Saltar al contenido

Sellos personalizados

💒 Home » Sellos personalizados

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores Sellos personalizados estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, considerando la durabilidad del producto y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Sello Personalizado con tu Diseño o Logo, Sello de Logo para Empresa personalizado con tu Diseño (logos, packaging, take away empresa, bautizos, cumpleaños) (Redondo (40mm))
  • Sello personalizado con tu DISEÑO O LOGO: con nuestro sello personalizado puedes crear casi todo con tu propio diseño o logo. Es ideal para el uso diario en la oficina. Como sello de empresa, ayuda a etiquetar cartas o documentos, rellenar rápidamente formularios...
  • FABRICACIÓN PRECISA: En cada pedido se graba la placa para tu sello de caucho individualmente. Utilizamos goma láser de alta calidad para el grabado con excelentes propiedades de grabación de color y calidad de impresión. Los componentes sólidos y la última tecnología láser de alta resolución garantizan una alta durabilidad
  • FÁCIL PERSONALIZACIÓN: El sello se puede personalizar directamente en Amazon. Para ello, simplemente haga clic en el botón "Personalizar ahora", cargue el archivo JPG o PNG con su diseño en blanco y negro, y nosotros nos encargamos del resto.
Más Vendido No. 2
Sello Personalizado, Sello de caucho con tinta, Sello autoenintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (47x18mm)
  • PERSONALIZA LO QUE QUIERAS: Sello personalizado automático de hasta 5 líneas. Muy útil para usar como sello de empresa, sello de dirección o incluso para tu boda.
  • ÁREA DE IMPRESIÓN: 47x18 mm - Máx. 30 caracteres por línea ¡Ajustaremos el tamaño de letra según tu información!
  • Fabricado, personalizado y enviado DESDE ESPAÑA: nuestro tiempo de producción es de 1 día y envío entre 1 y 5 días hábiles, ya que somos una empresa española.
OfertaMás Vendido No. 3
Genie S-884 - Sello autoentintable (5 líneas personalizables, incluye accesorios y almohadillas), color plateado y negro
  • El set consta de: 2 conjuntos de letras de goma: 3 mm = 328 letras / caracteres; 4 mm = 256 letras / caracteres
  • Colocar hasta 5 líneas de texto: 25 letras / caracteres por línea (3 mm) o 20 letras / caracteres por línea (4 mm)
  • Incluye pinzas para la configuración de las letras / caracteres y almohadillas para sellos (negro), fácil de reemplazar y disponibles en todas partes
Más Vendido No. 4
Sello Ropa NiñOs,Ellos Personalizados Ropa NiñOs,Sellos,Personalizados Ropa,Sello Personalizado Ropa NiñOs,Sello Nombre Ropa NiñOs,Sello Ropa NiñOs Personalizado Textil,Sello De Estudiante
  • 🐼Anpassung: Klicken Sie auf "Jetzt anpassen"→Wählen Sie das Symbol→Schreiben Sie den gewünschten Text in Zeile 1,2. Wenn Sie fertig sind, klicken Sie auf "In den Warenkorb". Dann erhalten Sie einen niedlichen Namensstempel!
  • 🐼Kostenloses Etikett: Aufbügelbar Bei nicht bedruckbaren (oder schwarzen) Stoffen können Sie Ihren Namen auf den mitgelieferten Bügelstreifen drucken (kann nicht auf dem mit der Kleidung gelieferten Etikett verwendet werden) und den Namen mit einem Bügeleisen auf die Kleidung kleben nach dem Trocknen.
  • 🐼Einfach zu bedienen: Sie müssen nur leicht drücken, um den Namen auf den Artikel zu drucken. Waschbar und chemische Reinigung, nicht leicht zu verblassen (nicht für alle Stoffe geeignet).
Más Vendido No. 5
Sello Personalizado Trodat 3913, Sello de caucho con tinta, Sello autoentintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (56 x 20 mm)
170 Opiniones
Sello Personalizado Trodat 3913, Sello de caucho con tinta, Sello autoentintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (56 x 20 mm)
  • PERSONALIZABLE: Sello autoentintable personalizado. Utiliza el personalizador para crear tu sello.
  • ÁREA DE IMPRESIÓN: 56x20mm
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Tiempo de producción 1 día laborable y el de envío entre 1 y 3 días laborables.
Más Vendido No. 6
Mine Stamp Marcador de Ropa y Libros Compact | Marcador Compacto Personalizable de Ropa para Adulto y Niños | Sello Personalizado con nombre para Ropa Infantil
  • ✨ PRODUCTO: Sello para marcar libros, ropa, calzado, mochilas, etc., con el nombre o datos personales. Ideal para marcar ropa para mantenerla identificada en la guardería o residencia.
  • 🏷️ CARACTERÍSTICAS: Incluye 1 sello + 1 cartucho de tinta + 1 imprentilla con 256 caracteres (letras, números y signos de puntuación) + 1 pinza para colocar los caracteres. Duración de más de 1000 aplicaciones.
  • 💡 MODO DE USO: El texto del sello es totalmente personalizable gracias a las letras incluidas. Perfecto para marcar con comodidad ropa o libros, sin necesidad de planchar y sin coser.
Más Vendido No. 7
Sello de caucho de madera personalizado para empresa, Sello de oficina con más de 12 fuentes, Sello Pequeño
  • Texto personalizado personalizado: con nuestro sello personalizado puedes crear casi todo con el texto que desees. Es ideal para el uso diario en la oficina. Como sello de dirección, ayuda a etiquetar cartas, rellenar rápidamente formularios o escribir fácilmente en listas
  • Versátil: si se trata de capturar textos cortos en un sello, nuestro sello de madera es un práctico ayudante para la vida cotidiana. No importa si el sello tiene un nombre o una dirección o sirve para otro propósito. La creatividad no tiene límites
  • Fabricación precisa: en cada pedido se graba la placa de texto de goma individualmente. Utilizamos goma láser de alta calidad para el grabado con excelentes propiedades de grabación de color y calidad de impresión. Los componentes sólidos y la última tecnología láser de alta resolución garantizan una alta durabilidad
Más Vendido No. 8
Sello Personalizado Trodat 3911, Sello de caucho con tinta, Sello autoentintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (35 x 11 mm)
  • PERSONALIZABLE: Sello autoentintable personalizado. Utiliza el personalizador para crear tu sello.
  • ÁREA DE IMPRESIÓN: 35x11mm.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Tiempo de producción 1 día laborable y el de envío entre 1 y 3 días laborables.
Más Vendido No. 10
Sello Personalizado Imprint 13, Sello de caucho con tinta, Sello autoentintable personalizado, Sello automático, Sello Empresa, Sello dirección (56 x 20 mm)
  • PERSONALIZABLE: Sello autoentintable personalizado disponible en 3 tamaños. Utiliza el personalizador para crear tu sello.
  • ÁREA DE IMPRESIÓN: 56x20mm, 45x16mm, 35x11mm.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Tiempo de producción 1 día laborable y el de envío entre 1 y 3 días laborables.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llavero personalizado

Llaveros personalizados

Note vayas sin ver l@s Llaveros personalizados al mejor precio
Regalo personalizado

Regalos personalizados

Dá con l@s Regalos personalizados con la mejor relación calidad precio

¿Qué Sello personalizado comprar?

Al comprar sellos personalizados, hay varias opciones disponibles. Primero, puede comprar sellos de caucho individuales que están prediseñados y listos para imprimir. En segundo lugar, puede comprar sellos personalizados a granel que contienen varios diseños en una variedad de formatos. Por ejemplo, puede comprar un pedido a granel de sellos de entintado personalizados personalizados e imprimirlos en varios tamaños con diferentes opciones de color. O puede comprar sellos de caucho personalizados que tienen una variedad de diseños diferentes en una hoja de stock.

Puede comprar sellos personalizados preentintados que contienen numerosos temas, desde animales hasta letras, desde íconos de vacaciones hasta letreros de países, y más. Esta es a menudo la ruta más asequible, ya que los sellos se pueden distribuir en un área grande para un gran volumen de sellos. Hay algunos inconvenientes en los sellos de caucho personalizados preentintados, no duran tanto como los sellos hechos a mano y requieren la compra de re-tintas, lo que cuesta más. Sin embargo, si planea usar estos sellos durante mucho tiempo, o de forma regular, es posible que el re-entintado no sea un problema. La otra consideración es que si opta por utilizar sellos personalizados preentintados, deberá comprar existencias adicionales en el color y el diseño de su elección.

Los sellos hechos a mano implican un costo mucho mayor y generalmente solo son perseguidos por aquellos que se dedican a la artesanía. Si desea agregar efectos decorativos a sus sellos, y si desea que su sello dure, entonces debería considerar usar sellos con mango de madera. El uso de sellos manuales, que tienen un canal en forma de «S» cortado en ellos, tiene la ventaja de permitir al usuario pintar diseños con almohadillas de tinta utilizando un rotulador. Sin embargo, el uso de sellos con mango de madera requiere más mano de obra y el costo generalmente es más del doble que el de un sello de goma preentintado.

Además de los sellos de entintado personalizados personalizados previamente entintados, también hay opciones para comprar tintas permanentes. Las tintas permanentes se pueden colocar en los sellos de caucho mediante el proceso de cementación por calor o mediante el uso de una resina epoxi especial. Una vez que se fija la tinta permanente, no se puede quitar con agua, por lo que se debe tener cuidado al manipular tintas permanentes. Debido a esto, muchos prefieren usar tintas permanentes, pero también existen otros beneficios.

En primer lugar, los sellos autoentintados personalizados permiten al usuario diseñar patrones intrincados. Por ejemplo, para diseñar una imagen única, como un símbolo, un nombre o incluso un gráfico, puede dibujarlo en el sello de goma con el uso de una herramienta especial, colocar el sello sobre la imagen y luego dejar que la tinta Secar. La superficie del sello será completamente lisa, ya que la tinta no podrá filtrarse. Si desea cambiar el diseño, simplemente reemplace el sello original por uno nuevo.

Otra opción disponible para los amantes de los sellos de caucho personalizados es el uso de sellos con mango de madera. A diferencia de las dos opciones anteriores, los sellos con mango de madera no requieren el uso de una almohadilla de tinta, pero siguen utilizando el mismo proceso básico. Permiten al usuario dibujar y cortar diseños en los sellos de goma con una cuchilla de madera u otro dispositivo, y luego permitir que la almohadilla de tinta se seque.

Antes de comprar sellos de caucho personalizados o sellos de mango de madera, debe determinar qué tipo de sello de caucho personalizado le gustaría comprar. Esto le ayudará a reducir su selección, lo que le permitirá concentrarse en encontrar el diseño que está buscando. Hay tantos tipos diferentes de sellos de goma disponibles, y es posible que se sienta atraído por un tipo antes de encontrar lo que está buscando. También puede hacer su propio diseño o darse una vuelta para ver qué tipos de sellos de caucho personalizados compran más las personas. Elija lo que elija, recibirá un toque decorativo único a sus proyectos y agregará un toque creativo a su expresión artística.

Ajustes