Saltar al contenido

Ceniceros personalizados

💒 Home » Ceniceros personalizados

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores Ceniceros personalizados este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás ver las terminaciones y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Cenicero De Vidrio Personalizado Con Foto,Sin Tapa Cenicero De Cigarrillos Personalizado Para Uso En Interiores O Exteriores Para El Hogar,Patio,Bar,Nombre,Texto,Letra,Logotipo,Su Diseño,8,5 X 3,5 Cm
  • Cenicero casero personalizado: si está cansado de todos esos ceniceros aburridos, pruebe este cenicero personalizado único e interesante. Es la idea perfecta de regalo, y el cenicero casero personalizado le permite guardar recuerdos de la vida.
  • Tamaño: diámetro 8,5 cm, altura 3,5 cm. 3,3x1,4 pulgadas. Las muescas distribuidas en el borde pueden fijar el cigarrillo, evitar que ruede y facilitar la colocación. Forma de tubo recto, que puede recoger las cenizas del cigarrillo y evitar que vuelen. Alrededor.
  • Material: hecho de vidrio sin plomo respetuoso con el medio ambiente, con almohadillas antideslizantes. Lavable, los bordes son lisos y no lastimarán sus manos, y la pared interior es lisa y fácil de limpiar. La parte inferior es antideslizante y lo hará No se desliza sobre una superficie plana.
Más Vendido No. 2
GDJSMIN Ceniceros De Vidrio Personalizados Con Foto De Bricolaje Para Interiores Y Exteriores, Ceniceros Con Imagen De Bricolaje Personalizados, Cenicero Portátil, Decoración Decorativa Transparent
  • 【Diseño de ranuras】: las muescas distribuidas en el borde pueden fijar el cigarrillo, evitar que ruede y facilitar su colocación.
  • 【Forma de tubo recto】: el diseño tiene forma de tubo recto, que puede recoger las cenizas de los cigarrillos y evitar que vuelen.
  • 【Pared interior lisa】: Finamente pulido, los bordes son lisos y no lastimarán sus manos, y la pared interior es lisa y fácil de limpiar.
Más Vendido No. 3
Regalo personalizable para fumadores: cenicero personalizado con el texto que tú quieras
  • Cenicero de cristal personalizado con el texto que tú quieras (nombres, fechas, apodos, dedicatorias...)
  • Un regalo original, divertido y útil para fumadores, hombres o mujeres.
  • Cenicero redondo (107 mm de diámetro) ideal para regalar por cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre...
Más Vendido No. 4
LUHEVIDIA Cenicero, cenicero de calavera personalizado, ceniceros de interior para cigarrillos y puros, cenicero decorativo para patio, porche, oficina, hogar, exterior
  • 【DISEÑO INTERESANTE】; el lindo cenicero está diseñado para parecerse a un esqueleto bañándose, lo cual es a la vez práctico e interesante. ¡Estos ceniceros no solo tienen un buen valor de colección, sino que también brindan una decoración artística exquisita a su escritorio!
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】; Nuestros ceniceros para fumadores están hechos de material de resina resistente con gran textura. El cenicero es fácil de limpiar y mantener y no se desvanece después de la limpieza. El cenicero exterior mantiene su estructura resistente incluso bajo la lluvia y es extremadamente duradero.
  • 【CAPACIDAD ADECUADA】 ; Nuestros ceniceros para el hogar tienen 3 ranuras para cigarrillos, tienen el tamaño adecuado para contener bien los cigarrillos. El cenicero mide 11,5 cm/4,5" de ancho en la parte delantera, 13 cm/5,1" de ancho en los lados y 4,5 cm/1,8" de alto. Los ceniceros retienen perfectamente las cenizas y las colillas de cigarrillos.
Más Vendido No. 5
Cenicero personalizado, cenicero de acero inoxidable con fósforos, función de encendedor para oficina en casa, uso resistente al desgaste para padre, novio, esposo(Hielo azul)
  • Resistencia a los arañazos y a la abrasión: el tanque interior está hecho de acero inoxidable, con una textura de metal cepillado, resistencia a los arañazos y resistencia a la abrasión.
  • Cómodo y práctico: capaz de encender el fósforo especial unas diez mil veces, se desliza para encenderse y se quema con un solo golpe, lo que es conveniente y práctico.
  • Diseño de ranura: el borde del cenicero tiene un diseño de ranura, que se puede utilizar para sostener cigarrillos, lo que es más humanizado.
Más Vendido No. 6
Cenicero Personalizado, Cenicero Redondo De Acero Inoxidable Para Exteriores Y Hogar, Logotipo Y Texto Grabados, Cenicero Para Fumador, Cenicero Para Fumador De Escritorio Para Oficina, Como Se Muest
  • 【CENICERO CASERO PERSONALIZADO】 Si estás cansado de todos esos ceniceros aburridos, prueba este cenicero personalizado único e interesante. Haga clic en "Personalizar ahora" ¡Y muestra tu personalidad!
  • 【Material del cenicero】 Hecho de material sólido de acero inoxidable antioxidante y fácil de limpiar. Tamaño: 10 cm de diámetro, 3 cm de altura. El espesor de la capa de hollín es de 1,2 mm.
  • 【Regalo especial para él】Son ideales para regalo de hombre, hermano, boda, cumpleaños, aniversario, interior, exterior, oficina, hogar, camping, viajes. Esto también es adecuado para personalizar logotipos culturales de empresas.
Más Vendido No. 7
Objeto de decoración/Cenicero con forma de mando de videojuego/Dimensiones: 15 x 10 cm
  • Objetos decorativos - Cenicero con forma de mando de videojuego clásico, con botones, joysticks y gatillos (gamepad), y compartimento para cenizas y mechero.
  • Su reducido tamaño facilita su transporte
  • Es un artículo de decoración ideal para los aficionados a los videojuegos y una forma estupenda de mostrar su pasión en su espacio vital
Más Vendido No. 8
Ceniceros Personalizados De Vidrio - Ceniceros Para El Hogar Y La Catering - Ceniceros De Vidrio Para Cigarrillos - Coleccionistas De Fumar De Vidrio Grueso - Ceniceros De Mesa, Personalizados, 8,5 *
  • 【CENICERO CASERO PERSONALIZADO】 Si estás cansado de todos esos ceniceros aburridos, prueba este cenicero personalizado único e interesante. Haga clic en "Personalizar ahora" ¡Y muestra tu personalidad!
  • 【Material del cenicero de vidrio】 Hecho de vidrio ecológico, con almohadillas antideslizantes + 3 comederos para cigarrillos pegados. Lavable, los bordes son lisos y no lastimarán sus manos, y la pared interior es lisa y fácil de limpiar. La parte inferior es antideslizante y no se desliza sobre una superficie plana. El tamaño es de 8,5*3,5 cm.
  • Escenarios aplicables: los ceniceros transparentes son adecuados para su uso en el hogar, sala de estar, cocina, oficina, bar, cafetería, patio, jardín, pub, hotel, restaurante. Transparente como el cristal, añade adornos decorativos, modernos y prácticos.
Más Vendido No. 9
Cenicero de aluminio personalizado con foto o texto grabado, cenicero con tapa, cenicero para cigarrillos, mini para exteriores, práctico (negro, estilo texto)
  • Cenicero de aluminio personalizado: el cenicero viene con una tapa, la tapa se puede grabar con el texto deseado o tu foto favorita o foto de recordatorio. Es para ti o para personas a las que les gustan los cigarrillos.
  • Cenicero portátil: como este mini cenicero es muy pequeño y cómodo, cenicero de bolsillo, puedes sacarlo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa dónde estés, viajes, camping, montañismo, picnic, zona de fumar, etc. sin contaminar el medio ambiente. Bonito y funcional.
  • Alta calidad: el cenicero está hecho de aluminio metálico, que es fuerte y no se oxida, alta temperatura, antiquemaduras, buena textura y muy buena sensación al tacto. Dimensiones: 55 x 26 mm, peso: 44 gramos, este cenicero exterior es un buen regalo para fumadores y no fumadores.
Más Vendido No. 10
Cenicero Giratorio Moderno Cenicero Redondo Giratorio De Metal Cenicero Cerrado Cenicero Hermoso Y Moderno Cenicero Exterior Antiviento para El Hogar Exterior Balcón Bar Oficina Negro (1 Piezas)
70 Opiniones
Cenicero Giratorio Moderno Cenicero Redondo Giratorio De Metal Cenicero Cerrado Cenicero Hermoso Y Moderno Cenicero Exterior Antiviento para El Hogar Exterior Balcón Bar Oficina Negro (1 Piezas)
  • Material: este cenicero resistente al viento está hecho de acero inoxidable duradero y material ABS, es duradero y tiene una larga vida útil. El acabado de este cenicero de metal es excelente. Los bordes están pulidos, por lo que este cenicero no tiene bordes afilados o rebabas.
  • Tapa resistente al viento: con tapa y diseño a prueba de viento. Simplemente presione el mango y la bandeja girará automáticamente para que toda la ceniza fluya hacia la base de la taza. No tienes que preocuparte de que el hollín vuele en cualquier lugar.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la cubierta del cenicero se puede desmontar, es muy cómoda de desmontar y se puede limpiar con agua después de su uso. También puedes presionar la barra para limpiar la superficie automáticamente.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»2929e5bpw0″]

¿Qué Cenicero personalizado comprar?

Querrá pensar en lo que pondrá en sus ceniceros personalizados antes de comenzar a comprar. ¿Es algo que usará con frecuencia? Si es así, necesita algo que dure un tiempo, tal vez incluso años. También es posible que desee algo que se verá genial y de lo que la gente querrá hablar cuando lo vea. Necesita un cenicero personalizado que sea único, único, que le hable y le diga a la gente que se preocupa por el medio ambiente y que es una persona que piensa en cada producto que fabrica.

Cuando toma en consideración todas estas cosas, comenzará a ver las posibilidades que tiene con los ceniceros personalizados. No solo necesitas uno, necesitas muchos. Puede hacerlos en una variedad de colores y materiales, puede obtenerlos de todo tipo de cosas, desde plásticos blandos hasta plásticos duros y metal. Incluso puede obtener ceniceros personalizados hechos de madera, cuero o cualquier otro material que se le ocurra.

En estos días, no tiene que comprar ceniceros personalizados hechos de madera. Hay tantas maderas diferentes ahora que es posible hacer ceniceros personalizados con ellas. Algunos de los más populares en la actualidad son el pino, el cedro, el abeto y el abedul. Todos estos árboles son excelentes para ofrecerle un buen color, y también son naturalmente fragantes. Por eso puedes encontrar ceniceros personalizados hechos con ellos.

Si está interesado en ceniceros personalizados hechos de plástico, hay muchas empresas que también ofrecen esto. Uno de los mejores es LifeLike. Ofrecen muchos estilos diferentes y utilizan soja y otros materiales naturales en su producción. Lo mejor de ellos es que puede pedir ceniceros personalizados hechos con ellos.

Otra empresa que ofrece ceniceros personalizados hechos de madera es Quail Hollow. Ofrecen una amplia variedad de ceniceros personalizados, y algunos de ellos incluso tienen un diseño personalizado. Están hechos de madera auténtica y están disponibles en varios colores. Si desea obtener un cenicero personalizado que tenga el logotipo de una empresa determinada, ellos también lo tienen.

Un tercer lugar donde encontrará ceniceros personalizados hechos de madera es Unique Art Gallery. Tienen muchos hermosos para elegir. Puede elegir un cenicero personalizado con el logotipo de su empresa favorita o uno que sea exclusivo para usted. Este es uno de los mejores lugares para conseguir un cenicero personalizado, porque tienes una gran selección.

Como puede ver, hay bastantes lugares donde puede obtener un cenicero personalizado. Tómate tu tiempo y no te apresures. Asegúrese de que el cenicero que elija sea exactamente lo que necesita. Eche un vistazo a los ceniceros personalizados hechos de diferentes maderas, pruebe algunos y decida cuál le gusta más. Con suerte, esto le ayudará a tomar la decisión correcta.

Estoy seguro de que estará de acuerdo, si va a gastar dinero en un cenicero, quiere asegurarse de que está obteniendo el valor de su dinero. Eso significa que desea asegurarse de que los ceniceros personalizados hechos para su evento sean de primera categoría. Si compra ceniceros baratos, probablemente no le duren más que unos pocos usos. Y dado que la mayoría de las empresas que venden ceniceros personalizados se aseguran de que obtenga un buen producto, usted sabe que está obteniendo valor por su dinero.

Lo mejor de estas empresas es que entienden que es posible que no siempre puedas usar tu regalo para el propósito exacto para el que lo compraste. Por lo tanto, se aseguran de que si la ocasión no es lo suficientemente importante para que la uses todos los días, aún puedas encontrar una que sea perfecta para la ocasión. Eche un vistazo a los ceniceros personalizados hechos de acrílico y verá un gran ejemplo de lo que estoy hablando. Estos ceniceros personalizados son excelentes porque se han fabricado especialmente para resistir la luz ultravioleta. No hay forma de que su regalo termine en la basura antes del evento.

Una de las mejores características de estos ceniceros personalizados hechos para su evento deportivo es que puede hacer que se diseñen a la medida de sus propias especificaciones. ¿Quieres hacer coincidir el logotipo de tu equipo universitario favorito? No hay problema. Obtenga un cenicero personalizado con su logotipo y eso es solo el comienzo de lo que puede hacer.

Ajustes