Saltar al contenido

Teclados personalizados

💒 Home » Teclados personalizados

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Teclados personalizados te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que verás la fabricación y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
60% Teclado mecánico para Juegos Tipo C con Cable 68 Teclas RGB LED retroiluminado USB Teclado Impermeable con Teclas Extra Multicolores Personalizadas Compatible con PS4/PS5/Xbox/PC
  • 【Teclado mecánico compacto portátil】Diseñado con ultrafino, peso ligero, tamaño pequeño y perspectiva concisa, el teclado T8 es un teclado mecánico portátil compacto para juegos de 68 teclas. dándole más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Diseñado para la longevidad con mayor durabilidad y capacidad de respuesta.
  • 【Múltiples colores retroiluminados RGB】 18 efectos retroiluminados, te permiten disfrutar de una experiencia de escritura y juego más inmersiva y colorida. Puede ajustar el modo de retroiluminación, la velocidad de la retroiluminación y el brillo según sus necesidades, o apagar la retroiluminación. Te da un disfrute increíble por la noche cuando juegas o escribes.
  • 【Teclas personalizadas multicolores únicas】 Combinación clásica de color blanco y negro, teclas Esc y barra espaciadora personalizadas extra rojas, llenas de barra espaciadora radiante única personalizada y tecla ESC con el logotipo de la marca, lo que le permite sobresalir entre muchos jugadores, para mostrar hermosos efectos de iluminación en la noche.
OfertaMás Vendido No. 2
HUION Mini KeyDial KD100 Teclado Numérico Inalámbrico, Bluetooth 2.4G Teclado con Acceso Directo de 18 Teclas Personalizado y Codificador de Marcación, para Tableta Gráfica,PC,Ordenador Portátil,Mac
  • ※ Diseño ergonómico y fácil de usar: con el diseño de un teclado de interruptor de tijera, puede tener una experiencia de pulsación suave que reduce la fatiga de los dedos. Además, es amigable tanto para diestros como para zurdos. También puede llevarlo a cualquier lugar con solo 115 gy un grosor de 10,8 mm.
  • ※ Personalice su teclado: con 18 teclas de teclado programables y un controlador de marcación, puede personalizar sus atajos favoritos de teclados o mouse, como acercar y alejar, ajustar el tamaño del pincel, para ser más conveniente. Con el dial, puede mostrar un menú radial de herramientas para aumentar su eficiencia.
  • ※ Compatibilidad: Compatible con Windows 7 / macOS 10.12 o versiones posteriores y se puede configurar para su uso en la mayoría de software de edición como Adobe Lightroom, Photoshop, Clip Studio Paint, SAI, Premiere y After Effects, etc. También se puede usar con tabletas gráficas, PC, Mac, computadoras portátiles y Surface Pro, etc.
OfertaMás Vendido No. 3
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
  • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
  • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
Más Vendido No. 4
Mars Gaming MK60 Blanco, Teclado Gaming Mecánico FRGB, Antighosting, Switch Mecánico Rojo, Idioma Español
  • TAMAÑO ULTRA-COMPACTO 60%: Con el mínimo tamaño operativo del 60% pero las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el teclado gaming MK60 te permitirá optimizar tu escritorio y transportarlo cómodamente; Teclado con Idioma en Español
  • SWITCHES ANTIPOLVO MECÁNICOS: Los switches mecánicos con tecnología antipolvo del teclado MK60, garantizan una precisión y fiabilidad total, ya que han sido diseñados con una carcasa especial de protección rodeando el émbolo; Switch Mecánico Rojo
  • 12 EFECTOS ILUMINACIÓN RAINBOW FRGB: El sistema de iluminación LED Rainbow FRGB del teclado mecánico MK60 te ofrece 12 efectos especiales para conseguir la máxima personalización y espectacularidad
OfertaMás Vendido No. 5
Corsair K65 RGB MINI Teclado Mecánico para Juegos 60% con Teclas ABS (Retroiluminación RGB Personalizable, Teclas CHERRY MX Red: Suave y Rápido, Tecnología AXON) Español QWERTY, Negro
  • Tamaño compacto, grandes características: El K65 RGB MINI ofrece grandes características comprimidas en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente incluso en los espacios más reducidos.
  • Con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON: Ofrece entradas ocho veces más rápidas al PC que los teclados para juegos convencionales con un sondeo de 8.000 Hz.
  • Interruptores mecánicos 100 % CHERRY MX RGB Red: Ofrecen un desplazamiento lineal, combinado con una fuerza de resorte mínima, lo que se traduce en una pulsación extraordinariamente.
OfertaMás Vendido No. 6
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)
  • Mecánico Romer-G Táctil Avanzado: El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
OfertaMás Vendido No. 7
Más Vendido No. 8
Redragon K617 Fizz 60% Teclado para juegos RGB con cable, 61 teclas Teclado mecánico compacto con teclas de color blanco y gris, interruptor rojo lineal, controlador profesional/software compatible
  • Slim Fresh K617: el nuevo teclado con cable de diseño 60% de Redagon en un estilo refrescante con una oferta económica sin cerebro. 61 teclas compactas con teclas seleccionadas, dedicadas a jugadores FPS y trabajo eficiente.
  • Interruptores rojos intercambiables en caliente: el interruptor mecánico más silencioso, el viaje lineal y suave hace que cada clic sea fácil de registrar. Intercambiable en caliente con otros interruptores Redragon. Hecho para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones de tecla.
  • RGB vibrante: hasta 20 modos de retroiluminación preestablecidos son libres de elegir por el propio teclado. El brillo y la velocidad de flujo también son ajustables a bordo. Selecciona tus propios modos preferidos para cualquier juego.
Más Vendido No. 9
Portátil 60% Teclado Mecánico para Juegos con Teclado PBT Dye-Sublimation 18 RGB Chroma Retroiluminado Mini Compacto 62 Teclas Cable USB-C Teclas Completas Anti-Fantasma para PC Mac-Negro/Brown Switch
  • ➣【Teclado Portátil para Juegos al 60%】Las notables ventajas del tamaño pequeño y las funciones grandes hacen que este mini teclado mecánico al 60% sea la mejor opción para los jugadores. El diseño compacto de 62 teclas puede llegar a las teclas estándar de 89 teclas y funciones multimedia a través de la combinación FN. El tamaño es solo el 60 por ciento del teclado de tamaño completo, lo que ahorra espacio en el escritorio y es fácil de transportar.
  • ➣【Teclado Mecánico con Interruptor Marrón】El teclado del juego utiliza el interruptor universal en el teclado mecánico: el interruptor marrón. Este teclado para juegos con interruptor marrón tiene un ligero sentido de párrafo, y el sonido de percusión se encuentra entre el interruptor rojo y el interruptor azul. 50 millones de golpes probados, 60 +/- 15 g de presión de golpe y 2,0 +/- 0,2 mm de golpe. Cómodo al tacto, sensible y resistente a los golpes.
  • ➣【18 RGB Chorma Backlit】Teclado retroiluminado RGB para juegos, cada luz LED con PWM de 256 niveles, 18 efectos de iluminación geniales, elija a voluntad, agregue diversión al juego. La tecla FN+Tab puede cambiar una variedad de efectos de retroiluminación. Presione FN+Backspace para apagar/encender la retroiluminación. Teclas de inyección de dos colores ABS de alta calidad con alta transmisión de luz y resistencia al desgaste.
OfertaMás Vendido No. 10
Razer BlackWidow V3 (Green Switch) - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico, (iluminación cromática RGB, teclas multimedia) - Teclado Español - Negro
  • Switches mecánicos verdes Razer para una ejecución precisa con una sensación de click al tacto: Siente y oye la respuesta de cada pulsación de tecla, con un diseño clásico que ofrece un accionamiento optimizado y puntos de reinicio para disfrutar de un mejor rendimiento al jugar.
  • Switch con armazón transparente para una iluminación Razer Chroma RGB más brillante: Su diseño totalmente transparente permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados.
  • Teclas de ABS de doble inyección para resistir el uso intenso: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso constante.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Biberon personalizado

Biberones personalizados

Las últimas novedades de l@s Biberones personalizados con los estampados más modernos
Pendiente personalizado

Pendientes personalizados

No te quedes sin ver l@s Pendientes personalizados con los diseños más innovadores
Sombrero personalizado

Sombreros personalizados

El mejor catálogo de l@s Sombreros personalizados a precios increíbles
Azulejo personalizado

Azulejos personalizados

Descubre l@s Azulejos personalizados más buscados de esta temporada
Balon personalizado

Balones personalizados

Aquí puedes ver l@s Balones personalizados con la mejor relación calidad precio
Calzoncillo personalizado

Calzoncillos personalizados

Consigue l@s Calzoncillos personalizados a precios increíbles

¿Qué Teclado personalizado comprar?

Cuando se trata de teclados personalizados, es importante comprender exactamente por qué son tan útiles. Por un lado, los programadores informáticos profesionales a menudo necesitan escribir líneas de código increíblemente largas y complejas. Incluso las computadoras de escritorio más grandes y potentes no pueden cumplir con los requisitos de estos codificadores profesionales. Para que puedan completar su trabajo, deben poder utilizar todas las herramientas disponibles a su disposición. Al mismo tiempo, no importa cuántos teclados personalizados haya hecho una persona para sí misma, cada uno generalmente no poseerá el mismo nivel de funcionalidad. Esto se debe a que es necesario implementar diferentes funciones en diferentes lugares.

Afortunadamente, los teclados personalizados han avanzado mucho en los últimos años. Como resultado, incluso el usuario de computadoras más avanzado técnicamente puede encontrar una amplia gama de opciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Con una amplia gama de opciones que abarcan todo tipo de funciones especiales, los teclados personalizados pueden proporcionar justo lo que busca un programador profesional o un diseñador web.

Una de las mejores cosas de los teclados personalizados es que generalmente vienen con todo tipo de características innovadoras. Sin embargo, no todos los tipos de teclados personalizados se crean de la misma manera, por lo que hay ciertas características que es más probable que se encuentren en un buen teclado. Algunas de las características más populares incluyen teclas multimedia, teclas macro, conectores USB, teclas dedicadas y controles de volumen, todos personalizados para su teclado. Estas son solo algunas de las características que se pueden encontrar en un teclado personalizado, por lo que es tan importante elegir una que funcione bien para usted.

Sin embargo, no todos los teclados personalizados son iguales. Cuando esté pensando en realizar una compra, querrá asegurarse de obtener un producto de calidad. Un buen teclado personalizado vendrá con una garantía y soporte decentes tanto para software como para hardware. La garantía es importante porque asegurará que si algo sale mal con el producto, simplemente puede devolverlo y obtener un reemplazo. Junto con las garantías, los buenos teclados personalizados también suelen contar con un buen departamento de servicio al cliente que podrá responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el producto y el servicio.

Cuando se trata de teclados personalizados, también querrá considerar el tipo de usuario que es. Para aquellos que son nuevos en la programación, un teclado programable podría ser lo mejor. Estos teclados permiten a los usuarios personalizar fácilmente las teclas a su gusto y, por lo general, vienen con instrucciones detalladas para que las sigan los usuarios. Muchos de estos teclados personalizados también vienen con software precargado, lo que facilita la introducción rápida y sencilla de códigos o scripts que se utilizarán dentro del programa.

Por supuesto, muchas personas disfrutan de los teclados personalizados que pueden realizar muchas funciones diferentes. Si su computadora tiene varios monitores, entonces un teclado de estación de acoplamiento podría ser la opción adecuada para usted. Estos teclados le permiten usar varios monitores diferentes con un solo teclado, e incluso pueden proporcionar la altura adicional necesaria cuando se usan computadoras portátiles con pantallas portátiles.

Cuando compre teclados personalizados, definitivamente querrá tomarse su tiempo. Asegúrese de darse una vuelta y comparar precios entre varios fabricantes. Si no está seguro de qué tipo de teclado está buscando, puede visitar una tienda que se especialice en accesorios de computadora. Aquí, puede hablar con un asociado que podrá explicar las diferentes características y beneficios de los diferentes productos. Una vez que comprenda las diferentes funciones disponibles, le resultará fácil encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Ajustes