Saltar al contenido

Parches personalizados

💒 Home » Parches personalizados

Si antes de comprar quieres una segunda opinión sobre cuales son los mejores tipos y modelos de l@s mejores Parches personalizados te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, en el que podrás elegir entre los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Parches personalizados con nombre militar, 2 piezas Parche táctico bordado personalizado de la bandera española con gancho y bucle, para mochilas Camisa de trabajo uniforme
  • 3 tipos de tamaños de parches: 10x2.54cm, 12.7x2.54cm, 15.3x2.54cm.
  • 4 tipos de estilo falg: consulte la visualización de la imagen en la descripción del producto para conocer el estilo de la bandera española.
  • Cantidad: cada pedido incluye las mismas 2 piezas. Estilo de respaldo: Planchar / Velcro
Más Vendido No. 2
Brillina Parches de nombre personalizados, 2 piezas Etiqueta de nombre bordada personalizada para chaquetas Mochilas Parches de arnés para perros/10 x 2,54 cm
  • 1. Parche de nombre bordado personalizado con velcro/plancha en la parte trasera.
  • 2. Cantidad: las mismas 2 piezas para cada pedido.
  • 3. 5 colores de borde y 9 colores de texto. El tamaño es: 4X1 PULGADAS (10.16*2.54 CM)
Más Vendido No. 3
Parche personalizado con nombre, parches tácticos personalizados con bandera española, parches militares bordados con nombre para mochilas,uniformes,arneses de perro,chaquetas
  • 3 tipos de tamaño de parche: 10.16x3.2CM/12.7x3.81CM/15.24x5.1CM. 2pcs (igual) para cada orden
  • Estilo de respaldo: velcro (gancho + bucle) o hierro en las opciones para que usted chooes
  • Bordado personalizado cualquier texto: El parche viene texto personalizado que necesita , texto bordado es claramente visible y fácil de leer
Más Vendido No. 4
Personalizado Parches de 2 piezas, etiquetas personalizadas con borde, insignia de moral bordada táctica militar para mochilas, uniformes, chaquetas (2 Line)
  • > Gancho (recopo de velcro) o hierro en el respaldo que puedes Elegir
  • > Cantidad: 2 piezas de los mismos parches cada pedido
  • > Tamaño; 4x1.5 pulgada, 5x1.5 pulgadas, 6x1,5 pulgadas
Más Vendido No. 5
QIMAMADE Parches de nombre bordados personalizados de 3.5 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de alto, 2 etiquetas de número militar personalizadas, insignias tácticas de velcro o para planchar para ropa,
  • Tamaño: 3.5 x 2 pulgadas. 9 x 5 cm
  • Cantidad y estilo de respaldo: 2 parches + 1 pieza de bucle (enganche) o plancha en la parte trasera.
  • Ideal para mochila táctica, chaqueta, traje de trabajo, cascos y chaleco.
Más Vendido No. 6
Brillian Parche de nombre personalizado, 2 uds Parche de nombre bordado personalizado, hierro en / gancho y lazo para ropa múltiple, arnés de perro para motocicleta
  • Parches personalizados que bordan la información del dueño del perro, hacen que su perro sea único y atractivo, mientras le ayudan a encontrar rápidamente a su perro perdido.
  • Opción de color de fuente: blanco, rojo, azul, verde, amarillo, morado, naranja ...
  • 3 tipos de tamaños de parches: 4x1 '', 5x1.25 '', 6x1.5 pulgadas.
Más Vendido No. 8
Parches bordados con nombre personalizado, color negro y blanco, totalmente personalizable. Parche termoadhesivo para todo tipo de artículos textiles. Parches moteros (Negro)
  • Pack de 3 parches PERSONALIZADOS bordados con tu nombre, con material termoadhesivo en la parte trasera del bordado para fijarlo mediante calor (planchado)al tejido que desees usar. Bordado preciso de alta calidad. Disponible en varios modelos.
  • Tamaño: 11 cm x 3 cm - 3 pieza por empaque, Se puede fijar a cualquier tipo de tejido: pantalones o chaquetas vaqueras, camisetas, polos o camisas, mochilas, gorros, arnés de mascotas etc.. Si no desea plancharlo o no pudiera, también se puede coser de forma sencilla.
  • No tóxico ni dañiño, gran durabilidad y resistencia a lavados Fácil de colocar: planchar en la prenda o artículo textil que se desee usar, protegiendo el bordado con una trozo de tejido resistente al calor, pasar la plancha por encima a máxima temperatura y sin vapor. Reforzar planchando la parte trasera de la prenda donde ha colocado el parche. Dejar enfriar unos minutos y luego comprobar que se haya quedado pegado del todo.
Más Vendido No. 9
mvcen Parche de nombre bordado personalizado, 2 uds Etiqueta táctica, cierre de gancho / hierro para múltiples bolsas, ropa, chaquetas, camisas de trabajo, arnés para perros
  • Cantidad: los mismos parches de 2 piezas.
  • TAMAÑO: 4 x1 pulgadas (10x2.54cm)
  • ESTILO DE RESPALDO: Hook & Loop back, Iron on.
Más Vendido No. 10
Parche personalizado, parche de nombre personalizado, etiqueta de nombre, insignia bordada, parches de motociclista, parches tácticos, chalecos, chaquetas, parches aplicados con velcro o para planchar
  • Cantidad: 1 pedido para 2 parches iguales.
  • Un parche único para ti, puedes personalizar el nombre, lema, lema, nombre de perro y gato, número de teléfono, palabras divertidas, tu marca o marca registrada y mucho más.
  • Tela de alta calidad y bordado lavable y duradero.

Última actualización el 2024-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»c99f3200j8″]

¿Qué Parche personalizado comprar?

A diferencia de los parches bordados, los parches personalizados tienen un atractivo mucho mayor. Cuando crea parches personalizados, se aplica un diseño o patrón especialmente diseñado a un material textil duradero y luego se corta en forma. El material textil puede ser poliéster o acrílico, a elección del fabricante. Luego, se cose un hilo de color de su elección a lo largo del borde superior del parche personalizado, lo que aumenta aún más su longevidad. Debido a que la mayoría de los parches se quitan rápida y fácilmente para lavarlos, a menudo están hechos de materiales que pueden soportar lavados frecuentes.

Ya sea que esté creando parches para un club deportivo de equipo local o un equipo de la escuela secundaria o la universidad, los parches personalizados de alta calidad ofrecen una ventaja sobre las versiones bordadas. Con los bordados, el color puede desvanecerse con el tiempo, mientras que los parches hechos con una tela duradera y de calidad no lo harán. Además, debido a que los bordes de un parche personalizado deben estar perfectamente cosidos, algunos colores no se destacan tanto cuando se aplican a una prenda. Si bien puede parecer un color brillante y llamativo en una prenda, si el diseño no es tan llamativo para la persona que lo usa, es probable que el parche no se destaque muy bien.

Debido a que los parches personalizados se pueden dimensionar para adaptarse a las dimensiones exactas de los uniformes, eliminan las costuras que pueden permitir que la prenda se arrugue. La costura de pastillas puede resultar en agujeros grandes, lo que permite que la ropa se ensucie y otras cosas debajo. Además, se supone que los parches no deben moverse, pero deben permanecer en su lugar a menos que se quiten y se limpien. Con demasiada frecuencia, los parches se ensucian, se enmohecen o se pegan a otras prendas de la ropa. Quitar los parches y limpiarlos adecuadamente elimina cualquier suciedad, decoloración u otras imperfecciones de los parches y los hace más fáciles de limpiar. Los parches personalizados profesionales también están disponibles para su uso en eventos deportivos y como material de parche para los departamentos de policía y bomberos.

Otra ventaja de los parches personalizados es que se pueden crear de forma gratuita. A diferencia de materiales como botones o cintas, que solo pueden solicitar empresas específicas, cualquier persona que desee crear un diseño único puede producir parches personalizados. Después de todo, nadie conoce los detalles de la ropa de millones de familias o personas como las miles de personas que crean parches personalizados a diario. Si no tiene un diseño especial en mente, podrá obtener varios presupuestos gratuitos de vendedores de ropa profesionales o solicitar un parche personalizado en línea, sin la molestia de hacer una visita de negocios o tratar con vendedores.

Puede tener parches personalizados hechos para casi cualquier propósito imaginable. Ya sea que necesite parches personalizados para su empresa, escuela o grupo sin fines de lucro, existen numerosas empresas especializadas en diferentes productos que pueden ayudarlo a lograr sus objetivos. Si bien los uniformes son probablemente los parches personalizados más populares porque tienen un aspecto reconocible y un nombre fácil de recordar, los parches personalizados se pueden diseñar para casi todas las actividades, eventos u ocasiones. Si está organizando un gran evento, asegúrese de que todos sepan exactamente para qué necesita los parches personalizados. Considere usar colores brillantes o logotipos para ayudar a las personas a identificar los uniformes de los equipos o los conjuntos individuales. Además, considere la apariencia de su organización y qué tipos de parches personalizados serían los más adecuados para sus propósitos.

Si está buscando parches personalizados que sean un poco más económicos, muchas empresas trabajarán con usted en su proyecto. Pueden producir su pedido rápidamente y con excelentes resultados. Una excelente manera de obtener un bajo costo es comprar un diseño prefabricado que pueda personalizar desde cero. Cuando compra parches prefabricados, a menudo vendrán con excelentes telas y colores para que se destaquen de otros suministros deportivos. Además, muchas empresas te permitirán elegir el tamaño y la forma del parche bordado. Esta puede ser una excelente manera de ahorrar dinero si tiene un espacio limitado para trabajar, pero aún desea que su uniforme o logotipo se vea bien.

Muchas empresas y organizaciones minoristas utilizan parches personalizados para sus fines, así que no dude en hablar con su proveedor para ver qué tipo de opciones tienen disponibles para usted. Ya sea que necesite parches impresos para su organización, escuela o grupo deportivo, existe una empresa para satisfacer sus necesidades. Asegúrese de consultar también los detalles del servicio al cliente para que pueda hacer parches personalizados a un precio asequible.

Ajustes