Saltar al contenido

Edredones personalizados

💒 Home » Edredones personalizados

Si antes de comprar quieres investigar l@s mejores Edredones personalizados tengo que mostrarte algo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más vendidos, basándonos en los artículos con más calidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Funda de edredón Personalizada,Juego de Cama Personalizado con Foto/Texto/Logotipo,diseño de Bricolaje,Funda de Cama Especial para Amigos,Parejas,bebé,cumpleaños,Aniversario,155 x 200cm
  • Funda de edredón personalizada con fotos: esta funda de edredón personalizada y suave es un regalo especial para tus amigos, familiares y amantes. Carga tu foto o texto favorito, y luego podemos producirlo con nuestra avanzada tecnología de impresión 3D. Pronto obtendrás una funda de edredón personalizada con 100% de satisfacción. Simplemente haz clic en el botón "Personalizar ahora" y añade tu foto clara como sea posible, nos encargaremos su pedido a tiempo.
  • Proceso personalizado: (1) Elige el tamaño adecuado que desees. (2) Haz clic en "Personalizar ahora". (3) Sube tu imagen e introduce tu texto, y ajústalos al tamaño deseado. Por último, añádelo al carrito y envíalo. A continuación, organizaremos un equipo de diseñadores profesionales para que lo vuelva a hacer claro y crear una foto única y personalizada en la funda de edredón.
  • Material de alta calidad: la funda de edredón está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, suave y cómoda al tacto. Agradable a la piel, ligera, transpirable, resistente a las arrugas, costuras reforzadas.
Más Vendido No. 2
Ropa de Cama Personalizada, Juego Funda de edredón con Logotipo Texto Foto Personalizado, Juego 3 Piezas fácil Cuidado con Cierre Cremallera para Familia, niños, Parejas, bebé, cumpleaños, Amistad
  • 【Personalizar fácilmente】 Haga clic en "Personalizar ahora", cargue sus imágenes, textos y logotipos favoritos, elija el tamaño adecuado. y podemos producir su juego de cama personalizado de 3 piezas para usted.
  • 【Tecnología de impresión y teñido】 Adoptando tecnología de impresión y teñido reactiva respetuosa con el medio ambiente, el color es brillante y no se desvanece fácilmente. Perfecto para camas de niños/adultos.
  • 【Material seleccionado】Hecho de 100% microfibra premium. Tacto suave y cómodo Alto brillo, patrón claro, no es fácil de encoger. es perfecto para una decoración de dormitorio elegante y sensual.
Más Vendido No. 3
Funda nórdica Doble Personalizada, 135×200 cm Juego de Ropa de Cama con Foto Personalizada Funda de edredón con Foto Personalizada y Funda de Almohada para Parejas Familiares Bebé cumpleaños
  • 【FUNDA DE EDREDÓN CON FOTO PERSONALIZADA + FUNDA DE ALMOHADA CON FOTO PERSONALIZADA】 -Puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. El diseño único de la funda nórdica doble, los colores frescos y el increíble diseño de patrón reversible hacen que su ropa de cama se refresque de inmediato. Creo que a ti y a tu familia o amigos les gustará.
  • 【MATERIAL】- Hecho de tela de poliéster de alta calidad. Suave al tacto, ligero, transpirable, resistente a las arrugas, duradero. Más duradero que el algodón. Diseño de cremallera oculta, buenas puntadas, impresión de respuesta ecológica, buen tacto.
  • 【DISEÑOS ÚNICOS】- Impreso con tecnología de impresión digital avanzada, colores vibrantes, sin problemas de decoloración, respetuoso con el medio ambiente, sin daños para la salud. La funda nórdica tiene una impresión a una cara. Las fundas de almohada están impresas a una cara y la parte posterior se combina con un color sólido. El cierre de cremallera oculta es conveniente para poner y quitar el edredón, se agregan lazos interiores para mantener el edredón en su lugar.
Más Vendido No. 4
Pla Pla Pla Manta Personalizada con tu Foto y Texto. Manta sofá, Manta Cama con Imagen. (70 x 120 cm.)
  • 🛋️ MANTA PERSONALIZADA. Manta especial personalizada con tu foto y texto. Personaliza tu manta calentita con la fotografía que elijas. También puedes añadir un texto emotivo. Lo que hará que la manta sea el regalo más especial.
  • 🛋️ UN REGALO ÚNICO. Haz un regalo exclusivo y muy personal con esta manta polar personalizada. Puedes utilizarla como manta para bebé, manta de cama, manta de sofá, manta para el suelo.
  • 🛋️ CARACTERÍSTICAS. Esta manta personalizada está hecha en poliéster 100% de alta calidad. Fabricada con certificado sanitario OEKO-TEX. Una manta polar suave al tacto y agradable para un uso especial. Tacto de franela con un grosor de 340 gr.
Más Vendido No. 5
Funda nórdica Personalizada Foto Texto Imagen Fundas de edredón Cama 90/105/120/135/150/180 Juego de edredón Individual Matrimonial King Size Super King (100x135 cm + 40x60 cm*1)
  • ★ Juego de ropa de cama de lujo personalizado (1 funda nórdica y 2 fundas de almohada) para personalizar una foto, un paisaje o una foto de una mascota. Cualquier imagen que proporcione puede personalizar su juego de funda de cama. Indíquenos que la imagen debe tener más de 1000 x 1000 píxeles para que la funda nórdica personalizada sea más clara.
  • ★ REGALO IDEAL: Un juego de cama ideal para decorar tu dormitorio. Podemos usarlo en dormitorios, habitaciones de huéspedes, hoteles, dormitorios escolares... Los juegos de cama 100% microfibra se pueden usar en cualquier lugar, suaves, livianos y portátiles cuando viajamos, ¡limpios y cómodos es lo que más necesitamos! Esta es una gran idea para un regalo.
  • ★ REGALO IDEAL: Un juego de cama ideal para decorar tu dormitorio. Podemos usarlo en dormitorios, habitaciones de huéspedes, hoteles, dormitorios escolares... Los juegos de cama 100% microfibra se pueden usar en cualquier lugar, suaves, livianos y portátiles cuando viajamos, ¡limpios y cómodos es lo que más necesitamos! Esta es una gran idea para un regalo.
Más Vendido No. 6
NBVGHJ Juego De Cama con Fundas De Edredón con Foto Personalizada, Juego De Edredón con Ropa De Cama Doble con Foto Personalizada con Funda De Almohada De 2/3 Piezas 135×200cm
  • 🌹【Funda de edredón con foto personalizada + funda de almohada con foto personalizada】 Puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. El diseño único de la funda nórdica doble, los colores frescos y el increíble diseño reversible del patrón hacen que su ropa de cama se actualice de inmediato. Creo que a ti y a tu familia o amigos les gustará.
  • 🌹【Juego de edredón de microfibra de alta calidad】 tiene una suavidad y comodidad excelentes, lo que garantiza una mayor durabilidad. La funda nórdica de microfibra hipoalergénica puede mantenerte fresco toda la noche y dormir. Diseño de cremallera oculta, buenas puntadas, impresión de respuesta ecológica, buen toque. Aspecto lujoso y fácil de limpiar.
  • 🌹【Características del producto】 Elegimos el diseño de la funda de almohada del sobre, por lo que la almohada se puede poner o sacar fácilmente. La funda nórdica con cremallera oculta que utilizamos se ha sometido a varias pruebas de extracción para garantizar que la funda de la cama esté fija en su lugar. Todos los detalles deben revisarse cuidadosamente. Todos pueden elegir sus fotos favoritas y combinar su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo de decoración e incluso estado de ánimo.
Más Vendido No. 7
Fotos Personalizadas Funda Edredon Ropa De Cama, con Microfibra Funda Nordica Y Funda De Almohada Personalizado Personalizado Privado con Foto Personalizable Juego de Cama (220 x 240 cm)
  • El juego de funda nórdica incluye: cada juego incluye 1 * funda nórdica y 2 * funda de almohada. Cualquier imagen proporcionada se puede personalizar para su ropa de cama. Por favor, envíenos imágenes que deben tener un tamaño superior a 1000 x 1000 píxeles para que la funda de edredón personalizada sea más clara.
  • Funda nórdica con foto personalizada: puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. Personalice sus perros favoritos, reuniones familiares, conmemore el cumpleaños familiar del bebé, bodas dulces y otras fundas nórdicas especiales. Creo que le gustará a usted y a su familia o amigos.
  • Patrones impresos de moda: En comparación con el algodón ordinario, nuestros lujosos juegos de cama están hechos de microfibras de la mejor calidad y tienen una vida útil más larga. Dormir en ropa de cama hecha a medida, tendrá una buena noche de sueño y disfrutará de dulces sueños.
Más Vendido No. 8
Pla Pla Pla Manta para sofá y Cama Personalizada con Foto y Texto. Manta calentita Personalizada. (70 x 120 cm.)
  • 🧶 MANTA PERSONALIZADA. Manta única y exclusiva personalizada con tu foto y texto. Personaliza tu manta calentita con la fotografía que elijas. También puedes añadir un texto emotivo. Lo que hará que la manta sea el regalo más especial.
  • 🧶 CARACTERÍSTICAS. Esta manta personalizada está hecha en poliéster 100% de alta calidad. Fabricada con certificado sanitario OEKO-TEX. Una manta polar suave al tacto y agradable para un uso especial. Tacto de franela con un grosor de 340 gr.
  • 🧶 UN REGALO MUY ESPECIAL. Haz un regalo exclusivo y muy personal con esta manta polar personalizada. Puedes utilizarla como manta para bebé, manta de cama, manta de sofá, manta para el suelo.
Más Vendido No. 9
Fotos Personalizadas Funda de Edredon, 135×200cm Juego De Cama con Fundas De Edredón con Foto Personalizada, Juego de Funda Nórdica de Patrón para Familia Cumpleaños Parejas Ídolo Personal
  • 【FUNDA NÓRDICA PERSONALIZADA】- Haz clic en "Personalizar ahora" para comenzar a crear. Proporcione imágenes con píxeles de más de 2000x2000, de lo contrario, se verán borrosas. Sube fotos en la funda de almohada o funda nórdica. Se pueden usar varias fotos para la funda de almohada. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
  • 【FUNDA DE EDREDÓN CON FOTO PERSONALIZADA + FUNDA DE ALMOHADA CON FOTO PERSONALIZADA】 - Puedes personalizar la foto o el patrón como quieras. El diseño único de la funda nórdica doble, los colores frescos y el increíble diseño de patrón reversible hacen que su ropa de cama se refresque al instante. Creo que a ti y a tu familia o amigos les gustará.
  • 【MATERIAL】 - Fabricado en tejido de poliéster de alta calidad. Suave al tacto, ligero, transpirable, resistente a las arrugas, duradero. Más duradero que el algodón. Cremallera oculta, buenas costuras, impresión de respuesta ecológica, buen tacto.
Más Vendido No. 10
xie Funda Nórdica Personalizada,Juego De Funda Nórdica con Cremallera Y Funda De Almohada, 100% Microfibra, Personalizar Foto Impresión Digital 3D Funda Nórdica para La Boda (70?x78/180x200cm)
8 Opiniones
xie Funda Nórdica Personalizada,Juego De Funda Nórdica con Cremallera Y Funda De Almohada, 100% Microfibra, Personalizar Foto Impresión Digital 3D Funda Nórdica para La Boda (70?x78/180x200cm)
  • Funda nórdica personalizada: haga clic en "Personalizar ahora" y envíenos su foto, preste atención a las fotos por encima de 3000x3000 píxeles. Diseña la ropa de cama más exclusiva, la funda nórdica personalizada con fotos especiales.
  • Bedding Set Personalizada: cargue imágenes o texto de alta calidad, como fotos de familiares o novias, estrellas favoritas y personajes de películas, su diseño único iluminará su dormitorio y creará un ambiente de vida cómodo.
  • 100% microfibra suave, tejido antiarrugas, no plancha, resistente a las arrugas y a la decoloración; ¡Colores vibrantes hechos exclusivamente para no desvanecerse con el lavado!El tiempo de producción es de 3-5 días, el tiempo de entrega es de 10-15 días.

Última actualización el 2024-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a094c856c0″]

¿Qué Edredon personalizado comprar?

– Si tienes una fotografía antigua o favorita, enmarcala y úsala como diseño central. Luego, puede hacer lo que quiera con él, incluida la disposición de las fotografías en el bloque de colcha. Una fotografía favorita es un borde, con una cita debajo, o incluso un fondo simple. Otra idea es tomar una línea de una de tus canciones favoritas y ponerla como parche de colcha. No es necesario ser artista, pero ayuda si tienes algunas habilidades artísticas. Muchas de las colchas que creo se basan en algo que ha hecho mi madre.

– También puedes hacer edredones personalizados con bloques de tela que hayas encontrado en una tienda de manualidades. Estos bloques pueden ser de lana, algodón o poliéster, según su elección. Necesitará una máquina de coser, un poco de guata, varias cintas adhesivas resistentes, una cremallera y quizás algunas plantillas u otros adornos para que parezca terminado. Este es un gran proyecto para que disfruten los niños de su familia. Pueden ayudar a hacer el proyecto y quedarse con el artículo terminado.

– Puede hacer colchas de cualquier tamaño, desde pequeñas colchas para bebés para un regalo de baby shower, hasta colchas gigantes para una boda. Puedes ponerles un diseño o simplemente usarlos como están. Una idea es coser piezas de ropa vieja que ya no uses para crear un conjunto único.

– Another option is to use blocks that you have made out of fabric in a different color than what you want. The way this works is that you choose a block in a contrasting color and then cut it out. Then, put this block together with a coordinating color of fabric. You can even use fabric from another part of the pattern that is the same color as the main fabric that you have used. This is a great way to use up a large chunk of fabric that you have that you would not otherwise use again.

– No tenga miedo de mezclar y combinar patrones. Si bien es posible que desee ceñirse a un esquema de color para todos sus proyectos, aún puede usar otros colores en un bloque o pieza si lo desea. Un ejemplo simple sería poner una raya encima de una pieza sólida de tela y otra en el lado opuesto de esa misma tela. Puede colocar diferentes patrones de impresión sobre una pieza sólida de tela o incluso usar varios colores sobre colores sólidos.

– Uno de los errores más grandes que cometen las personas cuando intentan hacer sus propios edredones personalizados es que terminan dependiendo demasiado de los tamaños de los patrones. La mayoría de las personas tomarán una pieza grande de material y tratarán de colocarla en una caja pequeña usando tamaños de patrón que están un poco desviados. El producto terminado a menudo se desvanece por varios puntos o incluso hileras en algunos casos. En cambio, es mejor tomar una pequeña pieza de material que sepa que encajará en un bloque más pequeño. Luego, puede coser dos o tres lados juntos y usar un tamaño de patrón que esté cerca de la pieza final que desea hacer. Esto hará que tus edredones personalizados sean mucho más manejables y también terminarán luciendo mucho más bonitos.

Si está interesado en hacer edredones personalizados, hay muchos lugares para obtener consejos y ayuda. Puede hacer colchas para usted y dárselas a amigos y familiares, o incluso venderlas. Hay muchos grupos nacionales y locales a los que puede unirse y que le ofrecerán ayuda. Es posible que incluso desee instalar un stand en una feria de artesanía local para que pueda recibir un poco de atención adicional. No importa lo que termine haciendo con los edredones personalizados, seguramente estará satisfecho con el producto terminado.

Ajustes