Saltar al contenido

Vasos personalizados

💒 Home » Vasos personalizados

Si estas pensando en comprar l@s mejores Vasos personalizados estás en el sitio correcto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que más se llevan, en el que hemos escogido entre la fiabilidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Curia Grabador Vaso de Sidra Personalizado Grabado sobre el Cristal el Texto o Dibujo Que indiques. 1 Unidad
  • Vaso sidra cristal personalizado grabado con el nombre, texto o imagen (lineal) que quieras
  • 1 vaso. Capacidad 500ml. Sin estuche de presentacion.
  • Imagenes para grabar: NO podemos grabar fotos de personas a color. Solo logotipos, escuchos, imagenes tipo dibjo. Lineal (vector)
Más Vendido No. 2
Regalo Original Jarra de Cerveza de Vidrio grabada 50cl
  • JARRA DE CERVEZA GRABADA: no solo los auténticos cerveceros valoran este regalo personalizado, sino que cualquier persona se sorprende cuando abre un regalo y se encuentra una jarra grabada con un texto único. La cerveza es la bebida perfecta para las fiestas más divertidas; pero a veces se nos olvida que las jarras aportan mucha clase y un toque muy personal. Ahora puedes ser el alma de la fiesta con tu jarra grabada con el texto que quieras. Puedes regalársela a un súper amigo también.
  • GRABADO DE CALIDAD: la personalización erosiona el propio cristal de la jarra, por lo que deja un rostro imborrable. Puedes lavarlo sin ningún problema, por que el texto nunca se irá, gracias a nuestra técnica de grabado, la más efectiva para este tipo de productos. Estás a punto de conseguir un regalo original eterno, para siempre, imborrable.
  • JARRA DE VIDRIO: el material es la ventaja más característica que tiene esta jarra de cerveza grabada. No deja ningún sabor o residuo que pueda afectar a la calidad de la cerveza, por lo que la experiencia del cervecero profesional será auténtica y súper exitosa. Puedes ver en todo momento la bebida que hay dentro, lo que transmite también seguridad en momentos más desesperados.
Más Vendido No. 3
Vasos de sidra o cubata grabados a láser para eventos, copas, cócteles, whisky (1 Vaso + Estuche)
  • Disponible en varias opciones: 1, 2 o 4 vasos con estuche
  • Estuche a juego para los vasos en elegante color negro
  • Grabado a láser resistente a los lavados
Más Vendido No. 4
YourSurprise Vaso de Cerveza Personalizada - Vaso de Cerveza con Nombre Grabado: Personalizable con Texto, Diseños y Diferentes Tipos de Letras
  • PERSONALIZACIÓN - Graba la Vaso de Cerveza con a nombre o texto de tu elección. Puedes elegir una diversead de diseños y tipos de letras. Así te garantizamos que la personalización será única.
  • GRABADO LÁSER - La Vaso de Cerveza será grabado con láser de la mejor calidad. Después del grabado te aseguramos que podrás lavar la copa en el lavavajillas.
  • MOMENTOS INOLVIDABLES - Al personalizar una Vaso de Cerveza puedes crear momentos únicos mientras disfrutas de tu vino blanco favorito.
Más Vendido No. 5
Vaso ancho grabado dibujo y nombre
17 Opiniones
Vaso ancho grabado dibujo y nombre
  • Vaso de cristal 500 ml personalizado en el que puede grabar texto, logo, escudo o dibujo, el espacio máximo de grabado es similar a las imágenes que ve, téngalo en cuenta a la hora de decir lo que desea. El texto lo realizáremos con fuente gruesa para que se pueda ver bien. El apartado personalizar deja pocas opciones, no se preocupe, si nos envía un Whatsapp 629388195 con su Nº de pedido, le enviamos el diseño para su OK antes de grabar.
  • Las FOTOS NO se pueden grabar, los dibujos o logos tienen que estar en trazo negro o si están en color, que sean colores puros, que la imagen tenga calidad para que nosotros podamos manipularla para el grabado láser, ver imágenes ejemplo. Si realiza un diseño propio, el tamaño máximo es 7 cm Ancho x 9 cm Alto, envíelo por Whatsapp o mail info@regalograbado.com, si el archivo lo envía en original mejor, extensiones Ai,Cdr,eps.
  • Puede enviarnos por whatsapp o mail todos los comentarios que desee que tengamos en cuenta para realizar el diseño de su vaso, (respecto al dibujo, sitio del texto "arriba o abajo" del dibujo), fuente de letra o cualquier otra indicación o archivo que estime necesario...NO OLVIDE poner su Nº de pedido.
Más Vendido No. 6
Vaso para cerveza de trigo, 0,5 l, personalizable, de cristal
  • Este vaso de cerveza se lo puedes regalar a tu abuelo o suegro por su cumpleaños.
  • Si buscas una idea de regalo personal, de alta calidad y práctica, tienes estos vasos para cerveza de trigo.
  • -
Más Vendido No. 7
Regalo Original Vaso de plástico infantil Personalizado con Nombre y Arcoiris Pastel para la Vuelta al Cole 200 ml
  • VASO DE PLÁSTICO: Se trata de un vaso muy seguro y fácil de transportar. Es perfecto para utilizar diariamente, aguantará perfectamente tardes de juegos sin sufrir ningún daño. Se convertirá en el vaso favorito de tus hijos para todas sus meriendas y desayunos.
  • LIBRE DE BPA: Al igual que todas nuestras tazas y vasos de plástico, este producto no contiene BPA.
  • VASO PERSONALIZADO: Podrás personalizar el diseño con el nombre que quieras, también puedes incluir unas iniciales, una fecha o el nombre de la clase. Así será un regalo mucho más personal y además será mucho más fácil de identificar, ¡todo el mundo sabrá que a quién pertenece!
Más Vendido No. 8
YourSurprise Vaso de Agua Personalizado
  • Calidad: el Vaso de Agua de la marca Royal Leerdam es de alta calidad
  • Personalizable: puedes grabar el vaso con un nombre o texto de tu elección. Además, hay la posibilidad de elegir diferentes diseños y tipos de sombrillas. Así se crea un cristal especial y único.
  • Momentos y recuerdos eternos: con un Vaso de Agua personalizado se puede capturar un momento especial o un bonito recuerdo
Más Vendido No. 9
Bee Ingenious Jarra cerveza personalizada de cristal esmerilado. Jarra de cerveza original: Maestro cervecero con nombre y año personalizados
  • Jarra de cerveza personalizada con lettering en la que podrás incluir el nombre y el año que tu quieras, haz que esta jarra sea el mejor regalo para tu padre, hermano, novio, padrino, amigo... y reconoce su maestría cervecera.
  • Es un regalo perfecto que no quedará en el recuerdo por lo significativo de la personalización. Un jarra para el día del padre original y única que gustará a todos los amantes de la cerveza, y ya sabes que a los que les gusta la cerveza, les gusta que se sepa.
  • Nuestras jarras de cerveza personalizadas de cristal esmerilado son aptas para lavavajillas y microondas, tienen unas dimensiones de 15,00 x 8,00 cm y una capacidad de 500ml, están sublimadas a mano una a una y realizadas y diseñadas en nuestro estudio de Vejer de la Frontera, Cádiz. Hecho en España.
Más Vendido No. 10
Vasos de Cerveza Grabados de Fútbol Taza de Cerveza de Vidrio Personalizada de 550 ml Fútbol Claro Tallado Vidrio Alto Regalo Sin Plomo Para el Padre y Los Amantes de la Cerveza (2)
  • Esta jarra de cerveza de fútbol es diferente de las copas de vino del mercado, el balón de fútbol y los elementos de red en la pared de vidrio agregan características especiales a la cristalería, lo que hace que la artesanía sea delicada, atractiva e inigualable, la botella de cerveza de fútbol de vidrio es fácil de golpear. equilibrio perfecto entre práctico y atractivo
  • Nuestra jarra de cerveza de cristal personalizada con la decoración de elementos de fútbol dejará buenos recuerdos cuando tú y tus amigos compartan los emocionantes momentos del partido de fútbol, la fiesta y el cumpleaños.
  • Estas jarras de cerveza personalizadas con grabado de fútbol están hechas en múltiples procesos por maestros artesanos experimentados. Los materiales de vidrio se configuran en proporción, que se derriten en líquido en un horno de alta temperatura, luego se colocan en un molde de vaso de cerveza para chorrearlo a mano. Los artesanos crean ranuras en forma de pelota de fútbol en el vaso de cerveza, después del recocido y la escultura de la línea de red de fútbol, ​​aquí está el trabajo perfecto.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Abanico personalizado

Abanicos personalizados

Consigue las mejores ofertas para l@s Abanicos personalizados de moda
Anillo personalizado

Anillos personalizados

El mejor catálogo de l@s Anillos personalizados con la mejor relación calidad precio
Mechero personalizado

Mecheros personalizados

Entra y enamorate de l@s Mecheros personalizados más buscados de este año
Parche personalizado

Parches personalizados

Las últimas novedades de l@s Parches personalizados con los mejores acabados
Peluche personalizado

Peluches personalizados

Note vayas sin ver l@s Peluches personalizados con los estampados más modernos
Babero personalizado

Baberos personalizados

Entra y encuentra l@s Baberos personalizados con los estilos más vanguardistas

¿Qué Vaso personalizado comprar?

En primer lugar, debe decidir la forma de su marco de diseño personalizado. Encontrará que hay una amplia variedad de opciones aquí. Puede elegir entre marcos personalizados ovalados, redondos, cuadrados e incluso triangulares. Estos marcos personalizados vienen en diferentes materiales, incluidos plástico y metal. Pero los marcos personalizados más populares son los hechos de titanio y acero inoxidable.

En segundo lugar, debe elegir el material con el que se fabricarán sus gafas. Hay dos tipos de marcos personalizados: estándar y personalizado. El diseño personalizado estándar es aquel en el que la forma y el diseño permanecen constantes. Por supuesto, esto no es tan elegante como las gafas de diseño personalizado.

Sin embargo, las gafas de diseño personalizado pueden resultar más atractivas debido a su singularidad. Al elegir un par de anteojos, definitivamente le gustaría poder elegir. Algunas personas incluso llegan al extremo de tener obras de arte personalizadas impresas en las gafas. Existe una amplia gama de materiales disponibles en los que puedes elegir tus gafas, como plástico, metal, tela e incluso cuero. Cada uno de estos materiales proporciona un aspecto diferente.

En tercer lugar, debe elegir un diseño de marco. Hay miles de diseños para elegir, lo que dificulta que las personas elijan uno. Pero si eres particularmente aficionado al arte, hay algunos diseños personalizados que son particularmente interesantes y que pueden ayudarte a expresarte en tus gafas. De hecho, algunos marcos personalizados se eligen específicamente para que puedan actuar como arte.

En cuarto lugar, debes elegir el fabricante de tus gafas. Si ya se ha decidido por un diseño en particular y desea que sus gafas se graben o se diseñen a medida, debe consultar con diferentes fabricantes de vidrio. Debe asegurarse de que el fabricante de gafas que elija tenga experiencia en el diseño personalizado de gafas. Los anteojos son muy caros, por lo que debe asegurarse de que está obteniendo el valor de su dinero.

Por último, debe seguir las instrucciones de diseño personalizado. El proceso de diseño personalizado es generalmente sencillo, especialmente cuando trabaja con un fabricante de gafas con experiencia. Debe tener en cuenta algunas cosas, como no hacer la fuente demasiado pequeña y asegurarse de que el texto de sus gafas de diseño personalizado se vea limpio. También es importante asegurarse de haber incluido todos los detalles en sus gafas de diseño personalizado.

Cuando se trata de elegir una lente a medida, tiene muchas opciones. Puede obtener lentes personalizados hechos para deportes y otros eventos especiales, armazones hechos a la medida para hombres y mujeres, anteojos de sol de diseño personalizado, anteojos de navegación personalizados y mucho más. Puede personalizar el tamaño, la forma, el color e incluso los materiales utilizados para hacer sus gafas personalizadas. Sea cual sea el diseño que elija, asegúrese de que se ajuste a su rostro y que le quede bien. Una vez que haya decidido el diseño y el fabricante de gafas personalizadas, todo lo demás se gestionará automáticamente.

Dado que sus gafas hechas a medida tienen un diseño personalizado, el fabricante de gafas debe poder crear algo que sea único y diferente de lo que está disponible actualmente en el mercado. Sin embargo, debe saber que no todos los fabricantes de gafas a medida pueden producir la misma calidad que las que ya se fabrican en el mercado. Para encontrar una buena empresa de vidrio que pueda satisfacer sus demandas, es posible que desee consultar las reseñas de la empresa en línea. Los sitios web de revisión de gafas presentan las experiencias de los clientes con diferentes empresas de vidrio, como OOglass, Polarized Optics, etc. Puede leer reseñas sobre fabricantes de gafas específicos y tomar una decisión en función de los comentarios de otros consumidores.

Cuando se trata de marcos hechos a medida, también hay muchas opciones disponibles para usted. Hay tres tipos de marcos personalizados, a saber, contorneados, completamente cerrados y no contenidos. Las gafas contorneadas son perfectas para las personas que desean modificar su apariencia. Las gafas contorneadas son ideales para las personas que desean cambiar la forma de sus ojos, por ejemplo, si tienen un ojo más ancho de lo habitual o si sus ojos son un poco más pequeños de lo habitual. Si desea agrandar su ojo, las gafas personalizadas son una buena opción, ya que le permitirán al individuo tener un ojo alargado. Los otros tipos de anteojos personalizados incluyen los completamente cerrados y no contenidos.

Al elegir un fabricante de gafas a medida, lo más importante que debe tener en cuenta es el precio de las gafas. La mayoría de la gente cree que las gafas más caras son mejores, pero no siempre debe caer en esta línea de pensamiento. Internet puede servir como una herramienta útil para ayudarlo a elegir las mejores gafas que se adapten a sus necesidades. Puede comparar precios y características entre diferentes proveedores de anteojos a medida en línea, lo que le permite obtener lentes de contacto asequibles a medida.

Ajustes