Saltar al contenido

Posavasos personalizados

💒 Home » Posavasos personalizados

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son l@s mejores Posavasos personalizados hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, comparando los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Posavasos Personalizados (Cristal)
  • Regalo super original
  • Material: Cristal. Medida: 9x9cm
  • Crea tu posavasos personalizados con foto, diseños o textos, tal y como tú quieras
Más Vendido No. 2
de 12 Posavasos personalizables para bebidas, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar, bebidas, etc.
  • Material: silicona. El paquete incluye: juego de 12 posavasos (2 cajas de embalaje coloridas).
  • Regalo perfecto para los amantes de la música.
  • Color: 2 amarillo/2 negro/2 verde/2 blanco/2 azul/2 rosas.
Más Vendido No. 3
Uvimark - Set de 12 Posavasos de Corcho Personalizados - Posavasos con diseño, Posavasos Originales, Posavasos ecológicos - Posavasos para Bodas, comuniones, promociones
  • Set de 12 posavasos de corcho personalizados con el diseño que quieras. Grabados para Regalos, Regalos de Empresa, Merchandising Publicitario, Artículos Publicitarios
  • Posavasos con Personalización de calidad, con el diseño que quieras
  • Posavasos PersonalizadosIdeales para detalles de boda, decorar mesas, celebraciones
Más Vendido No. 4
LolaPix Posavasos Corcho. Regalos Originales. Posavasos de Corcho con Foto. Regalos Personalizados. Modelo Cuadrado
  • 🍷 El posavasos corcho está compuesto de cartón tratado para la sublimación con base de corcho.
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación del posavasos corcho es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado brillante y permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • 🍹 La base de corcho del posavasos corcho aisla y protege la mesa o cualquier superficie en la que sea empleado.
Más Vendido No. 5
Posavasos personalizado con foto cuadrada, acabado brillante, personalización incluida (6)
  • Añade un poco de toque personal a la decoración de tu hogar: con estos posavasos personalizados para fotos Impreso con tu foto favorita, estos son un regalo único y personal para cualquier ocasión.
  • - Madera MDF de alta calidad: estos posavasos están hechos de madera MDF de alta calidad, asegurando un acabado duradero. El acabado brillante garantiza que tus colores destaquen y realmente destaquen.
  • - Posavasos personalizado: ¿Por qué no utilizarlos como una manera única de mostrar tu foto favorita? El posavasos es de forma cuadrada, por lo que es perfecto para cualquier mesa.
Más Vendido No. 6
LolaPix Posavasos Madera pesonalizado. Regalos Originales. Posavasos de Madera con Foto. Regalos Personalizados. Modelo Redondo
  • 🍷 El posavasos madera personalizado tiene la base de corcho y la parte superior de madera (MDF)
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación del posavasos madera personalizado es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado brillante y permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • 🍹 La base de corcho del posavasos madera personalizado aisla y protege la mesa o cualquier superficie en la que sea empleado.
Más Vendido No. 7
ZHEZHE-12pcs Posavasos personalizables para bebidas, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar
  • 🔥 ✔ Regalo perfecto ✔: regalo perfecto para los amantes de la música, juego de 6 elegantes posavasos de discos de vinilo retro
  • 🔥 ✔ Tamaño y color ✔: mide 10,5 cm de diámetro; 1 amarillo/1 negro/1 verde/1 blanco/1 azul/1 rosa
  • 🔥 ✔ Función ✔ : elegante posavasos retro de vinilo, regalo perfecto para los amantes de la música, posavasos de plástico de grado alimenticio con aislamiento antideslizante, perfecto para sostener tus tazas o vajilla para proteger bien tus mesas de madera o cristal
Más Vendido No. 8
Set 4 Posavasos Personalizados, con Texto y Dibujo Que desee. Madera bambú. Pack (1)
  • Set de 4 posavasos en madera de Bambú, con el texto, dibujo o combinado ambos, según desee. La madera y el grabado en el bambú puede tener diferente textura y, convirtiéndolo así en una pieza única.
  • El grabado es imborrable durante toda la vida del artículo Grabado dispone de 2 zonas de texto y un dibujo, (ver tipo de dibujos validos) o puede enviar su propio diseño, similar a los ya grabados en las imágenes.
  • Ante cualquier duda que tengamos nos pondremos en contacto con usted por teléfono (es rápido) o mail.
Más Vendido No. 9
Fotoprix Posavasos Personalizado con Foto y Texto | Posavasos de Madera de 9,5x9,5 cms Personalizables | Regalo Original para Bodas, comuniones y cumpleaños (Foto y Texto)
  • 🍷 Crea tus propios posavasos personalizados con la foto que tu quieras.
  • 📑😂 También puedes crear unos originales y divertido posavasos con la frase o el diseño que tú quieras.
  • 🎁 Nuestros posavasos son ideales para regalar en una boda, una comunión o un cumpleaños | Posavasos de madera con foto
Más Vendido No. 10
Uvimark - Detalles de Boda - Detalles Personalizados - Set de 12 Posavasos de Madera con Mensajes - Regalos Personalizados
  • Detalles de boda, detalles primera comunión, detalles para bautizos o cualquier celebración
  • Pack Regalo personalizado,12 posavasos de madera personalizados con diseños originales: 3 packs de 4 unidades atados con cuerda
  • Regalos originales y detalles personalizados para detalles de bodas, bautizos, comuniones, eventos y ocasiones especiales

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Globo personalizado

Globos personalizados

Consigue l@s Globos personalizados a precios increíbles
Pendrive personalizado

Pendrives personalizados

El mejor catálogo de l@s Pendrives personalizados más buscados de esta temporada
Vaso personalizado

Vasos personalizados

Las últimas novedades de l@s Vasos personalizados con los mejores acabados
Abanico personalizado

Abanicos personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Abanicos personalizados de moda
Anillo personalizado

Anillos personalizados

El mejor catálogo de l@s Anillos personalizados con la mejor relación calidad precio
Mechero personalizado

Mecheros personalizados

Entra y enamorate de l@s Mecheros personalizados más buscados de este año

¿Qué Posavaso personalizado comprar?

Si es dueño de una empresa y desea regalar artículos promocionales a sus trabajadores, considere imprimir su logotipo o mensaje en posavasos personalizados. Puede hacer que los posavasos estén hechos de material ecológico como madera, corcho y bambú. Estos materiales no contienen productos químicos nocivos y se pueden lavar con un detergente suave. Algunos fabricantes también pueden ofrecer garantías contra la decoloración, que es algo que debe tener en cuenta si opta por posavasos ecológicos.

Las empresas de impresión de posavasos ofrecen a los clientes la posibilidad de imprimir cualquier diseño en los posavasos. Si desea que su logotipo o mensaje se imprima en la montaña rusa con un alto grado de detalle, tendrá que configurar un equipo de diseño interno. Puede costarle más contratar profesionales para hacer esto, pero definitivamente vale la pena la inversión.

Otra forma de hacer que sus posavasos se destaquen del resto es eligiendo posavasos con un tema de color. Encuentre un color que coincida con la combinación de colores de su negocio. Por ejemplo, si tiene un restaurante, los posavasos utilizados para servir la comida deben tener un tono cercano al color de las paredes. Incluso puedes usar colores contrastantes para una apariencia divertida y moderna.

Además de utilizar un tema de color para diseñar tus posavasos, también puedes optar por un tema que cuente parte de una historia. Piense en el propósito de los posavasos. Si está buscando posavasos con fines de promoción, la impresión no sería tan importante. Sin embargo, si está proporcionando refrigerios para que los invitados beban, entonces la huella sería lo que llamaría su atención. La clave aquí es asegurarse de que los posavasos que elija tengan un diseño que pueda comunicar su mensaje a los destinatarios objetivo.

Hay muchos diseños de posavasos personalizados para elegir en estos días. Puede elegir entre motivos como animales, símbolos religiosos y citas famosas. Estos diseños transmiten un cierto significado al destinatario. Si desea que sus posavasos tengan un significado más distinto, puede hacer que se graben. Esto es particularmente ideal si desea conmemorar cierto evento en su vida. Puedes darle un diseño especial a alguien que te ayudó con algo grande, como un familiar o un amigo.

Los posavasos personalizados se pueden imprimir con casi cualquier cosa, desde logotipos y nombres de empresas hasta imágenes y mensajes. Los diseños de los posavasos se pueden hacer con una variedad de materiales, que incluyen cerámica y plásticos. Incluso puede imprimir posavasos con imágenes tomadas directamente de una foto o una fotografía. Esto definitivamente hará que la montaña rusa sea mucho más única.

Puede encontrar posavasos personalizados en varias tiendas. Los posavasos personalizados suelen ser bastante económicos. También tienden a durar más que los posavasos normales. Es una buena idea comprar posavasos a granel para que pueda hacer ideas de posavasos más personalizadas para uso futuro.

Hay algunas formas diferentes de personalizar una montaña rusa. Primero, si desea una montaña rusa para el uso personal de alguien, siempre puede grabarla. Puede imprimir una imagen o un mensaje corto en la montaña rusa para que la persona lo recuerde cada vez que use la montaña rusa. Muchas empresas ofrecen este servicio y, por lo general, puede tener un número ilimitado de posavasos grabados. Estos son muy fáciles de hacer y, a menudo, son más baratos que tener un regalo personalizado para usted.

También puede pedir posavasos personalizados en línea. Hay una serie de empresas que imprimirán cualquier imagen o texto que desee en una montaña rusa. Estos son generalmente bastante económicos y generalmente se fabrican a granel. Puede hacerlos con muchos materiales diferentes, como madera, vinilo y metal.

Estos posavasos son un gran regalo para las personas que no suele conocer. Son pequeños y compactos, y se pueden guardar fácilmente en cajones o en el cajón de su escritorio. Puede ser divertido regalarlos, y puedes encontrar sitios web que incluso grabarán las imágenes o los textos en ellos. Si está buscando una buena idea de regalo, los posavasos personalizados son probablemente el camino a seguir. No tienen que ser costosos para ser memorables, y puede tener cualquier imagen, palabra o diseño que desee.

Ajustes