Saltar al contenido

Globos personalizados

💒 Home » Globos personalizados

Si no te quieres complicar yendo de aquí para allá para encontrar l@s mejores Globos personalizados te puedo ayudar, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Globos corazon para fiestas, cumpleaños Globo metatico despedidas, cumpleaños y eventos, con el nombre que tu nos digas. (rojo)
  • ❤️decoracion de fiestas ❤️regalo personalizado
  • ❤️globo corazon con nombre. Se incluye instrucciones para inflar, se incluye accesorio para que lo infles tu misma.
  • ❤️globo corazon rojo❤️globo corazon rosa
Más Vendido No. 2
Globo personalizado con foto o logo - Globo grande personalizable 46cm inflable de aire o helio
  • Para inflación con aire -1 mes mínimo
  • Para inflación con helio - 1 semana mínimo
  • Imprenta en Francia. Todos nuestros globos se revisan cuidadosamente durante la impresión y el envío.
Más Vendido No. 3
Wanapix | Globo Corazón Personalizado con Foto y Texto | Globos Metalizados | 23 cm | Decoración San Valentín | Regalo Original | Rojo (1 cara)
  • 📏【MEDIDAS】23,5 cm (ancho) x 21,5 cm (alto).
  • ❤️【INCLUYE PALO】Incluye palo para poder inflar los globos con mayor facilidad.
  • 🎈【CARACTERÍSTICAS】Se entregan desinflados. Se pueden hinchar con aire o helio.
Más Vendido No. 4
Globos de Bobo gigantes, transparentes, redondos, reutilizables, rellenables, transparentes para sesiones de fotos, manualidades, bodas, cumpleaños, Halloween, fiesta, festival, decoración
529 Opiniones
Globos de Bobo gigantes, transparentes, redondos, reutilizables, rellenables, transparentes para sesiones de fotos, manualidades, bodas, cumpleaños, Halloween, fiesta, festival, decoración
  • Material reutilizable: los globos Bobo están hechos de material de PVC transparente, de larga duración, seguro y duradero, no es fácil de rasgar ni romper, con diseño de forma transparente y redonda, que satisfará tus necesidades para decorar diferentes ocasiones; debido al material, este hermoso globo se desinfla más rápido que los globos ordinarios, no infles el globo demasiado pronto antes de la decoración.
  • Globo bohemio delicado: puedes añadir cualquier accesorio pequeño deseado como calcomanías personalizadas, plumas, confeti, purpurina, dijes y cinta (no incluida) para decorar los globos, crear y resaltar tu personalidad y estilo, haz que se convierta en hermosos accesorios de fotos o fondo de fiesta para tomar fotos memorables con tu familia y amigos
  • Se adapta a la mayoría de las ocasiones: estos globos redondos transparentes son un complemento popular para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, baby shower, despedida de soltera, día de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc. Aumenta fácilmente el ambiente cálido y alegre de fiesta
Más Vendido No. 5
Globo de Corazón Personalizado con Nombres para San Valentín
  • 📏 Medidas: 33 x 33 cm
  • 👌 Material Foil
  • 💨 Se incluye cánula para inflarlo (se envía desinflado)
Más Vendido No. 6
Globos Personalizados W-ednesday Temáticos Globos Set de Aluminio Accesorios de Decoración de Fiesta Helium Foil Globos Para Niños Halloween Fiesta Cumpleaños Decoracion
  • 【Globos de Papel de Aluminio de Alta Calidad】: Este globo está hecho de papel de aluminio de alta calidad y se puede inflar con aire o helio. Los globos de fiesta se pueden colgar de una cuerda o flotar libremente por la habitación.
  • 【Operación Fácil】: El globo es un globo de papel de aluminio que es fácil de inflar y desinflar. Puedes inflar el globo con una bomba o una pajita transparente y desinflarlo con una pequeña herramienta después de la fiesta.
  • 【Reutilizable】: Estos globos decoracion de alta calidad con válvulas autosellantes. Cuando se pliega y almacena correctamente, el globo se puede reutilizar después de inflarlo.
OfertaMás Vendido No. 7
PartyDeco Pegatinas Letras Doradas Decoración Globo DIY Personalización Globo Fiesta Decoración Fiesta Cumpleaños Globo
  • DECORA globos con pegatinas doradas. Ahora es bastante simple. Simplemente pegue una pegatina que pueda quitar fácilmente más tarde.
  • Escriba el nombre de su hijo, un lema o una fecha importante. Agregue corazones y estrellas para enfatizar una palabra o frase.
  • ¡Sé creativo! Con estas letras, los globos se pueden personalizar completamente. Ya no tienes que tener globos de cumpleaños con una aburrida placa de feliz cumpleaños
Más Vendido No. 8
Ginger Ray Juego de globos personalizados rosa y oro rosa, paquete de 5 unidades, mezcla para fiesta, fiesta
  • Añade un toque personalizado a tus decoraciones con estos fabulosos globos personalizados de color rosa y oro rosa
  • Cada paquete de globos de cumpleaños contiene 5 globos de 12 pulgadas con 12 hojas de letras y números de oro rosa.
Más Vendido No. 9
Globolandia – 8 globos azules personalizables – 35 cm
  • Estos 8 grandes globos azules de 35 cm de diámetro se han impreso con un marco blanco para ser personalizados con un nombre. Accesorio ideal para un cumpleaños, una boda, un bautizo, un nacimiento, por ejemplo.
Más Vendido No. 10
6 cajas de decoración de baby shower para niños y niñas, cajas de globos transparentes blancas con 54 letras (bebé + A-Z), revelación de género, nombre personalizado DIY
  • Kit de cajas de baby shower para niños y niñas: 6 cajas de globos transparentes de 27 x 27 x 27 cm, 54 letras (2 juegos de B+A-Z). Suficientes letras pueden formar uno, dos, tres, bebé, amor, niña, niño, hogar y nombre de bricolaje. Los globos de látex no están incluidos, incluso puedes poner otras decoraciones en cajas para crear una fiesta única por ti mismo.
  • Muchas ocasiones para decoración de fiestas: nuestras cajas de decoración de cumpleaños pueden satisfacer tus diversas necesidades. Con estas 6 cajas transparentes y 54 letras, puedes hacer las letras de bebé, el nombre del niño, una, dos, tres, carta de amor u otras palabras que quieras contar. Y los globos de fiesta tienen una combinación de nombres de bricolaje.
  • Alta calidad: estas cajas de fiesta están hechas de papel de alta calidad, inofensivo para madres y niños embarazados. Las cajas de globos de baby shower son muy versátiles, ligeras y se pueden reutilizar una y otra vez para crear exhibiciones de fiesta únicas. Después de que la fiesta haya terminado, puedes desmontarla y almacenarla fácilmente, y se puede reutilizar.

Última actualización el 2024-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b27f3a45bv»]

¿Qué Globo personalizado comprar?

Los globos de cumpleaños son un gran regalo para niños y padres. Puedes crear globos artísticamente para celebrar el cumpleaños de los niños. A los niños les gustan las decoraciones de fiesta personalizadas, como globos de cumpleaños, bolsas de fiesta personalizadas, etc., por lo tanto, si desea regalar algo especial a sus amigos en su cumpleaños, puede obsequiarlos con obsequios únicos como globos de cumpleaños, sombreros de fiesta personalizados, bolsos personalizados y etc.

Hoy en día, existe una amplia gama de diferentes variedades en globos y puedes elegir fácilmente el perfecto según tus necesidades. Hay dos variedades populares de globos de látex y una variedad sin látex. La gente suele preferir la variedad de globos personalizados de látex porque son seguros y fáciles de usar. Estos globos también se pueden personalizar imprimiendo el nombre de la persona, evento u ocasión en ellos. Por otro lado, la variedad de globos personalizados que no son de látex son bastante costosos y deben fabricarse manualmente.

Además de la fiesta de cumpleaños, los globos personalizados también se utilizan ampliamente en diferentes ocasiones, como bodas, días de graduación, fiestas y torneos deportivos. La variedad de globos de látex se usa principalmente en ocasiones especiales y se ven lindos y atractivos. Por otro lado, los globos sin látex se utilizan mucho en todas las ocasiones porque no solo son baratos sino también duraderos. Puede obtener globos personalizados impresos bajo demanda imprimiéndolos de acuerdo con los requisitos de cualquier ocasión.

Uno de los globos personalizados más pedidos en la actualidad son los globos de papel de aluminio que son muy populares durante las fiestas de cumpleaños y celebraciones. Estos globos personalizados están disponibles en varios colores vibrantes como rojo, azul, amarillo, verde y naranja y se pueden usar para marcar la ubicación del lugar de la fiesta de cumpleaños, etc. Estos globos en forma de corazón también se pueden imprimir con el nombre del persona, evento u ocasión, fechas, etc. Hoy en día, casi todas las empresas ofrecen globos de cumpleaños personalizados y personalizados a diferentes precios y también se pueden pedir a través del método en línea.

Aparte de los globos de cumpleaños, la mayoría de las empresas también ofrecen otros tipos de globos personalizados para diferentes propósitos. Puede pedir tanto en forma de globo como en relleno de helio. Si está buscando un regalo de cumpleaños perfecto para alguien querido, puede considerar pedir globos llenos de látex de colores. Se ven muy atractivos y encantadores y son un regalo perfecto para cumpleaños, bautizos, aniversarios y otras ocasiones.

Hoy en día, muchas empresas ofrecen globos de látex impresos personalizados a través de medios en línea. Con la ayuda de Internet, todos pueden realizar el pedido de globos personalizados a través de un servidor seguro sin tener que abandonar la comodidad de su hogar u oficina. Esto hace que todo el proceso sea rápido y sencillo. Lo mejor de ordenar globos de látex impresos personalizados a través de servicios en línea es que puede realizar el pedido desde cualquier parte del mundo y su pedido se entregará en la puerta de su casa en un tiempo específico.

Además, si quieres marcar alguna ocasión especial como aniversarios de bodas, fiestas de cumpleaños, promociones Eid, etc., hay gran cantidad de globos disponibles en el mercado que se adaptan perfectamente a la ocasión. Por ejemplo, hay muchos globos personalizados disponibles para la ocasión del Eid. Estos globos están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Puedes elegir globos de colores brillantes y con diseños elegantes. Aparte de estos, hay muchos otros globos que son adecuados para diferentes ocasiones como bailes escolares, fiestas de disfraces, cenas en la iglesia, eventos corporativos, reuniones familiares, etc.

Ajustes