Saltar al contenido

Teclados personalizados

💒 Home » Teclados personalizados

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Teclados personalizados te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que verás la fabricación y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
VAYDEER Teclado Macro con Una Sola Mano,Teclado Mecánico Multifuncional con 9 Teclas Totalmente Programables y Teclado Macro Ajustable Compatible con Mac OS, Windows, Vista (Negro)
  • 【Interfaz de usuario amigable y ventana flotante】 Interfaz de operación simple y hermosa y interfaz de ajuste en la que no necesita ingresar un código tedioso para implementar la función de inicio y entrada de un botón. La pantalla flotante de la ventana en tiempo real se puede utilizar en cualquier momento para recordar la función del botón personalizado. Haga clic con el botón derecho en el icono "VAYDEER Keyboard" en el icono de la computadora.
  • 6 niveles de edición libre y 9 teclas NKRO: 6 niveles de función personalizables, 9 teclas con 54 teclas macro programables. Puede desplazarse con el mouse entre capas o cambiar automáticamente las capas según la aplicación que esté utilizando. Con 9 teclas libres de conflictos, puede presionar o mantener presionadas varias teclas al mismo tiempo para responder con precisión a alta velocidad y experimentar un nuevo nivel de juego y escritura.
  • 【Teclado mecánico multifuncional】 Diseña tu propio teclado: asignación de teclas, multimedia, atajos, cadenas de texto, inicio con un solo clic, ratón, sistema, macro. Con configuraciones y operaciones simples pueden ser complejas funciones clave. La entrada de texto con un clic también facilita su trabajo diario y chat. Admite actualización en línea e iteración continua de actualizaciones de funciones.
Más Vendido No. 2
VBESTLIFE Interruptor Rojo Teclado Macro Perillas Ergonómicas Personalizadas Mini Teclado USB para PC (6 Teclas con 1 Perilla)
  • Perillas personalizadas: el teclado está diseñado con perillas que se pueden presionar como botones personalizados, lo que permite a los usuarios configurar las teclas de método abreviado más adecuadas según sus propias necesidades.
  • Interruptor rojo: este teclado mecánico cuenta con interruptores rojos que ofrecen una fuerza de tecla científica y un trazo para una fácil operación.
  • Mejore la eficiencia del trabajo: al personalizar las teclas de acceso directo, los usuarios pueden completar múltiples operaciones complejas en un corto período de tiempo, lo que reduce los errores y aumenta la eficiencia.
Más Vendido No. 3
Teclado de Juego Personalizado - Sublimación de Calor Color Brillante Teclado de Koi Teclado de Juego Universal para Teclado Mecánico para Tecla de Espacio, Tecla ESC, Tecla de Entrada, Entrada de Tec
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 4 teclas, incluidas las teclas Espacio, ESC, Enter y Numpad Enter, son una buena opción para su teclado mecánico de bricolaje.
  • MATERIAL PBT: Esta tecla PBT es duradera y cómoda al tacto. Con una apariencia mate y no es fácil de desvanecer.
  • COLORES BRILLANTES: las coloridas teclas de goma teñidas de cinco lados son adecuadas para la mayoría de los teclados mecánicos
Más Vendido No. 4
BRIMFORD Mini Teclado Personalizado 2.4G Receptor inalámbrico USB-C mecánico Hot Swap Teclas de Acceso rápido programables RGB Capas para el Teclado de Software de Juegos de macros. (12 Keys Black)
  • Enlace de descarga del software de configuración: https://sikaicase.com/blogs/support/setting-for-software. (Ajuste necesidad de conectar el cable USB-C) AVISO: Si desea utilizarlo en MAC, es necesario configurar Win7 y por encima antes de poder utilizarlo en Mac OS.
  • Método de conexión de 3 modos: Receptor 2.4G / BT5.0 / Cable USB-C. La batería de 1200mAh se puede utilizar durante aproximadamente 2 semanas, la luz verde encendida significa que la batería está completamente cargada.
  • Ajuste de la perilla: La Perilla Se Puede Girar A La Izquierda, A La Derecha, Y Presionar En El Medio Para Configurar Funciones Como Aumentar/Disminuir/Silenciar El Volumen, Canción anterior/siguiente/pausa/reproducir, etc.
Más Vendido No. 5
YINDIAO T8 60% Teclado Mecánico para Juegos,68 Teclas,US Layout,Compacto Teclado con Cable,18 RGB Retroiluminado,Interruptor Azul,Anti-ghosting,Cable USB-C en Espiral Pro,para PC,Mac,PS4 -Púrpura
  • 【60% de diseño de teclado con bloqueo de color】El bloqueo de color púrpura único es misterioso y encantador.El diseño de 68 teclas tiene teclas de flecha separadas,que es el tamaño de teclado del 60% más perfecto y práctico.El teclado del 60% tiene funciones de teclado 100% estándar y ahorra más espacio en el escritorio.Es adecuado para Negocios,viajes,juegos,oficina y uso doméstico.Anti-ghosting de tecla completa,Diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Cable USB-C en Espiral Pro Personalizado】Este es el cable USB-C de grado profesional más popular.En comparación con el cable USB-C común, es desmontable y admite una carga rápida.Su transmisión de señal es más rápida,más estable y más segura.El cable está hecho de material de TPU duradero y altamente elástico con alta resistencia a la presión.El cable no se enreda y es fácil de cuidar,lo que hace que su escritorio sea más ordenado y hermoso.
  • 【Retroiluminación RGB Colorida】El teclado para juegos RGB proporciona 16,8 millones de combinaciones de colores y hasta 18 efectos de retroiluminación RGB para brindarle una experiencia de juego inmersiva.Cada luz LED con PWM de 256 grados,con varios efectos de iluminación geniales.Puede elegir su propio efecto RGB único según sus preferencias.Cuando no quiera usar RGB,puede apagar el RGB.También son adecuados para personas a las que no les gusta RGB.
OfertaMás Vendido No. 6
Logitech POP Keys Teclado mecánico inalámbrico con teclas Emoji personalizables, diseño compacto, conectividad Bluetooth o USB, compatibilidad con varios dispositivos y OS - Blast
  • Estilo retro: da voz a tu alma vintage con una atrevida combinación de colores negros, grises y amarillos de estilo arcade y actúa con el teclado POP Keys en Blast
  • Sentimientos al alcance de la mano: da rienda suelta a tu personalidad con 8 teclas emoji intercambiables y 1 tecla de menú emoji; se ajusta mediante Logitech Software (solo en Windows y macOS)
  • Escritura con rebote: diversión a la hora de escribir con teclas de estilo de escritura mecánica; siente cómo tus dedos rebotan en las teclas huecas mientras hacen clic, tintinean y saltan
Más Vendido No. 7
Teclas PBT Shine Through Keycaps con letras laterales impresas personalizadas, 135 teclas para diseño ISO Reino Unido, interruptores mecánicos Cherry MX (perfil de cereza)
  • Teclas transparentes de luz de transmisión grabadas con letras laterales: juego de teclas personalizadas de tinta y paisaje de 135 teclas. Las luces RGB brillan a través de las letras laterales, añadiendo a la atmósfera de tu teclado y haciendo que destaque. El estilo de grabado en el lateral de las teclas refleja mejor el aspecto simple de un teclado mecánico y no se desgastará ni se desvanece permanentemente.
  • Teclas de sublimación de tinte PBT: hechas de teclas PBT de alta calidad y un revestimiento resistente al aceite, la avanzada tecnología de sublimación de tinte permite que el color penetre en las teclas, haciendo que la fuente y el patrón de las teclas sean muy claros y hermosos, lo que te da una experiencia premium. No dudes en usarlo, ya que este juego de teclas mantendrá el estado inicial después de un uso a largo plazo y no se deforma ni se decolora.
  • Amplia compatibilidad: 135 teclas están disponibles para la mayoría de teclados mecánicos con interruptores Cherry MX, lo que los convierte en una gran opción para personalizar tu propio teclado mecánico. Se adaptan a teclados mecánicos 61/64/68/75/84/87/96/98/104/108. (Los teclados Thunderbird y Corsair no son compatibles)
Más Vendido No. 8
MOLGRIA Ink Lotus - Juego de 140 teclas personalizadas para teclado de juegos, PBT OEM Profile Dye Sublimation Keycaps ANSI/ISO Layout con extractor de teclas para teclado Gateron Kailh Cherry MX
  • Duradero: hecho de materiales PBT con diseño ergonómico de escalera y perfil OEM, es antigrasa para garantizar una mejor experiencia de uso.
  • Único: las 140 teclas de teclado con tema chino de loto, llamamos el tema Ink Lotus, es muy único y hermoso para tu teclado.
  • Obra de arte: con proceso de sublimación térmica, el patrón de color es más brillante y no se decolora fácilmente, el patrón vívido como una pintura de arte en el teclado.
Más Vendido No. 9
MOLGRIA Juego de 71 Teclas para Teclado mecánico de Juegos, Tapas de Teclas de Perfil OEM PBT Personalizadas, Fuente Japonesa de Teclas para Teclado Cherry MX 64/61, 60% (Flor de Ciruela)
  • Duradero: hecho de materiales PBT con diseño ergonómico de escalera y altura original de fábrica, es antigrasa para garantizar una mejor experiencia de uso.
  • Único: las 71 teclas de teclado impresas con patrón de flor de ciruelo son muy únicas y hermosas para tu teclado.
  • Obra de arte: con proceso de sublimación térmica, el patrón de color es más brillante y no se decolora fácilmente, el patrón vívido como una pintura de arte en el teclado.
Más Vendido No. 10
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming con Reposamuñecas, RGB LIGHTSYNC, Teclas Retroiluminadas y Personalizables, Resistente a Salpicaduras, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES
1.577 Opiniones
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming con Reposamuñecas, RGB LIGHTSYNC, Teclas Retroiluminadas y Personalizables, Resistente a Salpicaduras, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES
  • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
  • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
  • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»300e529ly8″]

¿Qué Teclado personalizado comprar?

Cuando se trata de teclados personalizados, es importante comprender exactamente por qué son tan útiles. Por un lado, los programadores informáticos profesionales a menudo necesitan escribir líneas de código increíblemente largas y complejas. Incluso las computadoras de escritorio más grandes y potentes no pueden cumplir con los requisitos de estos codificadores profesionales. Para que puedan completar su trabajo, deben poder utilizar todas las herramientas disponibles a su disposición. Al mismo tiempo, no importa cuántos teclados personalizados haya hecho una persona para sí misma, cada uno generalmente no poseerá el mismo nivel de funcionalidad. Esto se debe a que es necesario implementar diferentes funciones en diferentes lugares.

Afortunadamente, los teclados personalizados han avanzado mucho en los últimos años. Como resultado, incluso el usuario de computadoras más avanzado técnicamente puede encontrar una amplia gama de opciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Con una amplia gama de opciones que abarcan todo tipo de funciones especiales, los teclados personalizados pueden proporcionar justo lo que busca un programador profesional o un diseñador web.

Una de las mejores cosas de los teclados personalizados es que generalmente vienen con todo tipo de características innovadoras. Sin embargo, no todos los tipos de teclados personalizados se crean de la misma manera, por lo que hay ciertas características que es más probable que se encuentren en un buen teclado. Algunas de las características más populares incluyen teclas multimedia, teclas macro, conectores USB, teclas dedicadas y controles de volumen, todos personalizados para su teclado. Estas son solo algunas de las características que se pueden encontrar en un teclado personalizado, por lo que es tan importante elegir una que funcione bien para usted.

Sin embargo, no todos los teclados personalizados son iguales. Cuando esté pensando en realizar una compra, querrá asegurarse de obtener un producto de calidad. Un buen teclado personalizado vendrá con una garantía y soporte decentes tanto para software como para hardware. La garantía es importante porque asegurará que si algo sale mal con el producto, simplemente puede devolverlo y obtener un reemplazo. Junto con las garantías, los buenos teclados personalizados también suelen contar con un buen departamento de servicio al cliente que podrá responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el producto y el servicio.

Cuando se trata de teclados personalizados, también querrá considerar el tipo de usuario que es. Para aquellos que son nuevos en la programación, un teclado programable podría ser lo mejor. Estos teclados permiten a los usuarios personalizar fácilmente las teclas a su gusto y, por lo general, vienen con instrucciones detalladas para que las sigan los usuarios. Muchos de estos teclados personalizados también vienen con software precargado, lo que facilita la introducción rápida y sencilla de códigos o scripts que se utilizarán dentro del programa.

Por supuesto, muchas personas disfrutan de los teclados personalizados que pueden realizar muchas funciones diferentes. Si su computadora tiene varios monitores, entonces un teclado de estación de acoplamiento podría ser la opción adecuada para usted. Estos teclados le permiten usar varios monitores diferentes con un solo teclado, e incluso pueden proporcionar la altura adicional necesaria cuando se usan computadoras portátiles con pantallas portátiles.

Cuando compre teclados personalizados, definitivamente querrá tomarse su tiempo. Asegúrese de darse una vuelta y comparar precios entre varios fabricantes. Si no está seguro de qué tipo de teclado está buscando, puede visitar una tienda que se especialice en accesorios de computadora. Aquí, puede hablar con un asociado que podrá explicar las diferentes características y beneficios de los diferentes productos. Una vez que comprenda las diferentes funciones disponibles, le resultará fácil encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Ajustes