan adelgazado mucho y hayan tonificado su cuerpo podrán llevar bikinis que dejarán al descubierto las partes tonificadas y mostrarán los depósitos de grasa que se han ido ocultando con el tiempo.

Algunos de los bikinis recortados a medida tienen un lugar especial en el mercado, solo para mujeres que tienen la confianza suficiente para probarse uno por primera vez. Hay muchas tiendas que ofrecen servicios de ajuste personalizado para aquellos que no tienen el dinero para poder comprar prendas de vestir a medida. Hay algunas mujeres que ni siquiera pueden permitirse comprar un guardarropa nuevo, por lo que recurrirán al ajuste personalizado como una forma de poder obtener las prendas que necesitan para ayudarlas a sentirse seguras de su cuerpo y también a verse bien.

Los bikinis están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Muchos de los diseños disponibles son los que permitirán a la mujer llevar los bikinis por encima de la rodilla o en la zona media de la pantorrilla. Están diseñados para poder cubrir la parte inferior del cuerpo y lucir la gran forma del cuerpo. Lo mejor de los bikinis custom fit es que están pensados ​​para poder ajustarse al gusto del usuario. Esto significa que la mujer podrá elegir el nivel de cobertura que quiere y también el tipo de corte que le gusta tener.

Para obtener los bikinis a medida, es importante obtener toda la información que necesita sobre el producto. Podrá obtener información de la empresa que vende el artículo de traje de baño de ajuste personalizado y de fuentes en línea. Será fácil averiguar qué se incluye en el costo del artículo de traje de baño de ajuste personalizado. Si el precio es demasiado alto, siempre puede probar con otra empresa que pueda ofrecerle un precio más barato en el mismo diseño o en uno similar.

Son muchos los beneficios asociados con los bikinis personalizados. Es posible obtener bikinis de gran apariencia que te ayudarán a lucir genial cuando estés nadando en el océano o en una fiesta de verano. Puede buscar información sobre las empresas que venden estos bikinis personalizados y en los sitios web que puede visitar para pedir estos artículos.

Ajustes