Saltar al contenido

Calendarios personalizados

💒 Home » Calendarios personalizados

Si antes de comprar quieres revisar l@s mejores Calendarios personalizados tengo que mostrarte algo, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver los materiales y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Fotoprix Calendario 2023 pared Personalizado con tus fotos | Varios Diseños y Tamaños Disponibles | Calendario anual diseño Geométrico | Tamaño: A4 (21 x 29,7 cms)
  • 📅 Calendario de Pared de 12 Meses completos, de Enero 2022 a Diciembre 2022.
  • ✨ Totalmente PERSONALIZABLE con tus fotos preferidas. Un mes por página. Calendario personalizado con la foto que tú quieras en cada página.
  • ✏️ Espacio en cada día para realizar anotaciones. Vienen indicados los festivos nacionales.
Más Vendido No. 2
ONEPERSONAL | Calendario 2023 de pared personalizado - Tamaño Calendario 43,5 x 62 cm. - Diseño Minimalista Elegante - Faldilla mensual de Enero 2023 a Diciembre 2023 - Calendario Números Grandes.
  • - Calendario de pared con faldilla año 2023, la cual tiene los 12 meses completos, desde Enero a Diciembre. Dicha faldilla tiene un perforado del que se puede quitar mes a mes fácilmente.
  • - La imagen del calendario ocupa prácticamente todo el fondo, su diseño tiene una línea sencilla a la vez que elegante. Dicha imagen es totalmente personalizable. En la parte inferior tiene un texto que puedes modificar, no sólo el contenido sino también el color (blanco, negro, rojo, verde y azul) y la fuente (7 distintas a elegir)
  • - La imagen está impresa sobre una cartulina 300 gr. con un plastificado brillo muy resistente. Sobre esta impresión está grapada la faldilla con los 12 meses.
Más Vendido No. 3
Calendarios de pared personalizados con fotos (Premium) (20x30cm)
  • Letra Grande. Calidad premium
  • Tipo de papel: FUJIFILM Crystal Archive con calidad fotográfica
  • Un mes y una foto por página. Total 13 hojas 12 meses + portada ( collage de las 12 fotos del calendario)
Más Vendido No. 4
Fotoprix Calendario 2023 sobremesa personalizado con tus fotos | Varios Diseños y Tamaños Disponibles | Calendario estilo Pop | Tamaño: 14 x 15 cm
  • 📅 Calendario de Sobremesa de 12 Meses completos, de Enero 2023 a Diciembre 2023. Incluye portada, contraportada y contratapas.
  • ✨ Totalmente PERSONALIZABLE con tus fotos preferidas. Un mes por página. Calendario de sobremesa personalizado con la foto que tú quieras en cada página.
  • ✏️ Espacio en cada día para realizar anotaciones. Vienen indicados los festivos nacionales.
Más Vendido No. 5
One Personal - Calendario de Pared 2023 Personalizado - Personalizado con Fotos y Texto - Faldilla Mensual con Festivos de Enero 2023 a Diciembre 2023 - Calendario con Colgador Tamaño 64 x 43 cm.
  • CALENDARIO ANUAL: Calendario de pared con faldilla, la cual tiene los 12 meses completos, desde Enero a Diciembre de 2022. El tamaño de la imagen es 43,5x31 cm y el tamaño completo del calendario es 43,5x62 cm.
  • DISEÑO: Dispone de 3 fotos en la parte superior totalmente personalizables, y con un texto que puedes modificar no sólo el contenido sino también el color (negro, rojo, verde y azul) y la fuente (7 distintas a elegir)
  • CARACTERÍSTICAS: Las imágenes están impresas sobre una cartulina 300 gr. con un plastificado brillo muy resistente. Sobre esta impresión está grapada la faldilla con los 12 meses. La faldilla tiene un perforado del que se puede quitar mes a mes fácilmente.
Más Vendido No. 6
heaven+paper Calendario de fotos 2023 personalizado, calendario personalizado en acuarela, diseño de eucalipto A4 con fotos, calendario de pared de 2023 como regalo para novia, familia
  • DISEÑO: eucalipto y suculentas modernas en estilo acuarela, cada mes se ha diseñado de manera diferente y cariñosa. Pega las fotos en el calendario y ya está listo para diseñar el calendario anual 2023
  • Fabricado en Alemania: respetuoso con el clima neutro en Alemania en papel de calidad extra resistente de 250 g. El calendario 2023 para personalizar se distingue por su calidad de alta calidad y convence en el primer toque. Cartón de impresión estable y superficie recubierta mate son ideales para escribir, pegar o hacer manualidades
  • Regalos de recuerdos: ya sea que estés haciendo el calendario de pared 2023 tú mismo o pegándolo junto con grandes fotos. Como regalo personalizado para novia, familia o pareja regalos para Navidad, el calendario de fotos es una gran idea
Más Vendido No. 7
10 CALENDARIOS MAGNÉTICO PERSONALIZADO CON LOGO 2023, FALDILLA DEL CALENDARIO MAGNÉTICO MENSUAL DE ENERO A DICIEMBRE, TAMAÑO FINAL DEL CALENDARIO 10 X 19 CM.
  • DIETARIO MENSUAL: Este fantastico calendario magnetico para la nevera con números grandes es ideal para visualizarlos de un simple vistazo, el tamaño de la faldilla es de 10 x 9 cm. y su tamaño completo incluido el calendario iman es de 10 x 20 cm. siendo el tamaño del personalizado 10 x 10 cm.
  • PERSONALIZACIÓN: La parte personalizada de nuestro calendario está impreso a color y tiene un laminado brillo que lo protege de cualquier roce o elemento que sea derramado sobre el garantizado su perfecto estado durante todo el año.
  • CALENDARIO IMAN RESISTENTE: Gracias a que la superficie del calendario personalizado es completamente imantada tiene una máxima adherencia a la nevera y no se caerá ante cualquier golpe fortuito.
Más Vendido No. 8
One Personal - Calendario Personalizado de Pared 2022 | Para Colgar y personalizar con Fotos y Texto | Calendario Mensual con Festivos | 3 fotos
  • CALENDARIO ANUAL: Calendario de pared con faldilla, la cual tiene los 12 meses completos, desde Enero a Diciembre de 2022. El tamaño de la imagen es 43,5x31 cm y el tamaño completo del calendario es 43,5x62 cm.
  • DISEÑO: Podrá añadir 3 fotos en la parte superior totalmente personalizables, y con un texto que puedes modificar no sólo el contenido sino también el color (negro, rojo, verde y azul) y la fuente (7 distintas a elegir)
  • CARACTERÍSTICAS: Las imágenes están impresas sobre una cartulina 300 gr. con un plastificado brillo muy resistente. Sobre esta impresión está grapada la faldilla con los 12 meses. La faldilla tiene un perforado del que se puede quitar mes a mes fácilmente.
Más Vendido No. 9
Calendario 2023 sobremesa personalizado con fotos (13x21cm)
  • Impresión digital en papel FUJIFILM Crystal Archive con calidad fotográfica
  • Un mes por página.toda 13 hojas 12 meses + portada (collage de las 12 fotos del calendario). En cada mes podrás colocar tu foto preferida.
  • Medidas: 21 cm (ancho) x 13 cm (alto).
Más Vendido No. 10
Snappybook Pack 16 Unidades Calendario de Bolsillo Personalizado 2022 2023. Almanaque Personalizable con Foto de Diseño Brillo. Calendario Anual Configurable Pequeño de 7x10 Cms
  • ALTA CALIDAD: En Snappybook sabemos lo importante que es para ti la durabilidad, la calidad y los colores. Es por eso que imprimimos tus calendarios de fotos en papel Tomotto de 200gr de gran calidad. Además, están protegidos en ambas caras con laminado brillo.
  • CONFIGURABLE: Podrás seleccionar tu foto favorita para que protagonice este detalle tan especial. Además, te permite diseñarlo en el idioma que desees ya que está disponible en castellano, inglés, portugués, gallego, catalán y euskera.
  • PEQUEÑO TAMAÑO: Ha sido diseñado con un tamaño de bolsillo que incluye una imagen en una cara de 7 x 10,2 cms. En el lado opuesto encontrarás un calendario anual.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cojín personalizado

Cojines personalizados

Ya están aquí l@s Cojines personalizados que se van a imponer la próxima temporada
Chupete personalizado

Chupetes personalizados

Échale un vistazo a l@s Chupetes personalizados con los estampados más modernos
Sello personalizado

Sellos personalizados

Dá con l@s Sellos personalizados con los mejores acabados
Llavero personalizado

Llaveros personalizados

Note vayas sin ver l@s Llaveros personalizados al mejor precio
Regalo personalizado

Regalos personalizados

Dá con l@s Regalos personalizados con la mejor relación calidad precio

¿Qué Calendario personalizado comprar?

A lo largo de los años, los calendarios personalizados se han convertido en un producto promocional cada vez más popular. Las empresas de todo el mundo los utilizan como una herramienta eficaz para promover su empresa y su declaración de misión. En esta economía global competitiva, es fundamental que las empresas se destaquen por encima de la competencia y que los calendarios personalizados proporcionen la solución de marketing perfecta. Los calendarios de pared personalizados pueden ser una forma única y llamativa para que las empresas se anuncien ante clientes potenciales de todo el mundo. Además, son una herramienta útil para recordar a los clientes los próximos eventos y días festivos importantes, como el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

Hoy en día, los calendarios personalizados se diseñan e imprimen de diversas formas. Por ejemplo, los calendarios de bolsillo se pueden acoplar fácilmente a una computadora de escritorio, portátil o portátil. También hay impresoras digitales disponibles para producir calendarios personalizados de alta calidad a un costo asequible. Estas impresoras son ideales para crear calendarios de pared personalizados que incluyen fotografías, imágenes personalizadas, hermosas ilustraciones, texto y muchas características especiales, como dichos especiales, diseños especiales y obras de arte exclusivas.

Una excelente manera de diseñar calendarios personalizados es simplemente tomar las fotos favoritas y convertirlas en páginas personalizadas. La mejor manera de hacerlo es tomar varias imágenes, cada una con un color o tono diferente. Luego, simplemente necesita mezclar estos colores para que cada página sea una combinación de dos o tres imágenes. Esto se puede lograr usando una tableta gráfica o un escáner. A continuación, podrá crear un hermoso collage de sus fotos favoritas.

If you want something that is a little different, then perhaps you might want to purchase a custom photo calendar with a beautiful calendar image of one of your favorite photographs. For example, you might have a gorgeous image of your baby daughter, surrounded by her favorite toys. Then, the calendar could contain a few sentences of advice about how to care for your precious little one, and a link to a website where people can buy your baby girl some beautiful baby things. This is a wonderful idea that will encourage parents to take good care of their little girls, as well as making them feel like they are remembered.

Otra excelente manera de crear y diseñar calendarios personalizados es simplemente usar las fotos favoritas de familiares y amigos. Por ejemplo, si a tu hija le encantan los perros, podrías hacer un calendario con fotos de tu perro e incluirlo con algunas frases sabias y consejos sobre cómo cuidar a un perro. Lo mismo podría aplicarse a su hijo, si le encanta andar en patineta. Incluye fotos de él con sus patines, ¡y habrás creado un calendario que habla directamente con él!

Una vez que se haya tomado el tiempo para diseñar y crear su calendario de pared especial, es importante pensar en cómo se verá en su puerta o en su escritorio en el trabajo. No quiere que sus hijos lo abran sobre la mesa y vean solo un espacio en blanco, así que elija con cuidado. Es mejor elegir un color de fondo que sea el mismo que los colores del calendario, o al menos el mismo tipo de color. También puede encontrar fondos en muchos colores y patrones diferentes, por lo que si tiene un par de jeans favorito que le guste, es fácil encontrar un gran calendario que use esa impresión en particular.

Una nota final: debido a que los calendarios de fotos personalizados son creaciones únicas, es probable que no sean adecuados para todo tipo de lugares de trabajo. Por ejemplo, si tiene un vivero de plantas, probablemente no querrá darles a sus clientes un calendario con imágenes del crecimiento de las plantas. Del mismo modo, si administra un museo o una galería de arte, probablemente no querrá dar calendarios con escenas deportivas. Si ofrece sus servicios de calendario al público, es posible que desee considerar la posibilidad de imprimir algunas copias adicionales para los clientes que los traigan. Estos calendarios adicionales serán excelentes regalos en Navidad o en otras épocas, y son una excelente manera de publicitar o agradecer a su clientes para compartir en su negocio.

Ajustes