Saltar al contenido

Lienzos personalizados

💒 Home » Lienzos personalizados

Si aún tienes dudas sobre dónde venden l@s mejores Lienzos personalizados te lo voy a poner fácil, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, escogiendo entre la durabilidad del producto y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Oops ORIGINALOOPS.ES Cuadro Personalizado con tu Foto (60x40 cms). Impresión en Foto Lienzo sobre Bastidor de 35mm (60x40)
  • DALE A PERSONALIZAR E INSERTA LA IMAGEN QUE QUIERES PARA TU CUADRO. ¿Quieres añadir texto o alguna petición especial?, escríbenos a info@originaloops.com y te lo preparamos como quieras. La mayoría de nuestros pedidos se preparan y envían en 24 horas, después se entregan en un máximo de tres días laborables.
  • LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN, NO DUDES EN LEERLAS Y SI AUN TIENES DUDAS, CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDERTE
  • Envíanos tu foto, la imprimiremos sobre Lienzo de la mas alta calidad, lo montamos sobre un bastidor de madera de pino alistonado 35mm x 35mm. Impresión Fine Art Giclee Alta Resolución.
Más Vendido No. 2
ORIGINALOOPS.COM Cuadro Lienzo Paisaje, Personalizado con tu Texto, Nombres, Fechas, declaraciones, Frases. (Blanco y Negro, 75x50)
215 Opiniones
ORIGINALOOPS.COM Cuadro Lienzo Paisaje, Personalizado con tu Texto, Nombres, Fechas, declaraciones, Frases. (Blanco y Negro, 75x50)
  • Los nombres de la familia, la fecha de vuestro aniversario, una declaración de amor, amigas para siempre, conmemora lo que tu quieras con este cuadro personalizado con el texto que tú nos digas. NO ACEPTES IMITACIONES Y ESCOGE SOLO CUADRO FABRICADO POR ORIGINALOOPS, nuestras reseñas nos avalan. ¿Alguna duda o consulta?, contacta con nosotros en el 606713140 y estaremos encantado de ayudarte.
  • Escoge color o blanco y negro, tamaño y dale a personalizar, inserta el texto que quieres que lleve tu cuadro y pronto recibiras tu cuadro en casa, montado y listo para colgar
  • la señal que contiene el texto se adapta a la cantidad de texto que nos indiques, puede tener de uno, dos, tres carteles... cuantos necesites para incluir tu texto
Más Vendido No. 3
Cuadro de Fotos Collage. Lienzo Personalizado con Foto. Fotolienzo. Cuadros de Fotos Collage. Regalos Personalizados. 2, 3 y 4 fotografias. Cuadro Personalizado 50x50cm. 3 Fotos.
  • 🎨 Imprimimos el cuadro de fotos collage con tintas Latex que aporta nitidez, calidad y un contraste superior a tus cuadros personalizados. Todas nuestras tintas son eco-solventes con garantía de fabricante HP. Ofrecen resultados con colores realmente brillantes y no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles), no tienen olor y son 100% biodegradables. Asegúrate que tu Fotolienzo cumple estas características saludables.
  • 🖼️ Nuestro cuadro de fotos collage está confeccionado en un canvas digital mixto de poliéster-algodón. Un equilibrio perfecto entre flexibilidad y rigidez, para la correcta presentación de tus cuadros con foto. La textura en grano fino es ideal para reproducir tus imágenes y aporta una gran definición del trazo, además de un aspecto real en tus reproducciones. Para conseguir esta finura utilizamos un hilo de algodón de máxima calidad,redondo, sin nudos ni imperfecciones.
  • 🌲 Entregamos nuestros lienzos personalizados foto montados en un bastidor de 3cm de grosor (20x30mm) de madera de abeto, con garantía de certificación en Gestión Responsable de los Bosques. Ofrecen un acabado robusto, duradero y resistente.
Más Vendido No. 4
Panorama Cuadro Personalizado con Foto en Lienzo - 30x21 cm - Bastidor de Madera - Fabricado en España
  • ✅ HAZ CLIC EN EL BOTÓN PERSONALIZAR E INSERTA TU IMAGEN PARA CREAR EL LIENZO PERFECTO. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a hola@homeandliving.es. Un vez realizado el pedido, recibirás tu cuadro personalizado en un plazo máximo de 48 horas. NOTA: al tratarse de un producto personalizado, no se admiten devoluciones.
  • ✅ Ahora en Home and Living podrás crear un lienzo personalizado con la foto que prefieras, tanto si quieres añadir a la decoración de tu casa un bonito y único recuerdo como si deseas hacer un regalo original a tu pareja, amigos o familia, un lienzo personalizado con foto es la mejor opción.
  • ✅ Puedes escoger varios tamaños, desde lienzos pequeños a lienzos grandes, nuestros cuadros personalizados con foto están disponibles en medidas 21x30cm, 30x21cm, 35x50cm, 50x35cm, 50x70cm, 70x50cm, 70x100cm y 100x70cm.
Más Vendido No. 5
FUSIYU Foto Lienzo Personalizado, Lienzo Personalizado con tu Foto o Texto, Impreso en Lienzo Según Calidad de Foto, Tamaño 30*40
  • 【Personalización exclusiva】Simplemente haga clic en el botón "Personalizar ahora" y cargue su foto. Para obtener el mejor efecto de impresión, realizaremos un procesamiento de nitidez de IA en las fotos que cargue. Incluso si carga fotos antiguas, podemos imprimir pinturas en lienzo de alta definición. Al cargar fotos personalizadas, asegúrese de estirar la imagen para cubrir toda el área del lienzo.
  • 【Garantía de Calidad】Impreso en España, su lienzo está fabricado con materiales de alta calidad y la última tecnología de impresión digital, con una excelente nitidez y colores saturados.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de lona de algodón 100% con textura clara e impresión de alta definición, la tela no es fácil de romper.
Más Vendido No. 6
Detalles Creativos Lienzos Personalizados con Foto | Cuadro Personalizado | Lienzo Impreso sobre Bastidor Diferentes tamaños (20x30 cm)
  • 🖼️Para poder poner tu imagen favorita en el lienzo, dale a personalizar. Luego sube tu foto y ubicala en los espacios correspondientes.
  • 🖼️Tu foto será impreso en el lienzo de más alta calidad. Montado en bastidor de madera de pino firme y con larga durabilidad garantizada.
  • 🖼️La impresión es realizada con tinta orgánica y sobre tela de alta calidad, logrando una fidelidad de colores de un 100%. La fácil personalización logrará que tu imagen salga igual sin ninguna alteración o modificación.
Más Vendido No. 7
SnappyBook Lienzo Personalizado con Foto. Cuadro Personalizable para Regalo. Impresión de Fotografía de Alta Definición. Lienzo Decorativo con Bastidor de Madera de 30x30 Cms
  • IMPRESIÓN DE ALTA DEFINICIÓN: En SnappyBook imprimimos tu lienzo en alta definición con tintas látex respetuosas con el medio ambiente. Tu fotografía favorita será impresa sobre un lienzo profesional con base de algodón, perfecto para presumir de recuerdos sin necesidad de marco ya que los bordes también están estampados.
  • RESISTENTE Y LIGERO: Si lo que quieres es conseguir un resultado impactante y aportar a tus imágenes un valor añadido de modernidad y originalidad, el aluminio es lo que buscas. Su grosor extra fino, ligereza, rigidez y resistencia lo convierten en el elemento decorativo perfecto para cualquier estancia y ocasión. El kit incluye colgadores adhesivos que te permitirán colgar tu cuadro favorito de forma sencilla
  • RESISTENTE AL AGUA: Tus momentos favoritos no perderán color ya que este lienzo es resistente a la luz solar y al agua, lo que facilita su limpieza con un paño húmedo.
Más Vendido No. 8
YOSTIC Cuadro en Lienzo Personalizado con Tu Foto | con Bastidor (20x30cm, Bordes Blancos)
36 Opiniones
YOSTIC Cuadro en Lienzo Personalizado con Tu Foto | con Bastidor (20x30cm, Bordes Blancos)
  • Varias medidas
  • Con o sin bordes impresos
  • Puedes añadir efecto de pintura al óleo
Más Vendido No. 9
Cuadro Personalizado Multinombre | 5 Nombres | 40 x 30 cm | 100% a tu Gusto | Lona y Madera | Ideal para Sorprender a tu Familia | Excelente para Decorar el Salón
  • CUADRO MULTINOMBRE PERSONALIZADO: es tan sencillo como hacer clic en el botón "Personalizar ahora" que encontrarás a la derecha de esta pantalla y podrás adjuntar los nombres o el texto que quieres que aparezca en cada una de las señales. En función de la opción que elijas tendrás disponible más o menos señales para personalizar. La imagen de fondo del lienzo no puede modificarse.
  • PROCESO RÁPIDO Y SEGURO: tratamos tu encargo con el máximo mimo y cariño a lo largo de todo el proceso. En el mismo día que recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra comenzando con su impresión. Al siguiente día lo empaquetamos para que llegue en perfectas condiciones y te lo enviamos por correo urgente, llegando a tu casa en las 24/48 h posteriores. Si tienes alguna duda o dificultad durante el proceso puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp al 657 93 42 77.
  • DEMUÉSTRALE LO ESPECIAL QUE ES: si estas buscando el regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja, amigos o familiares esta es tu mejor opción. Este es el detalle ideal para cualquier fecha destacada ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente para demostrarle a ese ser querido lo importante que es para ti mediante un obsequio original y único.
Más Vendido No. 10
weiyou Poster Personalizado,Lienzo Personalizado con Foto,Póster De Película Lienzo De Pared Personalizado Foto Familiar Cartel De Celebridades Arte (Sin Marco) (10x10cm)
  • Nota importante: sin marco Imprimir Lienzo con su Foto: la foto registra los preciosos momentos de las personas. Imprime tu diseño de foto o texto en el lienzo. Hay varios tamaños disponibles. Puede elegir el tamaño más adecuado según sus necesidades.
  • proporcionamos impresiones de lienzo personalizadas de alta calidad que se hacen a pedido especialmente para usted.La impresión Eco-Ink la hace segura para las familias y ambiental para el hogar.
  • Decoraciones para el Hogar Personalizadas: haga impresiones en lienzo personalizadas basadas en sus fotos para crear obras de arte únicas para conmemorar momentos preciosos de sus hijos, amantes, mascotas, animales, paisajes, bodas, familia, etc. Combinamos los mejores recuerdos que puede capturar en sus fotos con nuestra tecnología y materiales más avanzados para crear decoraciones de pared únicas e impresionantes.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Delantal personalizado

Delantales personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Delantales personalizados con los diseños más innovadores
Calcetín personalizado

Calcetines personalizados

Note vayas sin ver l@s Calcetines personalizados que se van a imponer la próxima temporada
Calendario personalizado

Calendarios personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Calendarios personalizados con los estilos más vanguardistas
Cojín personalizado

Cojines personalizados

Ya están aquí l@s Cojines personalizados que se van a imponer la próxima temporada
Chupete personalizado

Chupetes personalizados

Échale un vistazo a l@s Chupetes personalizados con los estampados más modernos
Sello personalizado

Sellos personalizados

Dá con l@s Sellos personalizados con los mejores acabados

¿Qué Lienzo personalizado comprar?

La alta calidad de sus impresiones en lienzo personalizadas las convierte en hermosas obras de arte que puede colgar con orgullo en su pared. Vienen en una variedad de tamaños para satisfacer cualquier necesidad de arte personal o profesional. Algunas empresas pueden incluso tener opciones especiales disponibles. Transforme su recuerdo o diseño favorito en arte atemporal eligiendo entre muchas opciones diferentes de impresiones en lienzo personalizadas.

Convierta su recuerdo o diseño favorito en arte atemporal con impresiones en lienzo personalizadas que representan momentos memorables a lo largo de su vida. Las opciones de foto sobre lienzo son una forma asequible de mostrar las fotografías que más atesoras. Te encantará lo fácil que es conservar tus recuerdos favoritos para siempre. Las fotografías sobre lienzo ofrecen una excelente relación calidad-precio, así como un recuerdo imborrable de esos momentos especiales. Convierta su recuerdo favorito en arte con impresiones de lienzo personalizadas impresas en material de lienzo de alta calidad.

Crear fotografías personalizadas en impresiones de lienzo significa más que simplemente elegir una imagen para inmortalizar. Trabajará con un artista altamente calificado para transformar su fotografía o imagen favorita en una obra maestra sobre lienzo. Creará una obra maestra única en su tipo que es verdaderamente única. La impresión sobre lienzo es un proceso que preserva la vida de la imagen. Las impresiones en lienzo están protegidas contra los rayos UV y no se desvanecen con el tiempo. Son una forma maravillosa de conservar recuerdos de eventos especiales como vacaciones, graduaciones o bodas.

La impresión de lienzos personalizados le permite transformar su memoria en obras de arte. Convierta una imagen que aprecia en una obra de arte duradera que le recordará un momento de su vida que es especial. Incluso puede enmarcar una pintura de su elección y colgarla en su hogar, donde se convertirá en un preciado recordatorio de un evento especial en su vida. Si desea conmemorar un aniversario o un cumpleaños con un cuadro memorable, considere la posibilidad de crear un lienzo personalizado para usted.

Las impresiones en lienzo son excelentes regalos para amigos y familiares que celebran un hito especial u otra ocasión que le deja buenos recuerdos. Transforme una fotografía apreciada de sus hijos en una obra maestra impresa en lienzo personalizado que será un tesoro para ellos en los años venideros. Una fotografía colorida de su hijo tomada durante un viaje o un campamento se puede transformar fácilmente en un lienzo impresionante para colgar en la habitación de su elección. Transforme la imagen de un amigo o familiar en un marco de imagen personalizado que él o ella pueda exhibir con orgullo. Una fotografía inolvidable de un abuelo puede convertirse en una impresión de lienzo duradera para que un abuelo la disfrute en los años venideros.

Canvas prints can also be personalized with the name of an individual or a company. You can have your initials or a favorite slogan printed onto a custom canvas print to honor a loved one or advertise your business. In today’s world, companies are more creative than ever when it comes to promoting their products and services. If you have an upcoming special event such as a seminar or workshop, consider creating a canvas print to help guests remember the day by displaying it in your office or living room. It can also be used as a memory bank of sorts to help you recall the memorable aspects of a memorable event.

Con impresiones en lienzo personalizadas, su imagen o imagen puede convertirse en una obra de arte. Cada pieza está hecha individualmente con sus propias manos utilizando la última tecnología en impresión digital. Su lienzo durará años y se puede exhibir con orgullo en cualquier habitación de su elección. Por una fracción de lo que normalmente tendría que pagar por una impresión similar, una impresión en lienzo personalizada es una gran adición a su hogar, oficina u otros espacios personales.

Ajustes