Saltar al contenido

Calendarios personalizados

💒 Home » Calendarios personalizados

Si antes de comprar quieres revisar l@s mejores Calendarios personalizados tengo que mostrarte algo, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver los materiales y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Calendario 2024 de pared personalizado - Tamaño Calendario 43,5 x 62 cm. - Diseño Minimalista Elegante - Faldilla mensual de Enero 2024 a Diciembre 2024 - Calendario Números Grandes. ONEPERSONAL
162 Opiniones
Calendario 2024 de pared personalizado - Tamaño Calendario 43,5 x 62 cm. - Diseño Minimalista Elegante - Faldilla mensual de Enero 2024 a Diciembre 2024 - Calendario Números Grandes. ONEPERSONAL
  • - Calendario de pared con faldilla año 2024, la cual tiene los 12 meses completos, desde Enero a Diciembre. Dicha faldilla tiene un perforado del que se puede quitar mes a mes fácilmente.
  • - La imagen del calendario ocupa prácticamente todo el fondo, su diseño tiene una línea sencilla a la vez que elegante. Dicha imagen es totalmente personalizable. En la parte inferior tiene un texto que puedes modificar, no sólo el contenido sino también el color (blanco, negro, rojo, verde y azul) y la fuente (7 distintas a elegir)
  • - La imagen está impresa sobre una cartulina 300 gr. con un plastificado brillo muy resistente. Sobre esta impresión está grapada la faldilla con los 12 meses.
Más Vendido No. 2
Calendario magnético 2024 personalizado con foto, logo y/o texto · Calendario de imán con faldilla · Calendario mensual de Enero a diciembre · Tamaño 10x19cm · Incluye festivos y santoral (1)
  • Diseño personalizado: Crea tu propio calendario magnético para la nevera con tu foto o logo. También puedes añadir un texto para crear unas fotos únicas o desearle algo a alguien. Elige el pack que necesites y crea tu pack de calendarios único y especial.
  • Nuestros calendarios magnéticos para la nevera tienen una faldilla mensual donde vienen señalados los días festivos, el santoral y las fases lunares. En la parte trasera superior, llevan un imán para poder fijarlo a la nevera. La faldilla va microperforada para poder retirar los meses pasados de una forma muy sencilla.
  • Regalo único y especial: Estos calendarios personalizados son el mejor regalo para familiares y amigos como para los clientes de tu empresa. Crea recuerdos especiales que tendrás presentes durante todo el año.
Más Vendido No. 3
Calendarios de pared personalizados con fotos (Premium) (20x30cm)
42 Opiniones
Calendarios de pared personalizados con fotos (Premium) (20x30cm)
  • Letra Grande. Calidad premium
  • Tipo de papel: FUJIFILM Crystal Archive con calidad fotográfica
  • Un mes y una foto por página. Total 13 hojas 12 meses + portada ( collage de las 12 fotos del calendario)
Más Vendido No. 4
Calendario fotográfico 2024 2025 para personalizar - Calendario de manualidades 2024 2025 de julio de 2024 a diciembre de 2025, calendario 2024 2025, planificador familiar A4, sin año, adecuado para
  • Claro y funcional: el calendario de fotos para pegar 2024 2025 está diseñado con cariño desde la fuente hasta la atractiva acuarela. El atractivo calendario de manualidades en formato A4 completa tus fotos y recuerdos suavemente y ofrece suficiente espacio para las fechas más importantes.
  • Sin número de año: el calendario A4 2024 2025 no tiene un año y, por lo tanto, se puede reutilizar cada año.
  • Regalo perfecto: ya sea que hagas tú mismo el calendario de manualidades 2024 2025 o lo pegues con grandes fotos, como regalos individuales para novia, familia o regalos de pareja en Navidad, el calendario fotográfico es una gran idea.
Más Vendido No. 5
Calendario 2024 de Pared Personalizado - Calendario con Faldilla Mensual con Festivos de Enero a Diciembre 2024 - Calendario con Colgador para Facilitar su Colocación. ONEPERSONAL
198 Opiniones
Calendario 2024 de Pared Personalizado - Calendario con Faldilla Mensual con Festivos de Enero a Diciembre 2024 - Calendario con Colgador para Facilitar su Colocación. ONEPERSONAL
  • CALENDARIO DE GRAN TAMAÑO: Este calendario de pared 2024 tiene un gran tamaño, perfecto para colocarlo en espacios amplios. Sus dimensiones permiten una fácil visualización de las fechas y eventos importantes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Nuestro calendario pared 2024 cuenta con un diseño elegante y contemporáneo que se adapta a cualquier decoración, ya sea en casa o en la oficina.
  • IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD: Las fotos en nuestro calendario son impresas en alta calidad para asegurar colores vivos y detalles precisos, brindando una hermosa vista cada mes.
Más Vendido No. 6
Calendario 2024 de Pared | Calendario 2024 Personalizado | Calendario Mensual con Festivos | 3 fotos
  • CALENDARIO ANUAL: Calendario de pared con faldilla, la cual tiene los 12 meses completos, desde Enero a Diciembre de 2022. El tamaño de la imagen es 43,5x31 cm y el tamaño completo del calendario es 43,5x62 cm.
  • DISEÑO: Podrá añadir 3 fotos en la parte superior totalmente personalizables, y con un texto que puedes modificar no sólo el contenido sino también el color (negro, rojo, verde y azul) y la fuente (7 distintas a elegir)
  • CARACTERÍSTICAS: Las imágenes están impresas sobre una cartulina 300 gr. con un plastificado brillo muy resistente. Sobre esta impresión está grapada la faldilla con los 12 meses. La faldilla tiene un perforado del que se puede quitar mes a mes fácilmente.
Más Vendido No. 7
Calendario personalizado con foto, imagen o logo 30X46 con colgador, nuevo año 2024, almanaque con faldilla para regalo
  • 😊 Crea tu propio calendario con tu imagen, foto o logo. Solo tienes que darle a personalizar y cargar tu imagen
  • 👨‍👩‍👧‍👦 haz que tus familiares, amigos o clientes te recuerden todo el año
  • 🫰💵 Accede a los descuentos por cantidad, date de alta como profesional en amazon tenemos los mejores precios
Más Vendido No. 8
Pack 12 Calendarios Nevera con Imán de 10x20 cm del 2025 | Calendarios Magnéticos Personalizados con Faldilla más Cartulina con Foto, Logo, Imagen o Publicidad
  • 🎨 Personalización Creativa: Diseña tu propio calendario magnético nevera en un área de 10x10cm ,con imágenes, textos, logotipos o fotos únicas. Explora las opciones de personalización en "Personalizar Ahora" y crea un tu pack de calendarios únicos
  • 📅 Información Completa y Práctica: Calendarios magnéticos nevera con faldilla mensual donde estan señalados los santos y fases lunares. La parte superior contiene cartulina e imán para fijación a la nevera. Además contiene un espacio para notas.
  • 🎁 Regalo Especial y Único: Estos calendarios personalizados son un regalo excepcional tanto para familiares como para clientes. Combina funcionalidad y personalización exclusiva con calendario fotos que evocan recuerdos especiales.
Más Vendido No. 9
Calendario Magnético Nevera 2024 - Calendario Magnético Personalizado para Nevera - Perfecto para Organizar tu Año. Calendario Iman nevera de Enero 2024 a Diciembre 2024. ONEPERSONAL
89 Opiniones
Calendario Magnético Nevera 2024 - Calendario Magnético Personalizado para Nevera - Perfecto para Organizar tu Año. Calendario Iman nevera de Enero 2024 a Diciembre 2024. ONEPERSONAL
  • Calendario 2024 Nevera: Nuestro calendario magnetico nevera 2024 es el acompañante perfecto para organizar tu año. Con un diseño elegante y números grandes, es fácil de leer y añade un toque de estilo a tu nevera.
  • Calendario Iman Nevera 2024: Este calendario magnetico es duradero y resistente, diseñado para resistir el uso diario en la nevera. Los imanes nevera son fuertes, asegurando que el calendario se mantenga en su lugar todo el año.
  • Imanes Nevera de Alta Calidad: Nuestro Calendario Nevera Iman se Adhiere Firmemente a su Frigorífico, Asegurando que no se Caiga o se Deslice. El Iman Gracias a que Ocupa Toda la Superficie de la Impresión del Calendario es Fuerte y duradero, para un Uso Prolongado.
Más Vendido No. 10
Calendario personalizable con iman, pon tu foto, imagen o logo de empresa, dos tamaños a elegir. Regalo para familias, amigos y clientes de empresa (1, 10X15 imagen)
  • 😊 Crea tu propio calendario con tu imagen, foto o logo. Solo tienes que darle a personalizar y cargar tu imagen
  • 👨‍👩‍👧‍👦 haz que tus familiares, amigos o clientes te recuerden todo el año
  • 🧲 Todos cuentan con imán para ponerlo en nevera o en taquillas del trabajo

Última actualización el 2024-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»8e68be8tly»]

¿Qué Calendario personalizado comprar?

A lo largo de los años, los calendarios personalizados se han convertido en un producto promocional cada vez más popular. Las empresas de todo el mundo los utilizan como una herramienta eficaz para promover su empresa y su declaración de misión. En esta economía global competitiva, es fundamental que las empresas se destaquen por encima de la competencia y que los calendarios personalizados proporcionen la solución de marketing perfecta. Los calendarios de pared personalizados pueden ser una forma única y llamativa para que las empresas se anuncien ante clientes potenciales de todo el mundo. Además, son una herramienta útil para recordar a los clientes los próximos eventos y días festivos importantes, como el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

Hoy en día, los calendarios personalizados se diseñan e imprimen de diversas formas. Por ejemplo, los calendarios de bolsillo se pueden acoplar fácilmente a una computadora de escritorio, portátil o portátil. También hay impresoras digitales disponibles para producir calendarios personalizados de alta calidad a un costo asequible. Estas impresoras son ideales para crear calendarios de pared personalizados que incluyen fotografías, imágenes personalizadas, hermosas ilustraciones, texto y muchas características especiales, como dichos especiales, diseños especiales y obras de arte exclusivas.

Una excelente manera de diseñar calendarios personalizados es simplemente tomar las fotos favoritas y convertirlas en páginas personalizadas. La mejor manera de hacerlo es tomar varias imágenes, cada una con un color o tono diferente. Luego, simplemente necesita mezclar estos colores para que cada página sea una combinación de dos o tres imágenes. Esto se puede lograr usando una tableta gráfica o un escáner. A continuación, podrá crear un hermoso collage de sus fotos favoritas.

If you want something that is a little different, then perhaps you might want to purchase a custom photo calendar with a beautiful calendar image of one of your favorite photographs. For example, you might have a gorgeous image of your baby daughter, surrounded by her favorite toys. Then, the calendar could contain a few sentences of advice about how to care for your precious little one, and a link to a website where people can buy your baby girl some beautiful baby things. This is a wonderful idea that will encourage parents to take good care of their little girls, as well as making them feel like they are remembered.

Otra excelente manera de crear y diseñar calendarios personalizados es simplemente usar las fotos favoritas de familiares y amigos. Por ejemplo, si a tu hija le encantan los perros, podrías hacer un calendario con fotos de tu perro e incluirlo con algunas frases sabias y consejos sobre cómo cuidar a un perro. Lo mismo podría aplicarse a su hijo, si le encanta andar en patineta. Incluye fotos de él con sus patines, ¡y habrás creado un calendario que habla directamente con él!

Una vez que se haya tomado el tiempo para diseñar y crear su calendario de pared especial, es importante pensar en cómo se verá en su puerta o en su escritorio en el trabajo. No quiere que sus hijos lo abran sobre la mesa y vean solo un espacio en blanco, así que elija con cuidado. Es mejor elegir un color de fondo que sea el mismo que los colores del calendario, o al menos el mismo tipo de color. También puede encontrar fondos en muchos colores y patrones diferentes, por lo que si tiene un par de jeans favorito que le guste, es fácil encontrar un gran calendario que use esa impresión en particular.

Una nota final: debido a que los calendarios de fotos personalizados son creaciones únicas, es probable que no sean adecuados para todo tipo de lugares de trabajo. Por ejemplo, si tiene un vivero de plantas, probablemente no querrá darles a sus clientes un calendario con imágenes del crecimiento de las plantas. Del mismo modo, si administra un museo o una galería de arte, probablemente no querrá dar calendarios con escenas deportivas. Si ofrece sus servicios de calendario al público, es posible que desee considerar la posibilidad de imprimir algunas copias adicionales para los clientes que los traigan. Estos calendarios adicionales serán excelentes regalos en Navidad o en otras épocas, y son una excelente manera de publicitar o agradecer a su clientes para compartir en su negocio.

Ajustes