Saltar al contenido

Bolígrafos personalizados

💒 Home » Bolígrafos personalizados

Si andas buscando l@s mejores Bolígrafos personalizados puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más vendidos, basándonos en los artículos con más calidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Bolígrafo Personalizado con texto. Pierre Cardín, metal (blanco, negro, Azul o Rojo) para regalo
  • Bolígrafo Pierre Cardín PERSONALIZADO en el lateral del clip del bolígrafo hasta 2 líneas de texto. En personalizar tiene opción a elegir el color del cuerpo del bolígrafo.
  • Ante cualquier duda que tengamos nos pondremos en contacto con usted por teléfono (es rápido) o mail
  • Ideal para Aniversario, Cumpleaños o cualquier otro evento
Más Vendido No. 2
ONEPERSONAL - Bolígrafo Personalizado Elegante, Regalo Original Ideal para Hombre o Mujer. Bolígrafo Metálico Antideslizante con Acabado Brillante. Personalizado de Nombre o Texto Grabado a Laser.
  • BOLIGRAFO: Este bolígrafo plateado es muy elegante y está fabricado en metal de excelente calidad, siendo muy resistente a grabados, especialmente con láser. Su punta y tinta son duraderas, brindándote además una excelente fluidez al momento de escribir. Este bolígrafo ha sido pensado en las personas que están acostumbras a la precisión de escritura y por ello es ideal para ti.
  • PERSONALIZADO: La impresión que se realiza en este bolígrafo es con láser de última generación, ya que este te permite grabar lo que desees de forma permanente y con un acabado de excelente calidad.
  • PERFECTO PARA REGALO: Si necesitas hacer un regalo a tu jefe, pareja, amigo, profesor, familiar o cualquier otro ser querido, no dudes en obsequiar este maravilloso bolígrafo, el cual puedes personalizar como más le agrade al destinatario. Estos bolígrafos personalizados son ideales para hombre, mujer o niño, perfectos para regalar en comuniones, bodas, amigo invisible y otras ocasiones.
Más Vendido No. 3
Bolígrafo Grafeno Pierre Cardin Personalizado
  • Grabamos en el lateral del clip del bolígrafo hasta 2 líneas de texto.
  • Ante cualquier duda que tengamos nos pondremos en contacto con usted por teléfono (es rápido) o mail
  • Ideal para Aniversario, Cumpleaños o cualquier otro evento
Más Vendido No. 4
PROMO SHOP Elegante Boligrafo para Regalar PERSONALIZADO (Nombre o Texto) · Boligrafo Negro Metálico y Puntero para Dispositivos Moviles · Este Boli Personalizado Incluye Estuche Individual Exclusivo
  • CARACTERÍSTICAS : Elegante Bolígrafo Metálico de tinta azul con tapa superior táctil para dispositivos móviles. Espacio publicitario: 50 x 6 mm (L x B) ; Dimensiones: 145 x 10 mm (L x Ø); Colores Disponibles: Azul, Rojo, Negro, Blanco. INCLUYE ESTUCHE INDIVIDUAL DE CARTÓN
  • IDEAL PARA REGALAR : Éstos Bolis Personalizados son Perfectos (para Hombre, mujer, Profesor, Amigo, Amiga, Comuniones Bodas, Amigo Invisible, Alumnos, Niños, etc)
  • PERSONALIZA TU REGALO : La Caligrafía de nuestros Bolígrafos Personalizados hace que este sea un Regalo ideal, de forma que podrás sorprender a tus seres queridos con un Detalle Personalizado y Exclusivo y a un precio realmente económico. Aplicación Promocional en grabado Láser en la superficie de Madera, o también como grabado Láser en el lado del metal posible. Incluye embalaje de regalo individual.
Más Vendido No. 5
Bolígrafo Fashion Pierre Cardín Personalizado, metal en Blanco o Negro para regalo (Negro)
25 Opiniones
Bolígrafo Fashion Pierre Cardín Personalizado, metal en Blanco o Negro para regalo (Negro)
  • Bolígrafo Fashion Pierre Cardín PERSONALIZADO en el lateral del clip del bolígrafo hasta 2 líneas de texto.
  • Ante cualquier duda que tengamos nos pondremos en contacto con usted por teléfono (es rápido) o mail
  • Ideal para Aniversario, Cumpleaños o cualquier otro evento
Más Vendido No. 6
Packs 30 bolígrafos PERSONALIZADOS con texto o nombre | Color rojo y puntero para dispositivos móviles | Grabado a láser | Lote bolígrafos publicitarios y merchandising, eventos: comuniones, bodas.
  • INCLUYE: Pack de 30 bolígrafos rojos con puntero para dispositivos móviles. Lote de 30 bolis personalizados con nombre o texto mediante grabado a láser. ¡No se preocupe si piensa que su texto puede borrarse o desaparecer! Con nuestra revolucionaria técnica de marcaje mediante grabado a láser su texto no se borrará ni desaparecerá. Esta técnica consiste en grabar de forma permanente la capa superficial del bolígrafo, dejando a la vista una bonita capa color blanco metalizado.
  • PERSONALIZACIÓN: Personaliza tus bolígrafos escogiendo entre la variedad de tipografías que ofrecemos con el texto o nombre que quieras en una o dos líneas. Nuestro equipo de diseño adaptará su texto para centrarlo y dar la mejor visualización posible. Un mismo texto para todos los bolígrafos.
  • CARACTERÍSTICAS: Bolígrafo metálico de suave acabado con detalles de anillas y puntero para pantallas táctiles. Mecanismo de pulsador y cartucho jumbo con tinta azul. Peso: 16 gr. Medidas: 13.9 x cm | 1 Ø
Más Vendido No. 7
Uvimark - Artículos publicitarios - Merchandising - 50 Bolígrafos Personalizados - Regalos de Empresa - Detalles de Boda - Bolígrafos Personalizados
  • 50 Bolígrafos Personalizados con Logo Incluido - Mecheros Personalizados Grabados para Regalos, Regalos de Empresa, Merchandising Publicitario, Artículos Publicitarios
  • Personalización Incluida del Logo / Logo o el Texto que quieras - Plazo de entrega aprox. 1-2 días
  • Añade la Cantidad de bolígrafos que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
Más Vendido No. 8
Bolígrafo Personalizado Grabado con nombre o texto. Boligrafo para regalo metal
  • Bolígrafo Pierre Cardin PERSONALIZADO grabado con el texto que quieras
  • Se presenta en estuche para regalo. Escritura azul
  • Para tus eventos y tus regalos mas especiales
Más Vendido No. 9
Bolígrafo PERSONALIZADO con Nombre o Texto | Color Rosa con textura mate | Bolígrafo Personalizado con detalles acoplados en Rose Gold y grabados a láser
  • ALTA CALIDAD : Bolígrafo con mecanismo pulsador en gama de colores vintage. Detalles metálicos en 'Oro Rosa', de cartucho jumbo y tinta azul.
  • IDEAL PARA REGALAR : Estos Bolígrafos Originales son Perfectos ( para Hombre, Mujer, Profesor, Amigo, Amiga, Comuniones Bodas, Amigo Invisible, Alumnos, Niños, etc )
  • PERSONALIZA TU REGALO : La Caligrafía de gran Calidad de nuestros Bolígrafos Personalizados hace que este sea un Regalo ideal, de forma que podrás sorprender a tus seres queridos con un Detalle Personalizado y Exclusivo y a un precio realmente económico. Diferentes tipografías a escoger y texto con capacidad de 2 líneas.
Más Vendido No. 10
Bolígrafos Personalizados a Granel Personalizados,Bolígrafos de Grabado Personalizados con Nombre o Texto de Lápiz,Regalo Ideal de Aniversario,Cumpleaños o Graduación (Negro)
  • ✎CÓMO PERSONALIZAR: Haga clic en "Personalizar ahora", seleccione la fuente deseada y escriba su nombre o texto (Nota: verifique la información que proporcione antes de comprar, copiaremos su información por completo), ¡y luego obtenga un bolígrafo de regalo único!
  • ✎Bolígrafo personalizado:El paquete contiene 1 bolígrafo personalizado. El bolígrafo personalizado es de tinta negra. Estos bolígrafos personalizados tienen una apariencia brillante y colorida, dando una sensación muy satisfactoria y una sensación de equilibrio. (Nota: todo el texto personalizado con bolígrafo personalizado es el mismo).
  • ✎Bolígrafos con estilo:Puedes personalizar cualquier nombre o texto que desees en el bolígrafo personalizado. Hasta 2 líneas de texto en el bolígrafo, con no más de 35 caracteres por línea. (Nota: Ajustaremos el tamaño del texto según la cantidad de caracteres).

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Collar personalizado

Collares personalizados

Dá con l@s Collares personalizados con los estilos más vanguardistas
Libro personalizado

Libros personalizados

Aquí puedes ver l@s Libros personalizados con los estampados más modernos
Vinilo personalizado

Vinilos personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Vinilos personalizados que están en tendencia
Felpudo personalizado

Felpudos personalizados

Consigue l@s Felpudos personalizados con los mejores acabados
Imán personalizado

Imanes personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Imanes personalizados al mejor precio
Lienzo personalizado

Lienzos personalizados

Consigue l@s Lienzos personalizados al mejor precio

¿Qué Bolígrafo personalizado comprar?

Primero, los bolígrafos personalizados son mucho más personalizados que los suministros de oficina típicos. Los dueños de negocios pueden elegir sus propios colores e incluso pueden optar por tener su logotipo en ellos. Esto significa que el bolígrafo que entrega tiene una relación directa con su marca. Se convierte en la parte más destacada de su campaña publicitaria. Este hecho es la razón por la que los bolígrafos personalizados son tan importantes para una organización.

En segundo lugar, los bolígrafos personalizados ofrecen la opción de dirigirse específicamente a su audiencia. Cuando utiliza productos promocionales producidos en masa, generalmente solo está llegando a una gran parte de la población, alcanzando así un nicho insular. Con los bolígrafos personalizados, puede especificar a quién se dirige y qué desea lograr. Esto significa que no solo está llegando a su mercado objetivo, sino que también está aumentando considerablemente el tamaño de su grupo objetivo.

En tercer lugar, los bolígrafos personalizados aumentan la visibilidad de su marca. Como se mencionó anteriormente, son mucho más visibles que los bolígrafos estándar. Si su público objetivo ve su logotipo o anuncio, podrá identificar su marca rápidamente. Por esta razón, la mayoría de las empresas utilizan bolígrafos personalizados y han demostrado su eficacia en la promoción de la marca.

En cuarto lugar, los bolígrafos personalizados le permiten mostrar su creatividad y la personalidad de su empresa. Si navega por los sitios web de algunas de las marcas más importantes, verá que hay mucho espacio disponible para su genio creativo. Puede diseñar bolígrafos personalizados que reflejen sus puntos de vista sobre sus productos, sus creencias, su filosofía y más.

En quinto lugar, los bolígrafos personalizados a menudo se fabrican con materiales de alta calidad. Estos materiales promocionales no solo duran más, sino que también son mucho más duraderos y difíciles de dañar que el plástico tradicional. Si desea promocionar su marca de una manera tan elegante y con clase, definitivamente debería considerar los bolígrafos personalizados como su próxima opción de regalo promocional.

En sexto lugar, los bolígrafos personalizados son el artículo promocional perfecto para regalar durante las convenciones. Esto se debe a que todos los que asistan a una convención recibirán uno o más bolígrafos personalizados. Estos obsequios promocionales son extremadamente fáciles de transportar y le permitirán establecer la conexión con sus clientes de inmediato. Incluso puede coordinarlos por colores para que coincidan con los colores de su empresa. Muchos planificadores de convenciones optan por regalar bolígrafos para conferencias con el logotipo de la empresa para que todos los asistentes puedan conocer un poco mejor la empresa.

Aprovechando las ventajas de los bolígrafos personalizados, puede publicitar su empresa de una manera que no requiere mucho tiempo. No tiene que pasar horas y horas publicando docenas de folletos promocionales o tarjetas de presentación solo para que la gente sepa acerca de su negocio. En cambio, al elegir bolígrafos personalizados, puede llenar un espacio pequeño y hacer que cientos de personas hablen sobre su marca en segundos. ¿Entonces, Qué esperas? Anímate y comienza a promocionar tu negocio con bolígrafos personalizados.

A continuación, puede utilizar bolígrafos personalizados como obsequio de agradecimiento en los eventos. En eventos como el lanzamiento de productos, convenciones, ceremonias de premios, ferias comerciales o reuniones familiares, puede estar seguro de que sus destinatarios utilizarán y reconocerán sus bolígrafos personalizados. También puede usarlos como souvenirs para ocasiones especiales o para regalarlos a aquellos que fueron de gran ayuda para usted. Son un artículo excelente para regalar a clientes o clientes potenciales.

Por último, puede utilizar bolígrafos personalizados como elementos promocionales para sus empleados. Debido a que sus empleados reciben estos bolígrafos cada vez que realizan una venta o brindan un servicio a sus clientes, es importante asegurarse de que siempre los tengan con ellos. Esto ayuda a que su marca sea coherente con todo lo que está haciendo. Los bolígrafos son uno de los artículos promocionales más populares que puede regalar a sus empleados, así que considere ponerlos a disposición en varios tamaños, colores, estilos y diseños para que sus empleados siempre puedan tener sus bolígrafos a mano.

Hay muchos otros usos para los bolígrafos personalizados además de darlos como obsequios corporativos o promociones para clientes. Debido a que son altamente personalizables, los bolígrafos personalizados son una excelente manera de obtener una imagen o logotipo único de su elección durante la vida útil de su bolígrafo. También puede hacer que reflejen la personalidad y los ideales de su empresa. Por último, los bolígrafos personalizados son excelentes formas de animar a sus clientes. Por lo tanto, no importa cuáles sean sus necesidades o deseos, puede encontrar un bolígrafo personalizado que sea adecuado para su organización.

Ajustes