Saltar al contenido

Pastilleros personalizados

💒 Home » Pastilleros personalizados

Si aún tienes dudas sobre dónde venden l@s mejores Pastilleros personalizados esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, escogiendo entre la fabricación y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
HONZUEN Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Diaria Pastillero Pequeño 7 Dias Con 21 Compartimentos, Portátil Viajar Pastillero Apto Para Ancianos y Enfermos, Negro
  • 【DISEÑO A PRESIÓN】La tapa a presión le permite abrir y cerrar fácilmente y no se liberará fácilmente de forma automática. La hermeticidad es excelente, lo que puede desempeñar el papel de resistente al polvo y a la humedad, y mantener el medicamento fresco e higiénico.
  • 【CLASIFICACIÓN COLORIDA】Distinguimos claramente el medicamento durante una semana de acuerdo con siete colores similares al arco iris e use fuentes en negrita para indicar mañana, mediodía y noche para mejorar la claridad del reconocimiento y no se desvanezca fácilmente.
  • 【MÁS CAPACIDAD】Hay siete filas de 21 compartimentos en el pastillero, y cada compartimento tiene un amplio espacio de almacenamiento, puede almacenar 5 piezas de aceite de pescado u 8 piezas de vitamina C.
Más Vendido No. 2
I Love My Pug - Pastillero de metal redondo personalizable para guardar medicamentos, tabletas, dispensador de monedas, bolsas o monederos
  • Pastillero rectangular de metal para manualidades, color plateado
  • 3 compartimentos separados.
  • Lee, me importaba pero me tomo una píldora para eso ahora
Más Vendido No. 3
WHALE - Pastillero de metal redondo personalizable para guardar medicamentos, tabletas, dispensadores, bolsas de monedas o monederos
  • Pastillero rectangular de metal para manualidades, color plateado
  • 3 compartimentos separados.
  • Lee, me importaba pero me tomo una píldora para eso ahora
Más Vendido No. 4
Mediflower Pastillero de viaje con 7 módulos. Pastillero semanal en español con dispensadores individuales de hasta 4 tomas - 200 g
71 Opiniones
Mediflower Pastillero de viaje con 7 módulos. Pastillero semanal en español con dispensadores individuales de hasta 4 tomas - 200 g
  • Pastillero semanal con dispensadores individuales. Para ayudar a clasificar las dosis de medicamentos
  • Incluye 7 módulos (1 por día de la semana) con cuatro compartimentos cada uno(4 tomas), con el fin de preparar el tratamiento según la posología
  • Fabricado en Policarbonato. con textos en Español
Más Vendido No. 5
Cyberlee Music Sheet - Pastillero de Metal Redondo Personalizable para Guardar medicamentos, tabletas, dispensadores, Bolsas de Monedas o monederos
  • Pastillero rectangular de metal para manualidades, color plateado
  • 3 compartimentos separados.
  • Lee, me importaba pero me tomo una píldora para eso ahora
OfertaMás Vendido No. 6
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande 7 Dias, Dosificador de Comprimidos con 21 Compartimentos, Organizador de Pastillas para Viaje
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 3 compartimentos grandes, puede cabe 5 aceite de pescado, 10 capsulas, 15 tabletas bucales de vitamina C.
Más Vendido No. 7
Coikes Pastillero Semanal 7 Días con 4 Tomas Diaria organizador de pastillas semanal, mensual, grande, medicamentos 28 Compartimentos Pastillero Diario Perfecto para Viaje
  • 【¡Gran capacidad y bien organizado!】 Tamaño de cada compartimento: 1,18 * 0,78 * 0,98 pulgadas, capacidad suficiente que puede contener fácilmente todas sus píldoras. Este pastillero grande consta de 28 compartimentos grandes para planificar sus medicamentos de 7 días 4 veces al día para la mañana, el mediodía, la noche y la cama. Puede realizar un seguimiento de su salud mejor que nunca, lo que hace que la administración de la píldora sea simple y precisa.
  • 【¡Fácil de leer y elegante!】 La caja de medicamentos tiene un color atractivo y una apariencia de alto nivel, lo que le permite estar feliz cada vez que vea el organizador de la caja de pastillas. Cada pastillero tiene íconos de colores y marcas de letras para recordarle los medicamentos que debe tomar todos los días, lo que le permite distinguirlos fácilmente, sin preocuparse por tomar el medicamento equivocado.
  • 【¡Súper sellado y doble protección!】 Esta caja grande para tabletas está protegida por una cubierta de doble capa para evitar que entre aire, humedad y agua, lo que puede prevenir eficazmente el deterioro prematuro de las tabletas. Nuestro dispensador de píldoras está hecho de plástico translúcido resistente y duradero, por lo que no se romperá fácilmente incluso si no se manipula correctamente.
Más Vendido No. 8
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
Más Vendido No. 9
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos (Negro)
  • 3 GRANDE COMPARTIMENTOS AL DÍA para satisfacer su solicitud diaria de organizador de píldoras (mañana, mediodía, noche). Cada compartimento interno puede almacenar X aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
Más Vendido No. 10
Pastillero, 3 Compartimentos Pequeño Organizador De Medicamentos Para Diario, Portátil Impermeable, Dispensador De Caja Píldoras Para Viaje (blanco)
  • Fácil de usar: diseño de pastillero con toma de medicamentos ajustable, fácil de abrir y cerrar con una mano que ahorra tiempo y energía. Libera tus manos, toma el medicamento mientras tomas la taza. De acuerdo con el tamaño de la salida de medicamentos de la cubierta deslizante de la píldora. Una pastilla a la vez, fácil de tomar medicamentos.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS saludable y de alta calidad y materias primas TPR de grado alimenticio, que es ligero y resistente, saludable y seguro, sin olor, no te traerá daños ni alergias y mantiene tus pastillas limpias.
  • Portátil y práctico: el pastillero tiene un diseño ergonómico con tapa deslizante suave pero cerrado firmemente, di adiós a los inconvenientes de las tapas abiertas tradicionales. Nuestro organizador de pastillas está diseñado con cordón de silicona, es conveniente para usar con llaveros, y también se puede colgar en tu mochila y hebillas de cinturón, puedes ponerlo en tu bolsillo.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puf personalizado

Puffs personalizados

No te quedes sin ver l@s Puffs personalizados con los estampados más modernos
Rompecabeza personalizado

Rompecabezas personalizados

Ya están aquí l@s Rompecabezas personalizados con los estilos más vanguardistas
Cubiertos personalizado

Cubiertos personalizados

Dá con l@s Cubiertos personalizados de moda
Cupcake personalizado

Cupcakes personalizados

Encuentra l@s Cupcakes personalizados al mejor precio
Letrero personalizado

Letreros personalizados

No te quedes sin ver l@s Letreros personalizados con la mejor relación calidad precio
Perfume personalizado

Perfumes personalizados

Aquí puedes ver l@s Perfumes personalizados de moda

¿Qué Pastillero personalizado comprar?

Cuando pida contenedores hechos a medida de cualquiera de estos negocios en línea, se sorprenderá de lo fácil que es. No tiene que enfrentarse a procesos difíciles a la hora de elegir los materiales adecuados para su caja. Todo lo que necesita hacer es elegir el tamaño, el color, el material y otras especificaciones de diseño. La mayoría de las empresas realizan envíos a todo el mundo y con envío gratuito en la mayoría de los casos, es muy conveniente para usted. Además, lo más probable es que sus cajas se personalicen de acuerdo con sus especificaciones.

Al pedir las cajas, asegúrese de proporcionar a la empresa las medidas precisas. Ayudará a acelerar el proceso si les proporciona su código postal o el nombre de la calle y el número de teléfono para que puedan enviar sus casillas a la dirección correcta. Un buen negocio también le ofrecerá excelentes tarifas de envío. Pero no se deje engañar por los buenos precios. Tienes que estar atento a los costes ocultos.

Busque la garantía del fabricante y la política de devolución antes de comprar sus pastilleros personalizados. De esta forma, sabrás que en caso de que algo salga mal con el producto, puedes devolverlo y la empresa no te cobrará por él. Además, lea los testimonios de los clientes. Descubra qué tipos de problemas han tenido los clientes. Esta es su garantía de calidad en el servicio.

Pregunte a sus amigos y colegas sobre sus pastilleros personalizados y vea qué piensan. Si le gusta lo que ve, probablemente también debería comprar uno. Tampoco te conformes con lo primero que encuentres. Utilice un sitio web de comparación de precios, de modo que pueda comparar diferentes fabricantes y estilos de pastilleros personalizados.

Asegúrese de saber cuántos pastilleros personalizados vende la empresa. Desea saber cuánto necesitará, pero también desea obtener lo suficiente para que sus artículos duren mucho tiempo. Algunas empresas pueden proporcionarle más que otras según el tamaño y los materiales utilizados.

Cuando encuentre los pastilleros personalizados que desea, lea las reseñas de los clientes para asegurarse de que está obteniendo lo que necesita. Desea asegurarse de obtener un producto de buena calidad que protegerá sus posesiones. Pero tampoco querrás escatimar en la calidad. Es por eso que debe hacer su tarea y verificar las opiniones de los clientes antes de comprar.

Cuando pague sus pastilleros personalizados, asegúrese de mantenerse en contacto con el fabricante. Lo mantendrán informado sobre actualizaciones y cambios en el diseño. También pueden ofrecerle un descuento en su pedido. ¡Todo lo que se necesita es un poco de comunicación entre usted y la empresa para realizar su pedido correctamente!

Si desea que sus cajas de pastillas personalizadas se graben con un nombre o el logotipo de la empresa, es fácil de hacer. El primer paso es averiguar si la empresa hace esto. Entonces todo lo que necesita hacer es elegir un buen servicio de grabado y darles el diseño que desea. Una vez que se ha creado la caja, es hora de imprimir sus cajas de pastillas personalizadas. Esta parte puede tardar algunas horas dependiendo de su diseño.

La mayoría de las cajas de pastillas personalizadas vienen en blanco, negro, transparente, plástico, madera o cuero. Puede elegir el que más le convenga. Si está buscando algo llamativo, pruebe con una caja de plástico transparente. Si desea algo más pesado, elija madera o plástico duradero. Muchas empresas le permitirán mezclar y combinar, así que asegúrese de preguntar qué opciones están disponibles.

Una empresa de cajas de pastillas personalizadas puede ayudarlo a elegir el mejor material, forma y tamaño. También crearán un diseño que se adapte a sus necesidades. Puede elegir diferentes tamaños, de pequeño a grande. ¡El único límite para tu diseño es tu imaginación!

Ajustes