Saltar al contenido

Collares personalizados

💒 Home » Collares personalizados

Si quieres comprar unos l@s mejores Collares personalizados has llegado a buen puerto, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, comparando los artículos con más calidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
doble aro - Collar Infinito Personalizado con Nombres - Colgante de Plata Personalizado añade entre 1 y 4 Nombres - Colgante Infinito Classis, Plata de Ley 925/1000.
  • ♾️ COLLAR PERSONALIZADO: este colgante de plata personalizado es un regalo original y único ya que podrás personalizarlo a tu gusto. Añade entre 1 y 4 nombres para completar el infinito en el que podrás añadir hasta 4 nombres que elijas. Esta cadena de plata es un regalo original perfecto para regalar en un aniversario, a tu pareja, amigas, a tú madre, abuela, tía, en un cumpleaños, para el Día de San Valentín, Navidad, etc. Apuesta por la joyería personalizada.
  • ♾️ DE PLATA DE LEY 925: el collar personalizado al completo es de plata de primera ley, con un mínimo de 92,5% de plata. El colgante de plata es hipoalergénico y, por lo tanto, un regalo original muy seguro para pieles sensibles. Al personalizarlo, podrás elegir la plata bañada en oro por un plus en el precio. Esta cadena personalizada será un acierto como regalo para aniversario, regalo para cumpleaños, regalo para mujer, regalo de enamorados, pareja, amigas, etc.
  • ♾️ MEDIDAS PERFECTAS: el collar incluye una cadena rolo de plata de ley que mide 45 cm de largo y es adaptable a todos los cuellos, para lo que incluye 3cm de alargador. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad
Más Vendido No. 2
RWQIAN Personalizado Collar Nombre Cadena de Número Acero Inoxidable Joyería Mujer Hombres Oro/Plata/Rose 35cm-60cm
  • [Collar con nombre personalizado] Agregue el nombre que desee al collar y luego trabaje con nosotros para completar esta pieza única de joyería (hasta 10 letras).
  • [Material del collar con nombre] Acero inoxidable 316L de alta calidad, chapado en oro de 18 quilates, no se decolora, oxida, corroe, decolora ni ennegrece, y es duradero. Hipoalergénico, hermoso, no se deforma fácilmente y seguro para pieles sensibles.
  • [Nombre del tamaño del collar] Colgante: altura: 0,4 pulgadas, altura: 0,05 pulgadas. Longitud de la cadena del collar: 18 "+ 2" de extensión. Peso: 5-10 gramos.
Más Vendido No. 3
Collar con Nombre Personalizados Plata Colgante con Nombre Joya Oro Personalizada Navidad,Aniversario,Amistad,Día de la madre,Ideas de Regalos de Cumpleaños Para Mujeres,Niñas,Madre,Hija,Ella
  • Alta calidad: el collar hecho de plata de ley 925 antioxidante, el collar con nombre personalizado nunca se desvanecerá incluso si te duchas con él. Hipoalergénico y seguro para pieles sensibles.
  • Personalizar cualquier nombre: puede personalizar cualquier nombre que desee. Hay 13 tipos de fuentes para elegir. Personaliza tu collar único según tus ideas!
  • Gran regalo para ella: si estás intentando encontrar el regalo perfecto para un familiar o amigo, nada mejor que un collar con nombre personalizado. ¡Cualquiera estaría encantado de recibirlo! Un regalo memorable adecuado para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos en el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, día festivo, baile, fiesta, aniversario, graduación, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Más Vendido No. 4
doble aro - Collar Personalizado Árbol de la Vida para Mujer Plata - Colgante Árbol de la Vida Personalizable - Gargantilla Híspalis de Plata de Ley 925/1000 con Cadena de Rolo de 45 cm + Alargador.
281 Opiniones
doble aro - Collar Personalizado Árbol de la Vida para Mujer Plata - Colgante Árbol de la Vida Personalizable - Gargantilla Híspalis de Plata de Ley 925/1000 con Cadena de Rolo de 45 cm + Alargador.
  • ⭐ COLLAR PERSONALIZADO: este colgante de plata árbol de la vida personalizado es un regalo original y único ya que podrás personalizarlo a tu gusto. El colgante consta de un árbol de la vida y con aro donde grabaremos los nombres que elijas hasta 9 nombres. Esta cadena de plata es un regalo original perfecto para regalar en un aniversario, a tu pareja, amigas, a tú madre, abuela, tía, cumpleaños, para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc. Apuesta por la joyería personalizada.
  • ⭐ DE PLATA DE LEY 925: el collar personalizado al completo es de plata de primera ley, con un mínimo de 92,5% de plata. El colgante de plata es hipoalergénico y, por lo tanto, un regalo original muy seguro para pieles sensibles. Al personalizarlo, podrás elegir la plata bañada en oro por un plus en el precio. Esta cadena personalizada será un acierto como regalo para aniversario, regalo para cumpleaños, regalo para mujer, regalo de enamorados, pareja, amigas, etc.
  • ⭐ MEDIDAS PERFECTAS: el collar incluye una cadena rolo de plata de ley que mide 45 cm de largo y es adaptable a todos los cuellos, para lo que incluye 3cm de alargador. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad
Más Vendido No. 5
XiXi Personalizado Collar con Forma de Gota Colgantes Plata Nombre Grabados Mujer Collar Regalo para Familia Madre Cumpleaños Joyería
  • Significativo: su especial y único collar personalizado es perfecto para ocultar un recordatorio diario de amor o amistad entre usted y el destinatario feliz.
  • Grabable: puedes diseñar collares mujer con 2 nombres o una fecha / nombre / oración especial.
  • Regalo perfecto: esta collar personalizado plata es la idea de regalo perfecta para su novia, madre, hermanas o persona especial en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Graduación, Compromiso, Boda o Aniversario.
Más Vendido No. 6
Collar con nombre personalizado en plata de ley 925/1000. -RINCONDELARTESANO.ES
  • ♥ FABRICACIÓN: Todos los modelos son propios. Contamos con un departamento de diseño, donde se pueden hacer realidad tus deseos. Una vez diseñada la pieza, nuestros artesanos se ponen manos a la obra: Cortan las joyas desde una placa de plata de ley 925, lijan, pulen y bañan todas las piezas para darle una mayor protección.
  • ♥ PERSONALIZACÍON: Para customizar tienes que entrar en personalizaciones, siempre la primera letra del nombre será en mayúsculas. Las letras utilizadas son de otros creadores. MEDIDAS: El nombre tiene un máximo de 4,5cm ancho x 1,2cm alto, según las letras que contenga. LARGO DE LA CADENA: Cadena Rolo Italiana. Largo de la cadena a personalizar, puede escoger entre(35 + alargador de 5cm) o (45 + alargador de 5cm). A esta medida, hay que sumarle el ancho del nombre. Incluye caja de regalo.
  • ♥ MATERIAL: Todos los componentes del colgante (pieza principal, cierre, cadena y arandelas) esta fabricados en PLATA DE PRIMERA LEY 92,5% / PLATA DE LEY 925.
Más Vendido No. 7
doble aro Colgante con Iniciales Personalizado - Plata de Ley 925/1000 para Mujer con Cadena Forzada en 45cm + 3cm de Alargador – Collar Hasta 12 Iniciales - Collar Artesanal con Cadena Ajustable
  • ⭐ COLLAR CON INICIALES: esta gargantilla de plata para mujer es muy especial, porque la puedes personalizar completamente a tu gusto. El colgante llevará la inicial o letras que tú quieras, con un máximo de 12, pero también puedes escribir nombres o palabras. Aprovecha la oportunidad y apuesta por la joyería personalizada para cualquier ocasión
  • ⭐ DE PLATA DE LEY 925: el colgante personalizado al completo es de plata de primera ley, con un mínimo de 92,5% de plata. El collar es hipoalergénico y, por lo tanto, un regalo muy seguro para pieles sensibles
  • ⭐ REGALO DE ANIVERSARIO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER OCASIÓN: estos colgantes son ideales para todo tipo de momentos, ya que puedes elegir la inicial, nombre o letras que quieras tanto para tu pareja como para las mejores amigas o adolescentes. Se trata de un regalo estupendo para hacer sonreír a esa mujer especial
Más Vendido No. 8
doble aro - Collar Niños Personalizado con Nombres - Colgante Personalizado Niños añade entre 1 y 3. Colgante Acabado Plata, Plata de Ley 925/1000.
  • ⭐ COLLAR PERSONALIZADO: este colgante de plata personalizado es un regalo original y único ya que podrás personalizarlo a tu gusto. En el colgante podrás añadir hasta 3 niños y nombres que quieras. Esta cadena de plata es un regalo original perfecto para regalar en un aniversario, a tu pareja, amigas, a tú madre, abuela, tía, cumpleaños, para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc. Apuesta por la joyería personalizada.
  • ⭐ DE PLATA DE LEY 925: el collar personalizado al completo es de plata de primera ley, con un mínimo de 92,5% de plata. El colgante de plata es hipoalergénico y, por lo tanto, un regalo original muy seguro para pieles sensibles. Al personalizarlo, podrás elegir la plata bañada en oro por un plus en el precio. Esta cadena personalizada será un acierto como regalo para aniversario, regalo para cumpleaños, regalo para mujer, regalo de enamorados, pareja, amigas, etc.
  • ⭐ MEDIDAS PERFECTAS: el collar incluye una cadena rolo de plata de ley que mide 45 cm de largo y es adaptable a todos los cuellos, para lo que incluye 3cm de alargador. El regalo se entrega en una cajita perfectamente cuidada de doble aro, aportando delicadeza y exclusividad
Más Vendido No. 9
DaMei Collar de Mujer Hombre Personalizable con Nombre Collar de Acero Inoxidable, Joyería Personalizada con Nombre de Pareja Grabada con Cadena de 22"(58 cm)(Rosa/Plata/Negro) (Silver)
  • ♛Acerca de las joyas: Collar con nombre para hombres y mujeres está hecho para un regalo especial y único con su sentimiento y expresión a madre padre, novio, mejor amigo, mejor amigo o esposo, a las personas que quiere decir GRACIAS o AMOR
  • ♛PERSONALIZABLE GRATUITO: Collar con nombre personalizable Ofrecemos este servicio de grabado gratuito ※ Haga clic en "Personalizar ahora". Este producto se puede personalizar Los nombres de la familia, el amigo, el niño también registran las fechas.
  • ♛MATERIAL: El collar de obsidiana para hombre de 22 "(58 cm) se adapta a la mayoría de los hombres, mujeres, niños, niños y niños. Está hecho de acero inoxidable 316L, ecológico, hipoalergénico e hipoalergénico y resistente, sin daños para la salud, bueno para uso diario
OfertaMás Vendido No. 10
SINGULARU - Collar Moonset Nácar - Colgante en Plata de Ley 925 con Media Luna de Nácar - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Hecho en España - Baño en oro de 18 Kt
  • Plata de Ley 925 contrastada en un Laboratorio Oficial en España.
  • Baño de Oro de 18 Kt.
  • Largo de cadena: 40cm + 5cm alargador.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Libro personalizado

Libros personalizados

Aquí puedes ver l@s Libros personalizados con los estampados más modernos
Vinilo personalizado

Vinilos personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Vinilos personalizados que están en tendencia
Felpudo personalizado

Felpudos personalizados

Consigue l@s Felpudos personalizados con los mejores acabados
Imán personalizado

Imanes personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Imanes personalizados al mejor precio
Lienzo personalizado

Lienzos personalizados

Consigue l@s Lienzos personalizados al mejor precio
Delantal personalizado

Delantales personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Delantales personalizados con los diseños más innovadores

¿Qué Collar personalizado comprar?

La mayoría de estos collares personalizados están hechos de oro o platino, aunque también se pueden encontrar colgantes de plata y pulseras de acrílico. Hay varios estilos de collares que puedes comprar. Algunos de ellos incluyen un collar con dijes, un collar con cadena, un collar magnético y un collar trenzado. Cada estilo tiene su propia apariencia y atractivo. Algunos de ellos son muy simples, mientras que otros presentan diseños y abalorios elaborados.

Los collares con dijes son una opción popular para aquellos a quienes les gusta cambiar sus accesorios con frecuencia. Un collar con dijes generalmente contiene de tres a cinco cadenas pequeñas que combinan en tamaño y color. Por ejemplo, si el colgante está hecho en oro amarillo, es posible que tenga una cadena amarilla, una cadena de oro, una cadena de plata y un colgante de plata colgando de él. Es posible que también tenga colgantes adicionales del colgante. Este tipo de collares personalizados generalmente no requieren ningún amuleto adicional para mantener el look unido.

Los collares de cadena son otra opción popular para los collares personalizados, que cuentan con una cadena larga que se puede torcer en miles de formas y convertirlo en el regalo perfecto. Una forma popular para este tipo de collares personalizados es el nudo clásico, que representa la naturaleza etérea de un vínculo amoroso. Los nudos también pueden representar hitos, momentos especiales, fechas especiales o cualquier otra cosa que haga que la vida de su ser querido sea única. Los collares de cadena son un regalo perfecto para prácticamente cualquier ocasión.

Además de poder diseñar collares personalizados para incorporar el nombre de su ser querido o un toque personal, encontrará que hay muchas marcas de renombre que ofrecen una personalización asequible. Estas marcas de renombre brindan una variedad de opciones para que usted elija. Las marcas de renombre que brindan estas opciones personalizables a menudo cobran una tarifa baja, y esto le permite obtener su pieza de joyería tan personalizada como desee, sin tener que preocuparse por gastar demasiado dinero en ella.

Otra opción que tiene cuando quiere que le diseñen sus collares personalizados es seleccionar entre una amplia selección de piedras preciosas que se pueden usar para personalizar su collar. Es probable que se sorprenda de lo hermoso que se puede hacer un collar personalizado con el uso de diferentes piedras preciosas. Al igual que el nudo clásico, las piedras preciosas se pueden utilizar para agregar un toque personal único a su collar. Al seleccionar cuidadosamente el tipo de gemas que le gustaría usar en su collar, podrá darle un aspecto verdaderamente único que ninguna otra persona puede tener. Esto también le da la oportunidad de mostrar su estilo personal mediante el uso de diferentes piedras preciosas.

Quizás uno de los collares con nombres personalizados más de moda que se usan en la actualidad son los collares con fotos, creados con el uso de imágenes fotográficas. Este tipo de collar lo usan tanto hombres como mujeres, y las fotos que se incorporan al collar vienen en diferentes estilos y formatos. Puede elegir entre numerosos estilos de fotografías y, a veces, incluso tiene la opción de agregar un poema corto o una cita. Hay muchos estilos y formatos disponibles, y muchas personas disfrutan de que les pongan una foto en su collar para poder lucir una joya única que simplemente les recuerda a la persona que está detrás de la fotografía.

No importa qué estilo de collares personalizados le interese usar, hay un estilo que se adapta a usted. Una cadena simple con un colgante se puede usar en una cadena de oro o plata. Este tipo de collar es fácil de usar y no tiene tanta ornamentación como en otros tipos de cadenas. Puede elegir una cadena simple o una que incluya detalles, como una imagen o las iniciales de su ser querido. Independientemente del tipo de collar personalizado que elija, estará demostrando a todos que realmente aprecia el tiempo que se ha tomado para expresar su amor por sus seres queridos.

Ajustes