Saltar al contenido

Tarjeteros personalizados

💒 Home » Tarjeteros personalizados

Si andas buscando l@s mejores Tarjeteros personalizados te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
LolaPix Cartera Personalizada Hombre. Regalos Personalizados. Cartera Personalizada. Simil Piel. Modelo Tejana
  • 🟦 La cartera personalizada hombre está fabricada en tejido 100% poliéster que simula la tela tejana de color azul marino.
  • 📐 El tamaño de la cartera personalizada hombre es aproximadamente de 12x9x4 cm.
  • 🔒 El tipo de cierre de la cartera personalizada hombre es un botón clic cierre seguro.
Más Vendido No. 2
Tarjetero Personalizado con Su Foto - Estuche para Tarjetas De Visita Personalizado, Tarjetero Delgado De Metal, Estuche para Tarjetas De Bolsillo para Hombres Y Mujeres
  • 【CÓMO PERSONALIZAR】- Al hacer clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA", proporcione sus imágenes favoritas para que las personalicemos, como personajes, mascotas, dibujos animados, paisajes, pinturas famosas y otras imágenes. Fotos o nombre de texto, cambie el tamaño y ajuste su imagen. Elija el tipo de fuente y el color de la fuente, agregue el texto deseado y luego haga clic en "AÑADIR AL BOTÓN DEL CARRITO" (cuanto más alto sea el píxel, mejor será el efecto).
  • 【ALTA CALIDAD】- Hecho de aleación de aluminio pulido, tarjetas de visita duraderas y no fáciles de usar, gran protección para sus tarjetas, mantenga la caja de la tarjeta limpia. Fácil de sacar las tarjetas de visita cuando te encuentras con un cliente.
  • 【PORTÁTIL LIGERO】: este estuche de metal para tarjetas de presentación fácil de transportar es fácil de abrir y cerrar, el diseño liviano hace que sea fácil de llevar en su bolsillo, cartera o bolso, conveniente para llevarlo a cualquier parte. Bueno para proteger y organizar sus tarjetas, en cualquier lugar mientras deja la mejor primera impresión en sus clientes o colegas.
Más Vendido No. 3
Tarjetero Para Tarjeta de Crédito Estuche para tarjetas de visita de hombres y mujeres de negocios, cuero, acero inoxidable, soporte para tarjetas de visita de metal, letras personalizadas con láser g
  • Hecho de cuero + acero inoxidable seleccionado, la textura es clara, suave y cómoda.
  • El LOGOTIPO personalizable, para mejorar la visibilidad de la empresa, es devolverle a los clientes el mejor regalo.
  • Los bordes son redondeados y no se rayarán, y el tamaño compacto cabe fácilmente en su bolsillo, perfecto para su maletín y bolso.
Más Vendido No. 4
Tarjetero Monedero Hombre y Mujer LEGADO Tarjetas crédito con Billetero Porta Billetes y portamonedas para monedacartera Caballero Piel de Toro en Cuero con Bandera de España Monedas (Negro Bandera)
  • - FUNCIONAL- Hueco para 6 tarjetas, espacio para billetes doblados y dinero suelto en calderilla, Tarjetero cartera billetera moderna de cuero piel de toro de legado con bandera pequeña y pulsera para hombre, la mejor billetera y complemento de ropa para hombre grande detalles en el exterior.
  • - DISEÑO - Ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
Más Vendido No. 5
Tarjetero con cremallera Caja de la tarjeta titular de la tarjeta de visita de moda de gama alta creativa de hombres y de mujeres de gran capacidad, con láser personalizado letras libres Titular de la
  • Mantenga sus tarjetas de presentación en un solo lugar: puede evitar perder sus tarjetas de presentación en cualquier lugar, mantiene sus tarjetas de presentación organizadas y su escritorio ordenado.
  • Acero inoxidable de alta calidad con líneas limpias, las esquinas redondeadas y una larga vida útil.
  • Personalizado, de alta precisión de grabado láser, medida por encargo, para mostrar su personalidad.
Más Vendido No. 6
Tarjetero para Tarjetas de Visita Titular de la tarjeta de visita de acero inoxidable creativo Hombres Caja de tarjetas de negocios las mujeres y, de negocios personalización de regalos, de gama alta
  • Diseño elegante, ligero y de alta calidad.
  • Material de acero inoxidable, durable
  • Puede almacenar alrededor de 50 tarjetas de visita, diseño simple, fácil acceso
Más Vendido No. 7
Tarjetero para Tarjetas de Visita Caja de la tarjeta titular de la tarjeta de visita de moda de gama alta creativa de hombres y de mujeres de gran capacidad, con láser personalizado letras libres Port
  • Diseño elegante, ligero y de alta calidad.
  • Acero inoxidable de alta calidad con líneas limpias, las esquinas redondeadas y una larga vida útil.
  • Personalizado, de alta precisión de grabado láser, medida por encargo, para mostrar su personalidad.
Más Vendido No. 8
Tarjetero Para Tarjeta de Crédito Caja de tarjeta de visita creativa de gama alta para tarjetas de visita para hombres de negocios, logotipo personalizado para letras, cuero de vaca, resistente al des
  • La textura del material de cuero de vaca es delicada y cómoda al tacto.
  • Con un diseño elegante y una construcción robusta, el interior puede equiparse con una tarjeta de presentación o tarjeta de crédito.
  • Servicio personalizado, LOGO personalizado autorizado, realce la influencia de la marca de su empresa, devuelva a los clientes y proporcione los mejores regalos.
Más Vendido No. 9
TRAVANDO Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres
  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
Más Vendido No. 10
DODENSHA Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Cartera para Hombre Pequeñas RFID Bloqueo con Bolsillo para Monedas, Ranura de Efectivo, Pop Up Tarjetero para 8-10 Tarjetas, 2 In 1 Diseño, Carbon Negro…
  • Pop Up Wallet con 2-en-1-Design: este pequeño billetera, los hombres están hechos de un caso de tarjeta de crédito y una billetera tríptica. Cuenta con un imán profesional, puede desmontar o combinar fácilmente aunque este imán, que se sienta cómodo para su uso diario.
  • Cartera delgada para hombres con alta capacidad: esta billetera negra para hombre está hecha de fibra de carbono con el tamaño de 10 cm x 7.2 cm x 3,5 cm. El tiene 1 ventana de identificación, 2 tarjetas, 1 bolsillo de monedas, 1 efectivo, 1 cajas automáticas de tarjetas de crédito de aluminio para 7 tarjetas.
  • Tarjeta de billetera para hombre con protección RFID / NFC: hemos desarrollado un material de bloqueo RFID en estas carteras de bloqueo RFID, que pueden suprimir y alterar las señales RFID, como 125 kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900 MHz, que pueden proteger sus tarjetas de crédito, conduciendo Licencias e identificaciones de escaneos desconocidos y protegen su información de los ladrones electrónicos.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Portalapices personalizado

Portalapices personalizados

Encuentra l@s Portalapices personalizados que se van a imponer la próxima temporada
Sacacorcho personalizado

Sacacorchos personalizados

El mejor catálogo de l@s Sacacorchos personalizados al mejor precio
Uniforme personalizado

Uniformes personalizados

Aquí están l@s Uniformes personalizados con los mejores acabados
Armario personalizado

Armarios personalizados

Note vayas sin ver l@s Armarios personalizados de moda
Atrapasueños personalizado

Atrapasueños personalizados

No te quedes sin ver l@s Atrapasueños personalizados más buscados de esta temporada
Bañador personalizado

Bañadores personalizados

Aquí puedes conseguir l@s Bañadores personalizados de moda

¿Qué Tarjetero personalizado comprar?

Los tarjeteros personalizados con carteras con monograma son excelentes regalos de empresa y son adecuados para cualquier ocasión. Las carteras personalizadas con monograma son la mejor opción disponible en lo que respecta a regalos corporativos. Estas son algunas de las diferentes ventajas de elegir una billetera personalizada como regalo de empresa:

Estos se pueden utilizar en todo momento: la mayoría de las oficinas corporativas mantienen una gran cantidad de archivos y registros en forma de tarjetas de cheques. Estos también se guardan en carteras de cuero, que se utilizan mucho en reuniones de negocios y conferencias. Si desea que sus colegas y visitantes tomen nota del logotipo de su empresa o de la imagen del producto, puede personalizar los titulares de las tarjetas de cheques con el nombre o el logotipo de su empresa. De hecho, las posibilidades son infinitas a la hora de personalizar carteras de piel. Se pueden grabar con lo que quieras. Las opciones son numerosas, cuando se trata del estilo de los titulares de tarjetas personalizados.

Son ideales para presentaciones en una conferencia: no solo son excelentes para conferencias, sino que también son excelentes obsequios de oficina. Estos son perfectos para presentaciones en un seminario donde debe realizar excelentes presentaciones sobre sus productos o servicios. Puede personalizar los titulares de tarjetas con el logotipo del titular del pasaporte que coincida con los de su socio comercial.

Los titulares de tarjetas de visita con monogramas y los titulares de pasaportes son obsequios corporativos muy populares, especialmente para aquellos que dan discursos y conferencias de negocios con regularidad. De hecho, son tan populares que ahora están disponibles en una amplia variedad de materiales, desde cuero hasta tela. Para darle un toque especial a sus titulares de tarjetas de visita y pasaportes personalizados con monograma, ahora también hay opciones coloridas disponibles. Con temas náuticos, faros, redes de pesca, anclas y otras imágenes similares, ahora puede hacer excelentes carteras náuticas corporativas como excelentes carteras náuticas de regalo.

Carteras de bloqueo de RFID personalizadas: Las carteras de bloqueo de RFID personalizadas ahora se han vuelto mucho más populares. Su popularidad ha aumentado debido a su practicidad y facilidad de uso. En lugar de ser voluminosos y pesados, se pueden diseñar con diseños elegantes y delgados, que caben cómodamente en un maletín, bolso de computadora portátil o incluso en su cinturón. Estos regalos de billetera tienen varias características prácticas, como la capacidad de bloqueo de RFID. Estas funciones pueden mantener todos sus documentos importantes a salvo de los ladrones, que solo pueden leer documentos habilitados para RFID.

Carteras de mujer personalizadas: tal y como sugieren sus nombres, las carteras de mujer personalizadas están diseñadas especialmente para mujeres. Ya no son solo convenientes, también son femeninos y convenientes. Hay una variedad de diseños disponibles en la actualidad para todos los gustos. Desde lo clásico y simple hasta lo elegante y moderno, existe realmente una billetera personalizada que satisface todas las necesidades.

Otros regalos de billetera para mujeres incluyen soportes de identificación grabados, tarjetas de presentación con monogramas, billeteras personalizadas, cordones y llaveros, tarjetas personalizadas para hombres y monederos grabados. Para todos estos destinatarios de regalos, ¿por qué no considerar carteras personalizadas? Definitivamente encontrará uno que se ajuste a su presupuesto y ofrezca una buena relación calidad-precio. Todos estos y más están disponibles en línea.

Los hombres son el próximo mercado objetivo de carteras personalizadas con monogramas. Sus regalos de billetera se pueden personalizar desde la configuración del monograma hasta el grabado. Un hombre puede elegir entre grabar su nombre, iniciales o un mensaje. El número de caracteres y los estilos de fuente también se pueden personalizar. Las carteras con monograma personalizadas para hombre son realmente atractivas.

Los portadores de identificación grabados, los monederos y los llaveros son las otras carteras personalizadas populares. Hay varias empresas que ofrecen servicios de grabado para estos artículos. También hay empresas que ofrecen portamonedas y portamonedas personalizados. Estas carteras grabadas se pueden utilizar como parte de la papelería corporativa e imprimirse en camisetas.

Las carteras de hombre personalizadas son perfectas para aquellos hombres que se encargan de regalar obsequios empresariales a su jefe, clientes o empleados. Los tarjeteros y monederos para hombres son uno de los obsequios de billetera personalizados más populares. Los tarjeteros son ideales para el tipo de banco de billetera y los otros tipos son mejores para el tipo de plástico. Hay muchas más carteras personalizadas disponibles en el mercado.

Ajustes