Saltar al contenido

Estuches personalizados

💒 Home » Estuches personalizados

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Estuches personalizados te voy a echar una mano, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que todo el mundo busca, escogiendo entre los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Estuches Escolares de 22 cm Personalizados con Nombres, Fechas, Frases etc. Estuche Personalizado básico para el Colegio con Dibujos Originales. (Unicornio Rosa)
  • ✨ Estuches con dibujos originales PERSONALIZADOS con tu nombre, fechas o frases.
  • 📒 Ideal para usar en el colegio, en la oficina etc.
  • 📏 Medida de 22 cm, con compartimento amplio para lápices, rotuladores y otros esenciales
Más Vendido No. 2
Neceser Mujer Personalizado. Estuche Maquillaje. Neceser Viaje. Estuche lapices. Regalo Original. Tejido Tipo Lino. 15 x 24 cm. Varios diseños. Neceser Tela.
  • 🎁 Regalo Original. Sorprende con esta idea de regalo personalizado. Regalo para mujer.
  • 💡 Múltiusos: Ideal como neceser de maquillaje de mujer, guarda mascarillas, neceser de viaje, estuche de lapices o neceser personalizado entre otros ¡Muy útil y versatil!
  • 📐 Las medidas del neceser personalizado son 15x24cm.
Más Vendido No. 3
Pack de estuche escolar y toalla de mano PERSONALIZADOS. Estuche para colegio y toalla de mano con colgador ideal para la escuela. (FLAMENCO)
  • ✨ Pack de estuches y toalla de mano con dibujos PERSONALIZADOS con tu nombre, fechas o frases. Nombres sublimados (estampados) o bordado (solo para estuches).
  • 📏 Medida del estuche: 22 cm, con compartimento amplio. Ideal para el colegio para almacener làpices, rotuladores, gomas de borras, tijeras, crayones y más. El complemento perfecto para la vuelta al cole de vuestros niños y niñas.
  • 😍 Nuestro pack incluye toallas de 30x50 de gran calidad también personalizables con nombre, fechas o textos. Son cómodas, suaves y resistentes. Toalla de manos para el colegio, para excursiones, camping, deporte... Con cinta incluida en una de las esquinas de la toalla para poder colgarla. Material de microfibra y algodón. No lavar con prendas de colores diferentes, no usar secadora, lavar con agua fría.
Más Vendido No. 4
Neceser Mujer Personalizado. Estuche Maquillaje. Neceser Viaje. Estuche lapices. Regalo Profesora Primaria. Tejido Tipo Lino. 11.5 x 22.5 cm. Varios diseños. Neceser Tela. PROFES Hay Montones
  • 🎁 Regalo Original para profesor. Sorprende con esta idea de regalo para profesor personalizado. Regalo para profesora y profesor de infantil y primaria.
  • 💡 Múltiusos: Ideal como neceser de maquillaje de mujer, guarda mascarillas, neceser de viaje, estuche de lapices o neceser personalizado entre otros ¡Muy útil y versatil!
  • 📐 Las medidas del neceser personalizado son 11.5x22.5cm.
Más Vendido No. 5
20 Pcs DIY Bolsa Tela Pequeña Cremallera, Estuche Tela Cremallera, Estuches de Lápices, Monedero Tela Cremallera, Bolsa Tela Cremallera, Neceser Tela Pequeño (20 Pcs, 21 X 13 cm)
  • ✅ [Graffiti DIY] Diseña tu propia bolsa de lona exclusiva, puedes pintar, colorear, teñir, pegar, vinilo, vinilo de transferencia térmica, decorar e incluso bordar en la bolsa de lona.
  • ✅ [Tiene muchos usos] Estas prácticas bolsas de lona en blanco con cremallera se pueden utilizar para almacenar muchos artículos diferentes, como cosméticos o herramientas de maquillaje, material escolar o de oficina, etc.
  • ✅ [Personalizar] Puede diseñar estas bolsas de lona usted mismo o hacer estas bolsas pequeñas con sus hijos para mejorar la capacidad práctica y la imaginación de usted y sus hijos.
Más Vendido No. 6
Neceser Bolsa mujer personalizada con nombre .BICOLOR. Modelo"Lie" Neceser personalizado de Maquillaje. Bolsa de Cosméticos Viaje Aseo Hecho a mano en España.
  • Neceser de algodón blanco y negro, con cremallera superior y borla negra en cuero PU .Bolsa de aseo o neceser personalizado en algodón orgánico .
  • DIMENSIÓN: 24 x 15 Cm
  • Perfecto para personalizarlo con el nombre que quieras. Decorado a mano con vinilo de alta transferencia térmica
Más Vendido No. 7
Neceser Mujer Personalizado. Estuche Maquillaje. Neceser Viaje. Estuche lapices. Regalo Original. Tejido Tipo Lino. 15 x 24 cm. Varios diseños. Neceser Tela.
  • 🎁 Regalo Original. Sorprende con esta idea de regalo personalizado. Regalo para mujer.
  • 💡 Múltiusos: Ideal como neceser de maquillaje de mujer, guarda mascarillas, neceser de viaje, estuche de lapices o neceser personalizado entre otros ¡Muy útil y versatil!
  • 📐 Las medidas del neceser personalizado son 15x24cm.
Más Vendido No. 8
Neceser Viaje Personalizado con Nombre
  • Neceser de inspiración nature, en resistente poliéster de suave tacto.
  • Con cierre de cremallera y cinta en tirador para cómoda apertura.
  • Poliéster.
Más Vendido No. 9
Kembilove - Estuche Infantil Personalizado – Estuches Personalizados con el Nombre del Niño o Niña – Estuche Vuelta al Cole – Estuche personalizado (Minnie)
  • LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ: Si está buscando un regalo original para un niño o niña, o un estuche para tu peque ¡nuestros estuches personalizados son la solución perfecta! es el accesorio perfecto para niños. Será de gran utilidad para guardar su utensilios en el colegio o en casa.
  • DISEÑOS ÚNICOS: Los estuches personalizados disponen de un gran número de diseños tanto para niño como para niña, y están personalizados con el nombre del pequeño.
  • CALIDAD PREMIUM: Nosotros hacemos nuestros estuches usando los materiales de la más alta calidad, con costura reforzada para asegurar una mayor durabilidad.
Más Vendido No. 10
Estuche de Lápices Multifuncional Lona Bolsa de Lápiz Organizador de Papelería Bolsa de Maquillaje Estuche Plumier con Cremallera para Niño Niña y Estudiantes, 10 Piezas
  • Bolsa para DIY Grafiti: el bolso de lona en blanco le permite patrones de bricolaje con pintura de tela, parche de bordado o material de collage, cree bolsos personalizados únicos con su imaginación.
  • Material de calidad: Hecho de lona de primera calidad, suave y duradero, se puede aplicar y lavar repetidamente. Además, la cremallera es resistente, lo que puede jalar suavemente.
  • Tamaño del Bolsa: El tamaño de cada bolsa de lona es de 21x 13cm / 8.3 x 5.12 pulgadas. Apropiado para almacenar bolígrafos, cosméticos, llaves, tarjetas, teléfono celular y objetos pequeños, etc., no es muy grande, fácil de transportar y muy práctico.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Monedero personalizado

Monederos personalizados

Aquí están l@s Monederos personalizados con los diseños más innovadores
Pijama personalizado

Pijamas personalizados

Note vayas sin ver l@s Pijamas personalizados más buscados de esta temporada
Banderin personalizado

Banderines personalizados

Encuentra l@s Banderines personalizados con los estampados más modernos
Lapiz personalizado

Lapices personalizados

Ya están aquí l@s Lapices personalizados al mejor precio
Trofeo personalizado

Trofeos personalizados

Ya están aquí l@s Trofeos personalizados que estabas buscando
Mapa personalizado

Mapas personalizados

Ya están aquí l@s Mapas personalizados con los diseños más innovadores

¿Qué Estuche personalizado comprar?

Uno de los lugares más comunes donde se utilizan los casos personalizados es en el mundo empresarial. Considere una empresa con múltiples ubicaciones, cada uno tiene una base de clientes diferente. Debido a que cada ubicación puede tener diferentes necesidades, la empresa querría elegir una herramienta de diseño en función de su idoneidad para cada ubicación. Por ejemplo, si la empresa quisiera crear una herramienta de diseño web móvil, es posible que desee utilizar un fabricante de máscaras con experiencia en la creación de fundas personalizadas para teléfonos, no solo páginas web. Se puede hacer un estuche de piel por encargo para que coincida con el esquema de color exacto y las especificaciones de hardware del equipo de cada ubicación, asegurando que no haya dos clientes con un estuche similar.

Otro lugar donde las fundas personalizadas son populares es en el hogar. Muchas personas poseen teléfonos celulares que son propensos a sufrir daños por caídas, golpes y exposición a la luz solar intensa. Si usa regularmente su teléfono celular al aire libre, sabe lo importante que es encontrar la manera de mantenerlo protegido. Con las fundas personalizadas para teléfonos, puede proteger su teléfono de derrames de agua, golpes y exposición a los dañinos rayos del sol sin tener que comprar una unidad nueva. Se puede hacer una funda de piel para que se ajuste exactamente a su teléfono celular, asegurándose de que esté protegido de los elementos sin importar dónde lo use.

Además de proteger su computadora o su teléfono celular, las carcasas personalizadas también pueden ser divertidas. Hay muchas empresas que brindan servicios para personalizar artículos, como alimentos, bebidas y ropa. Una funda para teléfono personalizada redoblada es un artículo que se puede personalizar con su nombre o un eslogan. Puede diseñar uno que tenga su nombre en el frente, tenga un dicho o incluso tenga su logotipo personalizado diseñado en el frente. Estos son artículos divertidos para comprar porque son únicos y diferentes a los otros productos disponibles.

Uno de los lugares más populares para comprar estuches personalizados es un minorista electrónico. Con una computadora o una herramienta de diseño personalizado de carcasas para teléfonos celulares, estos dispositivos son fáciles de personalizar. Sin embargo, estos suelen ser muy caros. Algunas de las empresas más pequeñas que producen estos estuches también pueden diseñarlos a medida a un costo menor, lo que les otorga un costo menor para el consumidor.

Si está buscando un estuche personalizado más asequible, es posible que desee visitar un sitio web de Skinit. Los estuches Skinit vienen en una variedad de colores y están impresos con los mismos estándares de calidad y diseños que encontraría con redbubble. Lo mejor de una funda skinit es que es muy fácil de quitar la piel o cubrir el teléfono. Una funda de piel típica tiene un orificio para el cable USB y una hendidura que es lo suficientemente ancha para que quepan los auriculares. Los estuches Skinit no tienen ningún bordado y no tienen las costuras en relieve en los lados que puede encontrar en un producto redoble típico.

Otra forma de obtener una carcasa personalizada para el teléfono es utilizar la tecnología de impresión 3D. Puede pedir una piel con su nombre impreso en ella, coserla en su ropa deportiva favorita o incluso obtener una calcomanía personalizada para el parachoques impresa con su propia obra de arte. La tecnología de impresión 3D hace posible obtener un artículo que se asemeja a una pieza de joyería personalizada que fue diseñada específicamente para adaptarse a su mano y su personalidad. Este tipo de personalización te permite ser tan original como quieras, por eso es tan popular entre músicos y artistas.

Ya sea que esté interesado en comprar una funda para la funda de su teléfono, usar una funda personalizada o crear la suya propia, las fundas personalizadas para el teléfono son divertidas de hacer y usar. Proporcionan una forma de expresar su estilo personal. ¡La parte más divertida es diseñarlos tú mismo! ¡Diviértete con eso!

Ajustes