Saltar al contenido

Botones personalizados

💒 Home » Botones personalizados

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores Botones personalizados hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, en el que hemos elegido entre la fabricación y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
50 Piezas Chapas Personalizadas Botón de Pin Redondo de la Solapa de acrílico de la Insignia 45cm Chapas Pin Transparentes de Acrílico para Actividades de Bricolaje para Niños y Creativas
28 Opiniones
50 Piezas Chapas Personalizadas Botón de Pin Redondo de la Solapa de acrílico de la Insignia 45cm Chapas Pin Transparentes de Acrílico para Actividades de Bricolaje para Niños y Creativas
  • 【Material de alta calidad】: el bolígrafo transparente está hecho de acrílico transparente fuerte, resistente al desgaste, no frágil, hermético, y el bolígrafo no se cae fácilmente y se puede reutilizar.
  • 【Botones de bricolaje】- Alta transparencia, visualización de imagen clara. Haz tus botones fácilmente con tu propio texto, fotos y gráficos. Por supuesto, puede crear su propia plantilla de diseño con un programa de gráficos.
  • 【Reutilizable】El juego de botones de bricolaje está hecho de acrílico resistente con pasador de metal, resistente y no se aplasta fácilmente y es reutilizable. El papel interior se puede cambiar en cualquier momento.
Más Vendido No. 2
GAESHOW 100 Piezas Botón de Pin Redondo, Hacer Chapas Personalizadas, 32mm en Blanco Pin Botón Trasero, Incluye Cubierta de Metal, para Manualidades Transparente Craft para Las Insignias de DIY
  • Contenido del Paquete: Un total de aproximadamente 100 juegos de materiales para hacer insignias, suficientes para el uso diario y el uso de broches. El tamaño de la placa es de unos 32 mm.
  • Material Metálico: Chapas metálica de la placa está hecha de hojalata, que es liviana, resistente al óxido y a la corrosión y duradera. El botón de alfiler en blanco es liviano sin óxido, resistente a la corrosión y más duradero Duradero.
  • Fácil de Montar: Chapas personalizadas no requiere herramientas, simplemente pellizca el pin y aplica un poco de presión al exterior para separar las dos partes de la insignia de diseño del botón. Encuentra el lugar correcto y presiona suavemente para volver a unirlo.
Más Vendido No. 3
Cyrank 100 Juegos de 37mm, Piezas de botón de Pin de Insignia, Insignia de botón Redondo, Kit de Placa grande de acrílico Transparente, Fabricación de Insignias Materiales para Hacer Manualidades
  • Material duradero: las 100 uds 37mm pin de solapa botón están hechas de material acrílico duradero, transparente y resistente que es difícil de romper. El pasador está hecho de hierro de alta calidad que no se rompe fácilmente. Máquina consumibles botón están empaquetados individualmente.
  • Fácil de montar: la manualidades diy superficie lisa pin trasero redondo se puede montar sin una máquina. solo necesita colocar su imagen entre 2 piezas circulares de plástico transparente en blanco y cerrar el botón firmemente con la mano, luego tirar del pasador para ver si se unieron.
  • Uso repetido: Con estos diy insignia de pin en blanco piezas de botón, tome sus propias imágenes e imprímalas para crear su propio botón personalizado; También puede cambiar el estilo que desee.
Más Vendido No. 4
Chapas Personalizadas Broche Botón, 60mm Boton de Pin Redondo, Botones Transparentes de Acrílico, para Imagen, Foto, Ropa, Actividades de Manualidades Infantiles
7 Opiniones
Chapas Personalizadas Broche Botón, 60mm Boton de Pin Redondo, Botones Transparentes de Acrílico, para Imagen, Foto, Ropa, Actividades de Manualidades Infantiles
  • 【Material Duradero】Nosotros chapas personalizadas estamos hechos de material acrílico de alta calidad con pasadores de metal, resistente y duradero, no frágil y deformado, inodoro y reutilizable. Y la superficie de chapas ha sido cuidadosamente pulida, mano de obra exquisita, tacto suave, sin rebabas. Los niños también pueden utilizarlo con seguridad.
  • 【Chapas Personalizadas Botón】Estos chapas son transparentes y las imágenes se muestran claramente. Puede poner las fotos creadas, imágenes, texto, retratos, logotipos, etc. que desee. Por supuesto, también puedes crear tus propias plantillas de diseño con el programa de gráficos.
  • 【Fácil de Usar】Las dos partes del chapas se pueden separar, lo que es conveniente para colocar diferentes fotos. En primer lugar, retire la cubierta superior, luego coloque las imágenes en el medio de las dos cubiertas, y simplemente presione firmemente con la mano hasta que se cierre. La pequeña ranura de la tapa trasera está diseñada para facilitar su extracción.
Más Vendido No. 5
LAKIND 36 Piezas Chapas Personalizadas Botón de Pin Redondo de la Solapa de acrílico de la Insignia, plástico Transparente Craft para Las Insignias de DIY
  • 【Hacerse LOS BOTONES USTED SIN LA MÁQUINA DEL BOTÓN handmade Solo hecho a mano. Ahórrese la compra de un fabricante de insignias caro. Tome la parte superior e inferior del botón, inserte el círculo de papel y apriete las piezas con la mano. Simple y sin complicaciones: ese fue nuestro objetivo desde el principio con los botones para hacerlo usted mismo.
  • 【BOTONES REUTILIZABLES】 Robustos y resellables. Las partes de los botones se mantienen bien juntas y se pueden abrir de nuevo. Si ya ha cerrado el botón y desea cambiar el motivo nuevamente, simplemente use un objeto plano (por ejemplo, con un destornillador) para separar la parte superior de la parte inferior. Esto es más fácil si el botón no fue presionado demasiado antes.
  • 【DISEÑARSE A BOTONES】 Haga que sus botones sean fáciles con sus propios textos, fotos y gráficos. Por supuesto, puede crear su propia plantilla de diseño con un programa de gráficos.
Más Vendido No. 6
BUZIFU 50 Piezas Chapas Decorativas Personalizadas con Alfileres para Ropa, Botón de Pin Redondo para Manualidades de Bricolaje para Niños Regalo de Boda, Fiestas
65 Opiniones
BUZIFU 50 Piezas Chapas Decorativas Personalizadas con Alfileres para Ropa, Botón de Pin Redondo para Manualidades de Bricolaje para Niños Regalo de Boda, Fiestas
  • 😃【EXCELENTE CLARIDAD VISUAL】 Nuestras chapas de acrílico tienen una mayor transparencia en comparación con el plástico ordinario y pueden mostrar la imagen de la foto con claridad. Puedes utilizarlas durante mucho tiempo, incluso bajo el viento y el sol, su superficie sigue siendo lisa y puede permanecer transparente, por lo que no tienes que preocuparte de que amarilleen. Las chapas pueden seguir mostrando la imagen que has colocado con total claridad.
  • 😃【MATERIAL ACRÍLICO DE ALTA CALIDAD】 Estas chapas están hechas de material acrílico de alta calidad con una superficie lisa, que no se raya y no es frágil, y son ideales para la fabricación de insignias. Los alfileres de la parte posterior no afectan a la apariencia y pueden mantener la chapa de forma estable en su lugar y no se desprenderá o caerá. Se pueden reutilizar, son muy duraderas y fiables.
  • 😃【HAZ TU CHAPA PERSONALIZADA】 Puedes diseñar tus chapas personalizadas añadiendo fotos de carné, fotos de grupo, retratos personales, colecciones de firmas u otros motivos interesantes a las chapas transparentes y decorarlas con cintas, cuerdas de yute, etc. Puedes disfrutar del divertido proceso de bricolaje y obtener una sensación de logro en el proceso.
Más Vendido No. 7
PEALOV Hacer Chapas Personalizadas,200 Juegos de 58mm en Blanco Pin Botón Trasero,Incluye Cubierta de Metal,Cubierta Trasera de Botón de Plástico,Película Transparente y Papel en Blanco
  • 🎁【Máquina para hacer botones de 58 mm adecuada】 Para máquinas para hacer insignias y botones de 58 mm (2,28 pulgadas). El papel en blanco de 200 piezas proporciona un gran espacio para jugar libremente. Perfecto para la familia normal y la enseñanza de bricolaje.
  • 🎁【Juego de botones de bricolaje】el juego completo de botones de bricolaje incluye 200 insignias de botón de 58 mm (2,28 pulgadas), aumenta 200 piezas de papel en blanco de 58 mm (2,28 pulgadas) de diámetro. Puede hacer libremente sus patrones favoritos en el papel para hacer una insignia única.
  • 🎁【Material Premium】La cubierta de aluminio garantiza que las insignias sean duraderas. Diseño con alfiler de plástico en la parte posterior para sujetarlo a la ropa o una bolsa y se puede usar repetidamente.
Más Vendido No. 8
Insignia en blanco, 100 32MM DIY Pin Insignias Personalizadas Etiqueta De Nombre Insignias Personalizadas Botón Pin En Virgen Juegos De Insignias De Metal Para Regalos De Artesanía
  • Superficie lisa: la insignia personalizada está equipada con una superficie extremadamente lisa que permite imprimir diseños muy fácilmente.
  • ♦【Creación artesanal】Virgen juegos de insignias es el material de artesanía perfecto para hacer que tu creatividad camine.
  • ➝【Regalos únicos】El kit de broche de botón de insignia es la manera perfecta de preparar regalos significativos y simbólicos para amigos y familiares en situaciones específicas.
Más Vendido No. 9
140 Piezas Botón de Madera, Forma Redonda Botones, Botones de Madera Natural, Botón Madera de Amor 15 mm 20 mm 25 mm Forma Redonda Botones de Madera para DIY Coser y Decoraciones de Fabricación
  • 【140 Botones de Madera】Recibirás 140 botones redondos de madera de color marrón natural con una caja que se puede guardar bien.
  • 【3 Tamaños Surtidos】Los botones de habilidad incluyen tamaños de 15 mm, 20 mm, 25 mm, cantidad suficiente y diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Suave y Sin Rebabas】La perilla redonda está hecha de madera de coco y cuidadosamente pulida, es segura, liviana, suave, duradera y sin rebabas, y tiene una mano de obra exquisita. Podrás disfrutar de lo hecho a mano con tus hijos.
Más Vendido No. 10
VEVOR 500 Juegos de Piezas de Botón de Pin de Insignia 58mm Kit de Insignias de Pin de Bricolaje 250 Partes Inferiores de Metal y 250 de Plástico Chapas Personalizadas para Máquina de Fabricar Botones
  • Todo listo para manualidades: Obtendrá 500 juegos de piezas para hacer 500 bonitas insignias de botones, incluidas 500 piezas de películas transparentes, 500 piezas de cubiertas de metal, 250 piezas de partes inferiores de metal, 250 piezas de partes inferiores de plástico y 2 lavados. El número de todas las partes es el mismo. Además, diferentes partes inferiores de metal y plástico pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Perfectamente aplicable: Las piezas de botones son adecuadas para la mayoría de las máquinas de fabricación de botones de 58 mm del mercado. Cualquier máquina primaria para fabricar pines de 58 mm puede usar nuestros suministros para fabricar botones.
  • Diseño razonable: La película de alta transparencia garantiza que la insignia sea brillante. Al observar claramente la apariencia del patrón, crea una insignia más hermosa. La cubierta de metal y la parte inferior de metal garantizan durabilidad y un excelente rendimiento. La parte inferior de plástico no se oxida fácilmente. Todo es por la comodidad de permitirte hacer botones personalizados perfectos.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b9cb3ac78s»]

¿Qué Boton personalizado comprar?

Hay varias formas de hacer botones personalizados para cualquier ocasión. Por ejemplo, muchos carpinteros disfrutan creando botones personalizados como una forma de hacer un producto final y hacerlo bien. Lo mismo se aplica a los sastres, diseñadores y cualquier otra persona que desee utilizar este método para dar a sus clientes una idea de regalo que realmente apreciarán. Considere estos tres ejemplos para ver cómo los botones personalizados pueden agregar un toque de singularidad a cualquier celebración.

Graduación: ¿Tiene alguna fiesta de graduación este año? Para ahorrar tiempo en la impresión de botones personalizados, considere tenerlos prefabricados. Muchos fabricantes de botones ofrecen diseños prefabricados en varios tamaños para la graduación de cada año. Esto reduce el tiempo de impresión. Sin embargo, si desea un diseño personalizado, tendrá que hacer un poco más. Puede encontrar muchos recursos en Internet que lo ayudarán a diseñar un botón personalizado utilizando plantillas, fotos o imágenes preexistentes.

Ocasiones comerciales: ¿Qué negocio está regalando para crear botones personalizados para clientes potenciales o clientes? A menudo, las empresas colocan un anuncio en un sitio web que detalla lo que ofrecen y un botón que acompaña a la descripción. Si desea que su botón se destaque, considere usar un símbolo gráfico o personalizado que sea difícil pasar por alto. Esto asegurará que su anuncio permanezca en la vanguardia de la mente de alguien y que recuerde su organización cuando necesite sus servicios o productos.

Recaudación de fondos: puede tener botones personalizados diseñados para casi cualquier propósito. Desde eventos para recaudar fondos hasta esfuerzos de marketing y recaudación de fondos, los botones personalizados le permiten expresar la personalidad y el estilo únicos de su organización. Independientemente del motivo para crear botones personalizados, puede estar seguro de que su botón se destacará de los demás entre la multitud. Esto asegura que las personas reconozcan su logotipo o eslogan y probablemente recordarán su causa o evento la próxima vez que necesiten sus servicios o productos.

Invitaciones para fiestas: decora tu próxima fiesta o reunión con botones personalizados que combinen con tu tema. Utilice botones prediseñados que ya se hayan creado o trabaje con su programa de gráficos de computadora para diseñar los suyos propios. Estos botones no solo serán únicos, sino que también serán excelentes invitaciones a fiestas. Personaliza cada invitación con un color o letras que se adapten perfectamente al evento. A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es organizar a sus invitados en consecuencia y darles un empujón de buena suerte.

Promoción: puede utilizar botones personalizados para promocionar su negocio, su sitio web o su causa. Regale botones a las personas cuando visiten su sitio web o inclúyalos en los mensajes masivos de correo electrónico que envíe. Tenga botones personalizados diseñados para eventos especiales como reuniones de ventas o seminarios. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de promocionar su negocio utilizando botones personalizados.

Premios de la empresa: los botones de premio se ven muy bien en cualquier cinta o placa de premio que elija utilizar. Desde trofeos hasta placas, regale botones personalizados para reconocer a los empleados destacados que marcan la diferencia en su empresa. Coloque una etiqueta de premio en cada premio para enfatizar aún más su importancia. Ya sea que se entregue durante una reunión especial o una ceremonia de premiación, su botón personalizado puede ser una gran adición a la ocasión.

Ajustes