Saltar al contenido

Botones personalizados

💒 Home » Botones personalizados

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores Botones personalizados hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, en el que hemos elegido entre la fabricación y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
350 piezas de etiquetas hechas a mano Botones con amor Etiquetas de cuero Stoff hecho a mano Etiquetas hechas a mano de PU Etiquetas hechas a mano de PU Decoraciones de costura y elaboración
  • Personalidad Haz tus artículos exclusivos con bricolaje: usa botones de madera y etiquetas de cuero hechas a mano para coser tu propia "huella" en tus mochilas, ropa, accesorios y otras artesanías para dar a tus artículos una sensación de diseño.
  • Botón de madera: Hay 3 tipos de costura de botones de madera: 15 mm, 20 mm y 25 mm. Puedes usarlos según tu ropa o tu inspiración de diseño para hacer tus propios artículos.
  • Costura de etiquetas de ropa: Hay etiquetas de PU y etiquetas de tela. Cada etiqueta está impresa con las palabras "Hecho a mano con amor". Las etiquetas de tela se pueden expandir.
Más Vendido No. 2
50 Piezas Chapas Personalizadas Botón de Pin Redondo de la Solapa de acrílico de la Insignia 45cm Chapas Pin Transparentes de Acrílico para Actividades de Bricolaje para Niños y Creativas
  • 【Material de alta calidad】: el bolígrafo transparente está hecho de acrílico transparente fuerte, resistente al desgaste, no frágil, hermético, y el bolígrafo no se cae fácilmente y se puede reutilizar.
  • 【Botones de bricolaje】- Alta transparencia, visualización de imagen clara. Haz tus botones fácilmente con tu propio texto, fotos y gráficos. Por supuesto, puede crear su propia plantilla de diseño con un programa de gráficos.
  • 【Reutilizable】El juego de botones de bricolaje está hecho de acrílico resistente con pasador de metal, resistente y no se aplasta fácilmente y es reutilizable. El papel interior se puede cambiar en cualquier momento.
Más Vendido No. 3
LAKIND 36 Piezas Chapas Personalizadas Botón de Pin Redondo de la Solapa de acrílico de la Insignia, plástico Transparente Craft para Las Insignias de DIY
  • 【Hacerse LOS BOTONES USTED SIN LA MÁQUINA DEL BOTÓN handmade Solo hecho a mano. Ahórrese la compra de un fabricante de insignias caro. Tome la parte superior e inferior del botón, inserte el círculo de papel y apriete las piezas con la mano. Simple y sin complicaciones: ese fue nuestro objetivo desde el principio con los botones para hacerlo usted mismo.
  • 【BOTONES REUTILIZABLES】 Robustos y resellables. Las partes de los botones se mantienen bien juntas y se pueden abrir de nuevo. Si ya ha cerrado el botón y desea cambiar el motivo nuevamente, simplemente use un objeto plano (por ejemplo, con un destornillador) para separar la parte superior de la parte inferior. Esto es más fácil si el botón no fue presionado demasiado antes.
  • 【DISEÑARSE A BOTONES】 Haga que sus botones sean fáciles con sus propios textos, fotos y gráficos. Por supuesto, puede crear su propia plantilla de diseño con un programa de gráficos.
Más Vendido No. 4
Etiquetas Handmade, 300 Pcs Hechas a Mano Etiqueta de Cuero PU con Agujeros, Tela, Botones Redondos de Madera con Amor para Bricolaje Ropa Costura Artesanía Decoración
  • Contenido del paquete: Incluye 100 etiquetas de tela, 100 etiquetas de cuero y 100 botones de madera en tres tamaños. Múltiples cantidades para satisfacer sus necesidades de costura.
  • Seguro y cómodo: La etiqueta de tejido es ligera, duradera y ecológica, con un grabado claro y una superficie suave y sin rebabas que no irrita la piel.
  • Información sobre el tamaño: Los botones de madera son de 15mm, 20mm y 25mm; Etiqueta de tela sin doblar: 2x4cm; Etiqueta de cuero: 4x1cm.
Más Vendido No. 5
JoliJour material para hacer chapas 32mm,200 Juegos en Blanco Pin Botón,Incluye Cubierta de Metal,Cubierta Trasera de Botón de Plástico,Película Transparente y Papel en Blanco,Chapas Personalizadas
  • 🔘【Juego de botones de bricolaje: el juego completo de botones de bricolaje incluye 200 insignias de botón de 32 mm (1,25 pulgadas), aumenta 200 piezas de papel en blanco de 32 mm (1,25 pulgadas) de diámetro. Puede hacer libremente sus patrones favoritos en el papel para hacer una insignia única.
  • 🔘【Máquina para hacer botones de 32 mm adecuada】 Para máquinas para hacer insignias y botones de 32 mm (1,25 pulgadas). El papel en blanco de 200 piezas proporciona un gran espacio para jugar libremente. Perfecto para la familia normal y la enseñanza de bricolaje.
  • 🔘【Material Premium】La cubierta de aluminio garantiza que las insignias sean duraderas. Diseñe con un alfiler de plástico en la parte posterior para sujetarlo a la ropa o una bolsa y se puede usar repetidamente. Estos accesorios combinan bien para facilitar el proceso de fabricación de botones y le permiten usar los botones terminados durante mucho tiempo para mostrar sus encantos personales.
Más Vendido No. 6
Cinta Personalizada para Colgar la Ropa de los Niños del Cole y Guardería, Reutilizable, Sin Coser, con Cierre de Click. (6 Uds) Colgadores para el colegio con botón.
  • 【PERFECTAS PARA】cintas para personalizar toda las chaquetas y batas de tus hijos y para que las puedan colgar su ropa e identificarla fácilmente en el cole de 20 cms de largo x 1,5 cm de ancho
  • 【MÁS FÁCIL QUE NUNCA】no hay que coserlas, gracias a su cierre snap, con un sólo click podrás incorporarlas a las batas, chaquetas o babis de los más peques
  • 【REUTILIZABLES】gracias a su cierre fácil puedes colocarla tantas veces y en tantas prendas como quieras. ¡Ahorro y sostenibilidad!
Más Vendido No. 7
PEALOV Hacer Chapas Personalizadas,200 Juegos de 58mm en Blanco Pin Botón Trasero,Incluye Cubierta de Metal,Cubierta Trasera de Botón de Plástico,Película Transparente y Papel en Blanco
  • 🎁【Máquina para hacer botones de 58 mm adecuada】 Para máquinas para hacer insignias y botones de 58 mm (2,28 pulgadas). El papel en blanco de 200 piezas proporciona un gran espacio para jugar libremente. Perfecto para la familia normal y la enseñanza de bricolaje.
  • 🎁【Juego de botones de bricolaje】el juego completo de botones de bricolaje incluye 200 insignias de botón de 58 mm (2,28 pulgadas), aumenta 200 piezas de papel en blanco de 58 mm (2,28 pulgadas) de diámetro. Puede hacer libremente sus patrones favoritos en el papel para hacer una insignia única.
  • 🎁【Material Premium】La cubierta de aluminio garantiza que las insignias sean duraderas. Diseño con alfiler de plástico en la parte posterior para sujetarlo a la ropa o una bolsa y se puede usar repetidamente.
Más Vendido No. 8
Chapas plásticas con alfiler incluido (a presión) hágalo usted mismo, sin necesidad de máquina (Ø 56 mm, 10 piezas) - Conjunto de chapas con alfiler y papel- pre cortado A4
  • HAGA USTED MISMO SUS PINS PERSONALIZADOS INSTANTÁNEOS SIN NECESIDAD DE MÁQUINAS - Puede hacerlos de manera simple sólo con sus manos. Ahórrese la compra de una máquina cara para fabricar los pins. Coja solamente la parte superior y la parte inferior del pin, inserte el círculo de papel y apriete con la mano para unir las partes. Simplemente y sin complicaciones.
  • PINS REUTILIZABLES - Son robustos. Las piezas del pin quedan fuertemente unidas. No obstante, si ya ha cerrado el pin, y quiere cambiar el motivo, simplemente separe la parte de arriba de la parte de abajo con un objeto plano (por ejemplo, un destornillador) y reemplace el papel con la imagen. Esto resultará más fácil si al principio no se aprieta el botón muy fuertemente.
  • MODELE SU PIN USTED MISMO- Puede hacer un pin sin dificultad alguna con sus propios textos, fotos y diseños gráficos, o puede utilizar simplemente el Diseñador de Pins Online de Botones Mia-mai que es gratuito.
Más Vendido No. 9
Pines personalizados Insignia redonda con su propia imagen, texto, logotipo, imagen, diseño, suyo, pin, botones traseros, S, Hierro Plástico
  • Personalización: Impresión a una cara en todo el ancho
  • Material: hojalata (cara) + plástico (base)
  • Prestaciones: Material de hojalata, resistente y duradero, dibujo claro. Con un pasador en la parte posterior para facilitar su uso

Última actualización el 2024-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b9cb3ac78s»]

¿Qué Boton personalizado comprar?

Hay varias formas de hacer botones personalizados para cualquier ocasión. Por ejemplo, muchos carpinteros disfrutan creando botones personalizados como una forma de hacer un producto final y hacerlo bien. Lo mismo se aplica a los sastres, diseñadores y cualquier otra persona que desee utilizar este método para dar a sus clientes una idea de regalo que realmente apreciarán. Considere estos tres ejemplos para ver cómo los botones personalizados pueden agregar un toque de singularidad a cualquier celebración.

Graduación: ¿Tiene alguna fiesta de graduación este año? Para ahorrar tiempo en la impresión de botones personalizados, considere tenerlos prefabricados. Muchos fabricantes de botones ofrecen diseños prefabricados en varios tamaños para la graduación de cada año. Esto reduce el tiempo de impresión. Sin embargo, si desea un diseño personalizado, tendrá que hacer un poco más. Puede encontrar muchos recursos en Internet que lo ayudarán a diseñar un botón personalizado utilizando plantillas, fotos o imágenes preexistentes.

Ocasiones comerciales: ¿Qué negocio está regalando para crear botones personalizados para clientes potenciales o clientes? A menudo, las empresas colocan un anuncio en un sitio web que detalla lo que ofrecen y un botón que acompaña a la descripción. Si desea que su botón se destaque, considere usar un símbolo gráfico o personalizado que sea difícil pasar por alto. Esto asegurará que su anuncio permanezca en la vanguardia de la mente de alguien y que recuerde su organización cuando necesite sus servicios o productos.

Recaudación de fondos: puede tener botones personalizados diseñados para casi cualquier propósito. Desde eventos para recaudar fondos hasta esfuerzos de marketing y recaudación de fondos, los botones personalizados le permiten expresar la personalidad y el estilo únicos de su organización. Independientemente del motivo para crear botones personalizados, puede estar seguro de que su botón se destacará de los demás entre la multitud. Esto asegura que las personas reconozcan su logotipo o eslogan y probablemente recordarán su causa o evento la próxima vez que necesiten sus servicios o productos.

Invitaciones para fiestas: decora tu próxima fiesta o reunión con botones personalizados que combinen con tu tema. Utilice botones prediseñados que ya se hayan creado o trabaje con su programa de gráficos de computadora para diseñar los suyos propios. Estos botones no solo serán únicos, sino que también serán excelentes invitaciones a fiestas. Personaliza cada invitación con un color o letras que se adapten perfectamente al evento. A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es organizar a sus invitados en consecuencia y darles un empujón de buena suerte.

Promoción: puede utilizar botones personalizados para promocionar su negocio, su sitio web o su causa. Regale botones a las personas cuando visiten su sitio web o inclúyalos en los mensajes masivos de correo electrónico que envíe. Tenga botones personalizados diseñados para eventos especiales como reuniones de ventas o seminarios. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de promocionar su negocio utilizando botones personalizados.

Premios de la empresa: los botones de premio se ven muy bien en cualquier cinta o placa de premio que elija utilizar. Desde trofeos hasta placas, regale botones personalizados para reconocer a los empleados destacados que marcan la diferencia en su empresa. Coloque una etiqueta de premio en cada premio para enfatizar aún más su importancia. Ya sea que se entregue durante una reunión especial o una ceremonia de premiación, su botón personalizado puede ser una gran adición a la ocasión.

Ajustes